El servicio ha empeorado desde que estamos con Vizzavi

22.773 42
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que lo de esta gente no es dar la cara, ya que no es cierto lo que dicen de que mantendrán informados a los que tienen una incidencia abierta. A mí no me ha dado nadie una explicación, ni siquiera me han llamado para decirme un simple "lo sentimos mucho, pero estamos intentando solucionar la incidencia".
Eso si, me han llamado dos veces (hace más de una semana) para decirme que ya estaba todo solucionado, cosa que no es cierta.
Cansado de llamarlos, les he escrito y parece que los de atención al cliente están de vacaciones, o de huelga permanente.
Me he tenido que enterar de cual es el problema buscando por Internet, ya que los de atención al cliente intentaron hacerme creer que el problema era mi móvil, cosa que casi creo, por suerte pude hacer pruebas con otros teléfonos y con otras tarjetas.

Un suspenso enorme para los de atención al cliente y otro más gordo para los del servicio técnico, si es que existe.

saludos
 #22
Escrito   0  0  
Ya me estan temblando las canillas ...

Número: 65XXXXXXX
Operador actual: EROSKI
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 29-sep-2010 21:11:17

De momento me va bien, pero cuando se complete la portabilidad a EROSKIMOVIL????
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark2k06
De momento me va bien, pero cuando se complete la portabilidad a EROSKIMOVIL????

Yo quiero creer... que cuando se complete, al dejar de "existir" 2 OMVs de Eroski... desaparezcan algunos problemas (como, por ejemplo, la duplicación de tonos de llamada o de no disponible, o que desaparezca el mensaje de número inexistente), pero esto son solo mis experanzas.

¡EMTeam, queremos información!
 #24
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un alta nueva de prepago en el hipermercado eroski de malaga, llamar llamo bien pero NO recibo llamadas, he probado llamarme desde otro telefono y me lo coge un señor pero no me oye aunque yo si a el.
Los sms tampoco me llegan, mas que el de registrarme en la pagina web.

Así que fantástico, 15€ de primera recarga obligatoria tirados a la basura por ahora...

EMTeam te doy los datos por privado.

saludos.

PD. La impotencia de llamar al 1200 y al 902 para que me salte una maquinita y no me solucione nada... AT. AL CLIENTE LAS 24H YA!!

 #25
Escrito   0  0  
Dándole vueltas a las cosas, otra vez, y dado que la información escasea... :/ me he puesto a releer la resolución de la CMT sobre le cambio, y que posteó amorroso en el hilo de sus problemas de portabilidad.

Y saco en claro que me da miedo y que, teniendo esperanzas en que algo se mitigue todo tras estas portabilidades internas..., igual no se soluciona nada por esto a lo que no presté atención las primeras veces que lo leí:

quote:
Por otra parte, los operadores Vodafone y Vizzavi disponen de códigos identificativos de red móvil (IRM o MNC, Mobile Metwork Code) diferentes mediante los que son capaces de distinguir si un usuario es de un operador u otro en el momento en el que éste intenta acceder a la red móvil[10]. En consecuencia, dado que el código IRM está grabado en la SIM, en principio sería necesario suministrar nuevas SIM a los usuarios afectados por la migración.

No obstante, en el supuesto en el que Vodafone ofrezca a Vizzavi la facilidad de distinguir cuándo un usuario es de Vizzavi (o de alguno de sus OMV prestadores de servicio) aún cuando tenga el mismo IRM asociado (mediante el análisis del IMSI completo y no sólo la parte del IRM, por ejemplo), no sería necesaria la sustitución de las SIM de los usuarios.

En este sentido, si este fuese el caso en la migración objeto del presente expediente, se estaría utilizando el mismo IRM para identificar dos redes diferentes y, en consecuencia, sería preciso que Vodafone y Vizzavi informasen al respecto con tal de resolver sobre el uso compartido de este recurso de numeración.

[10] El IRM forma parte del código identificador de usuario IMSI (International Mobile Subscriber Identity) que se encuentra grabado en la SIM y que se envía al operador en el momento que el terminal se conecta por primera vez a la red. Asimismo, este parámetro también se encuentra involucrado en el procedimiento de selección de red aunque, en este caso, al ser Vizzavi un OMV de Vodafone, no es necesario sustituir el IRM de Vodafone por el de Vizzavi en la lista de redes preferidas.


Tal vez les está fallando, y mucho, la forma de identificarnos en la red (para hacer y recibir llamadas) y de ahí el problemón...

Desde luego, que si tras pasarnos de Eroski a Eroski Móvil, el problema persiste, y mucho, voto porque Eroski nos dé SIMs nuevas, aunque si Vodafone no cambia el sistema de identificación... daría igual.

No, si al final va a ser todo culpa de Vodafone...

Si fuera esto, voto por hacer presión a Eroski para que estos se la hagan a Vodafone. Prefiero estar otro mes mal y tener una SIM nueva y un sistema de identificación adecuado y que no de problemas, a seguir con un parche desde Vodafone.

Perdonad mi perorata, pero es por intentar dar más luz, u oscuridad, al asunto, ya que nadie, de los que deberían, dice nada :/
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark2k06
Ya me estan temblando las canillas ...

Número: 65XXXXXXX
Operador actual: EROSKI
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 29-sep-2010 21:11:17

De momento me va bien, pero cuando se complete la portabilidad a EROSKIMOVIL????


a mí también me ha cambiado el estado, no sé si será bueno o malo. A ver si entra EMteam y nos cuenta qué está pasando.

Operador actual: EROSKI
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 30-sep-2010 9:04:36

..-..
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
...

Desde luego, que si tras pasarnos de Eroski a Eroski Móvil, el problema persiste, y mucho, voto porque Eroski nos dé SIMs nuevas, aunque si Vodafone no cambia el sistema de identificación... daría igual.

...


¡Has dado en el clavo!

Tengo dos tarjetas Eroski. Las dos llaman y reciben llamadas y sms, pero una de ellas no conecta a Internet, no es capaz de "conectarse al servicio GPRS". Y la solución que me han dado es ir a un hiper a cambiar la tarjeta. Las dos están migradas según la consulta en la página de la CMT, pero se ve que la que falla se ha quedado "medio-coja".

La solución es un coñazo, no me pilla nada cerca. Si funciona lo diré por el foro.

Saludos!
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Madre mía, menudo lío me acabo de hacer leyendo en este hilo los mensajes últimos.

Ahora ya no sé qué diferencia hay entre aparecer como operador "EROSKI" o "EROSKIMOVIL".

Acabo de hacer una comprobación rutinaria en la página de la CMT de los números de Eroski Móvil de mis padres y el mío y los de ellos aparecen como en operador "EROSKIMOVIL", y el mío como en operador "EROSKI". emoticon roto

Ah, y mi prepago "veterana" tambíen aparece bajo epígrafe "EROSKIMOVIL".

Ninguno de ellos aparece como en estado de portabilidad, pero ahora no sé si la migración interna va de uno a otro, si se van a necesitar SIMs nuevas o en qué casos...

¿De qué nos tenemos que preocupar los que tengamos líneas ahora mismo?

Saludos,
 #29
Escrito   0  0  
Hola amigos!!

las causas de los problemas son varias, y la verdad, no sé si entrar en detalles de los problemas en este foro va a solucionar algo. Lo que sí os podemos garantizar es que, y no es poco, están localizados, y muchas de las incidencias que hubo ayer se están solucionando, es más...muchas de las portabilidades que se quedaron sin línea ahora ya están ok.
Respecto a no recibir de determinados operadores también se está solucionando actualizando los enrutamientos.
Confiamos en que todo esté solucionado entre hoy y mañana y que todos los que os hayáis visto salpicados sigáis confiando en nosotros. Cuando digo que todas aquellas líneas que tenemos identificadas con problemas serán compensadas es porque tenemos un registro de todos los clientes,así que aún sabiendo que no podremos reparar el daño causado, por lo menos sí que intentaremos mitigarlo de alguna manera.

Recibid un cordial saludo y de nuevo disculpas, el grupo Eroski y por ende Eroski Móvil tiene siempre la satisfacción del cliente como premisa fundamental y como eje de su política comercial, y aunque parece que son palabras "biensonantes" os aseguramos que cada problema de nuestros clientes lo vivimos como si fuera el nuestro propio. Si al call center no habéis podido acceder es debido a la saturación de llamadas que hemos tenido.

Reiteramos nuestras disculpas y recibid un fuerte abrazo

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigos!!

las causas de los problemas son varias, y la verdad, no sé si entrar en detalles de los problemas en este foro va a solucionar algo. Lo que sí os podemos garantizar es que, y no es poco, están localizados, y muchas de las incidencias que hubo ayer se están solucionando, es más...muchas de las portabilidades que se quedaron sin línea ahora ya están ok.
Respecto a no recibir de determinados operadores también se está solucionando actualizando los enrutamientos.
Confiamos en que todo esté solucionado entre hoy y mañana y que todos los que os hayáis visto salpicados sigáis confiando en nosotros. Cuando digo que todas aquellas líneas que tenemos identificadas con problemas serán compensadas es porque tenemos un registro de todos los clientes,así que aún sabiendo que no podremos reparar el daño causado, por lo menos sí que intentaremos mitigarlo de alguna manera.

Recibid un cordial saludo y de nuevo disculpas, el grupo Eroski y por ende Eroski Móvil tiene siempre la satisfacción del cliente como premisa fundamental y como eje de su política comercial, y aunque parece que son palabras "biensonantes" os aseguramos que cada problema de nuestros clientes lo vivimos como si fuera el nuestro propio. Si al call center no habéis podido acceder es debido a la saturación de llamadas que hemos tenido.

Reiteramos nuestras disculpas y recibid un fuerte abrazo


Gracias EMTeam por vuestra sinceridad. A ver si se solucionan pronto las incidencias y todo vuelve a la normalidad.

Una pregunta ¿como es que vuestro servicio de llamadas perdidas, al recibir el sms de llamada perdida no aparece el nombre de la persona que ha llamado si el numero esta en la agenda del telefono o de la sim?¿Se puede modificar esto para que nos aparezca el nombre de la agenda?

Saludos.emoticon guiño

Volver a Eroski móvil