Pido un HTC Wildfire y me traen un Samsung Onix

143.182 598
 #481
Escrito   0  0  
Me lo recogieron el Jueves a las 16:00h, así que hoy tocará llamar porque en la web no indica nada ni tengo los puntos

La verdad que pagar tanto por un movil con el que sólo llamas y escribes (que al final es su uso y vengo de un Omnia al que le hecho y tocado muchas cosas...) pues lo veo algo.... así que aunque se diga que si resolución que pitos y flautas... ahora mismo me da igual y el resto de móviles paso de atarme a un coste fijo mensual en internet, pero me surge una pregunta que se que no pinta aquí para nada, pero.. porqué pagando una tarifa de datos no entra la voz en el precio como el internet de casa ? que si pgas internet, entra tarifa plana de voz, pero en cambio en móviles no es así

saludos

PD:veo q desde que os lo recogieron a algunos no les han tardado en llamar diciendo que ya lo tenían en el almacén y concretar nuevamente un pedido, es eso cierto ?
 #482
Escrito   0  0  
Yo he tenido que llamar, porque si llego a esperar a que ellos llamen me lo regalan para reyes.
 #483
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado esta mañana al dep. de portabilidades para decirle que me lo recogieron el jueves y que aun no me han devuelto los puntos y me dicen que hasta que no lo comprueben en el almacen no me pueden quitar la nueva permanencia y devolverme los puntos. Vosotros a donde llamais para meter presión y aligerar el asunto?

un saludo.
 #484
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha llegado esta mañana sin mensaje de mensajeria ni nada, hoy a las 12.30 o asi lo tenia en casa, el jueves hice el pedido por la mañana.

.
 #485
Escrito   0  0  
Me ha llegado sms confirmando la recepción en Vodafone del "TRUÑONIX" y que me ponga en contacto para tramitar nuevo pedido.

Llamo al 607 y ahora no hay stock de Wildfire, IMPRESENTABLES..... Le pido dto. en la Desiree y nada 145 Euros. Me ofrecen Tatoo a 0 Euros, si claro....

Pues nada, fin de permanencia en diciembre. Si no hay nada interesante, bye bye.

SOLO RESUMEN:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...89#post10212289
 #486
Escrito   0  0  
Pues esta mañana había stock, porque a mi me ha hecho el pedido...
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Me ha llegado sms confirmando la recepción en Vodafone del "TRUÑONIX" y que me ponga en contacto para tramitar nuevo pedido.

Llamo al 607 y ahora no hay stock de Wildfire, IMPRESENTABLES..... Le pido dto. en la Desiree y nada 145 Euros. Me ofrecen Tatoo a 0 Euros, si claro....

Pues nada, fin de permanencia en diciembre. Si no hay nada interesante, bye bye.

SOLO RESUMEN:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...89#post10212289


que te informen bien, pero a mi me dijo la chica que si no aceptaba la oferta que me hacían de segunda ya no tenía permanencia, porque al devolver el terminal por el error ese, todo empezaba de 0, osea que no tenía permanencia y me faltaban aun 4, lo que pasa es que al final llegamos a un arreglo, pero pregunta
 #488
Escrito   0  0  
pues yo ya me he cansado de esperar, después de la faena que nos han hecho con el onix he vuelto a llamar y siguen sin stock, así que ya tengo el wave pendiente de salida de almacén... al menos tendré buena pantalla...
 #489
Escrito   0  0  
Debo haber sido uno de los que se haya llevado alguna de las últimas unidades, porque esta mañana me han generado un nuevo pedido y está el Wildfire "Pendiente de salida de almacén".
 #490
Escrito   0  0  
Pues definitivamente, creo que voy a cancelar el HTC y voy a pedir un samsung wave. mi novia ya tiene un movil con android y trasteando con el, he llegado a la conclusión de que los programas de android, al menos por ahora, no me merecen tanto la pena. Esperaré mas tiempo para ver como avanza la cosa con los sistemas, y tiraré con la pantalla del wave, que lo he probado en mediamarkt y es de lo mejorcito que he visto!
Volver a Vodafone