Cancelan la portabilidad sin mi consentimiento y sin explicacion.

4.807 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
marigracia, aunque solo se tiene la version de una parte, si a habido falsificación de firma no creo que sea un tema de consumo, eso está tipificado en el codigo penal, si es que recibieras el justificante de dicha acción debes acudir al juzgado de guardia (costo 0) e interponer la denuncia correspondiente, tambien dudo que Vodafone como tal se meta en tales berenjenales, me inclinaria por vuestro comercial, pero hay que saber contra quien se pone la denuncia, pero antes de nada la prueba documental.

Insisto que con una versión y sin papeles en la mano.

suerte y ya contarás.


Falsificar una firma solo es delito si es un documento publico, o si la suplantacion de identidad entra en el supuesto de estafa.

En este caso, como mucho una multa para que haya firmado a la ligera el papel. Es triste pero en este pais estamos así.

En este caso, huele a que al agrupar las portas VF pidió mas datos y alguno no coincidia con los suyos. Y ojo que suele pasar que las fichas tengan datos bailados, cuando es una porta aislada y salta la comprueban los de retenciones , pero si es un grupo pasan del tema y aplican la cancelación por respuesta.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Esto es, como decimos en mi pueblo para mear y no hechar gota, me acaban de enviar los de pepephone el fax que les envio vodafone cancelando las portabilidades y efectivamente esta a nombre de la representante legal de la empresa pero su firma esta falsificada.
Voy a poner la correspondiente reclamación e intentar retener la proxima factura para que me tengan que llamar ellos ya que por telefono solo se limitaron a decirme que ellos no habian cancelado nada y que les enviara un fax con la reclamación.

Acepto cualquier sugerencia aparte de las ya recibidas, y muchas gracias a todos.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marigracia
Buenas tardes,

Esto es, como decimos en mi pueblo para mear y no hechar gota, me acaban de enviar los de pepephone el fax que les envio vodafone cancelando las portabilidades y efectivamente esta a nombre de la representante legal de la empresa pero su firma esta falsificada.
Voy a poner la correspondiente reclamación e intentar retener la proxima factura para que me tengan que llamar ellos ya que por telefono solo se limitaron a decirme que ellos no habian cancelado nada y que les enviara un fax con la reclamación.

Acepto cualquier sugerencia aparte de las ya recibidas, y muchas gracias a todos.

Un saludo.


Juzgado de guardia, aunque quede en una sanción economica, al que halla falsificado la IDENTIDAD de una persona como representante de una EMPRESA, le quedará una manchita que tardará en olvidarla, la fiscalia estirará del hilo de la madeja hasta conseguir la punta, es muy viable y suelen tardar muy poquito. Aunque solo sea multa (que está por ver) seria de ordago.
 #14
Escrito   0  0  
A veces, y no en este caso, se avisa al cliente de que se le va a cancelar la portabilidad con intención de relanzarla(por ejemplo, se realiza una portabilidad con donante prepago y pasarla como postpago...). Supongo que no es el caso...
Volver a Vodafone