Problema con portabilidad

13.301 28
 #1
Escrito   0  0  
Esta es una pregunta para ETEAM. ¿cuando vais a solucionar el tema de las portabilidades?



Llevo tres dias para hacer una portabilidad de eroski a yoigo, tres veces lo han intentado en el distribuirdor y Eroski las deniega diciendo que la linea no les pertenece. ¿?

En el distribuidor ya piensan que les estoy tomando el pelo y les he tenido que enseñar las facturas.

¿CUANDO SE VA A SOLUCIONAR ESTO? seguramente esto es por el cambio a vizzavi
 #2
Escrito   0  0  
Parece ser q ese es el problema, la plataforma vizzavi

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Pues va a ser eso de Vizzavi.

Llevo toda la semana intentando hacer una portabilidad de Eroski Movil a Pepephone.

La primera la denegaron el martes porque decian que la SIM no les pertenecia.

Pepephone me pidio que les mandara foto de la SIM donde se viera el logo de Eroski Movil y el numero ICC de la SIM. Se lo mando y vuelven a solicitar la portabilidad. Eroski se la deniega ayer otra vez.

Ahora dice Pepephone que van a reclamar a Eroski Movil otra vez mandandoles mi foto.

Cuanto va a durar esto? Que cachondeo. Con la de gente a la que le habia recomendado Eroski Movil... a partir de ahora les recomendare que la eviten a toda costa. Una lastima porque me fui a Eroski Movil cuando empezaron y el servicio siempre habia sido bueno.

Ademas ahora no quiero recargar no sea que la portabilidad sea aceptada y pierda el saldo, pero si no recargo no puedo llamar!!!
 #4
Escrito   0  0  
pues yo llevo toda la semana intentandolo y no hay manera

yoigo dice que les rechazan la portabilidad directamente

y eroski dice que no las recibe. y yo con cara de emoticon triste sin poder hacer nada.

Seguramente que al hacer el cambio a Vizzavi no han cambiado el tema de las portabilidades y no las reciben.

¿Sera un problema generalizado o solo pasa en algun caso?
 #5
Escrito   0  0  
Aqui otro con el mismo problema. Dos portabilidades denegadas por vodafone porque no les han enviado el icc (segun me han dicho)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Haced una consulta aquí, a ver si, por un casual, no os pusiera que vuestro teléfono es de Eroski. A mí sí me lo pone, pero leyéndoos, he querido probar a ver si ponía Vizzavi...:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Esto también lo podréis presentar como prueba del operador al que pertenece el número que queréis portar.
 #7
Escrito   0  0  
creo que he descubierto de donde puede venir el problema.

si eres capaz de leerte esto que habla sobre el cambio a vizzavi:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Langu...da_resoluciones

hay una parte donde pone:

Solicitud de alta de portabilidad dirigidas al ’Eroski’ en rol donante

Se trata de las solicitudes de portabilidad del resto de operadores dirigidas a Cecosa como OMV de Vodafone. En este sentido, el operador donante Cecosa habilitará los recursos necesarios para tramitar las solicitudes dirigidas al antiguo operador ‘Eroski’ (en vez de ’Eroski Móvil’) hasta el 20 de septiembre de 2010 (momento del inicio de la migración). En caso contrario, esas solicitudes serían denegadas impidiendo el derecho del usuario a portarse.

osea que por problemas de cambio a vizzavi imputables a eroski estamos presos sin podernos hacer la portabilidad y lo sabian desde julio pero no lo han solucionado.

perdonar por el tocho pero estoy con un cabreo por no poderme portar...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Leñe, no se me pasó por la cabeza el buscar esto.

Muy interesante este texto (resolución) y aclara muchas cosas.

Recomiendo a todos los usuarios de Eroski Móvil que andamos por aquí, que al menos le echen un vistazo, porque así se entenderán todos los problemas que estamos teniendo.

A lo que has dicho, eso sí, le quitaría yo hierro, porque un poco más adelante dice lo siguiente:

quote:
20 de septiembre de 2010 (migración de la numeración de ‘Eroski’ a ‘Eroski Móvil’)

A partir del 20 de septiembre se iniciará el proceso de migración para toda aquella numeración asociada al nombre de operador ‘Eroski’ con el objeto de migrarla a ‘Eroski Móvil’. La numeración afectada es la perteneciente a los clientes activos con números de los rangos no transmitidos (67240, 67241, 67242, 67243 y 67244) y también aquellos números importados de otros operadores; en total, actualmente cerca de 30.000 números pendientes de migración.

Lo que veo, es que se está demorando el traspaso de números y que los números propios de Eroski Móvil y los que portamos a este desde otro operador (yo mismo, por ejemplo) están siendo portados entre la antigua denominación de Eroski a Eroski Móvil (que son como 2 OMVs diferentes) y que es por esto por la que estarán denegandose las portabilidades.

Es muy probable que estén pidiendo las portabilidades a Eroski, cuando deberían hacerlo a Eroski Móvil, o que entre estas 2 denominaciones no esté todavía finalizado y el resto de operadores estén teniendo un lío de muy señor nuestro.

EDITO: yo que tú cancelaba la primera solicitud de portabilidad y empezaba otra, porque igual haciendo una nueva solicitaban bien los datos.
 #9
Escrito   0  0  
creo que tengo alguna pista

si al mirar en la pagina de la CMT

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

aparareces como eroskimovil es que estas ya con vizzavi y no tendras problemas.

pero en cambio si aparece solo EROSKI, como es mi caso, las portabilidades no funcionan.

tendre que revisarlo hasta que aparezca el famoso EROSKIMOVIL.

he chequeado el de un conocido que era de eroski desde el principio y aparece como EROSKIMOVIL pero el mio que era una linea portada de otro operador aparece solo EROSKI.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amarroso
creo que tengo alguna pista

si al mirar en la pagina de la CMT

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

aparareces como eroskimovil es que estas ya con vizzavi y no tendras problemas.

pero en cambio si aparece solo EROSKI, como es mi caso, las portabilidades no funcionan.

tendre que revisarlo hasta que aparezca el famoso EROSKIMOVIL.

he chequeado el de un conocido que era de eroski desde el principio y aparece como EROSKIMOVIL pero el mio que era una linea portada de otro operador aparece solo EROSKI.


la página que has puesto a mí me ralla, habré intentado poner el número de control por lo menos 20 veces y nunca me sale, es que no veré bien o qué co*o pasa?

y como habeis dicho, yo creo que están en proceso de migración y por eso hay problemas, pero sería muy bueno que EMteam se pronunciara, nos sentimos desinformados y mosqueados.

..-..
Volver a Eroski móvil