HILO OFICIAL internity!!

964.579 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
Gracias por avisar de lo del stock a quien lo puso hace unos dias, pues pillé una tele con el nokia ese... Pero molaria que alguno de vosotros recrdara cual era la web esa en que te podias descargar el programilla ese...

Han empeorao un poquillo algunas ofertas...pero siempre salen chollos, jeje

prueba en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en construcción
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
wenas

a los que le pueda interesar

aun quedan E250 Rosa por 100 puntos y 0€ sin perma

Saludos

trincado uno gracias tio lo pille ayer pero no me dio tiempo a agradecertelo

SI NO TE LLEGA EL MENSAJE LLAMALES TU ANTES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farito22
trincado uno gracias tio lo pille ayer pero no me dio tiempo a agradecertelo

para eso estamos compañero

en construcción
Escrito   0  0  
joer que asco da internity en este momento,

no he encontrado nada sin perma y los prepago 300 puntos?? estamos locos o que?

Tu te crees que alguien en sus cabales puede firmar una permanenncia por este movil??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
esta mañana me quede sin tv en el tiempo que buscaba el maldito IMEI..en menos de 10min desaparecieron.
Haber si compartis eso del stock, please.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
joer que asco da internity en este momento,

no he encontrado nada sin perma y los prepago 300 puntos?? estamos locos o que?

Tu te crees que alguien en sus cabales puede firmar una permanenncia por este movil??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es finito y tiene bluetooth emoticon sonrisa

Y renovar por un Indie y un VF 541? Pues la gente lo hace...

En Twitter está supuestamente "interaccionando" Internity con los clientes, se les puede hacer sugerencias, si somos muchos, acabarán por escucharnos emoticon sonrisa

https://twitter.com/#!/internity_web

A ver si conseguimos algo! emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Es finito y tiene bluetooth emoticon sonrisa

Y renovar por un Indie y un VF 541? Pues la gente lo hace...

En Twitter está supuestamente "interaccionando" Internity con los clientes, se les puede hacer sugerencias, si somos muchos, acabarán por escucharnos emoticon sonrisa

https://twitter.com/#!/internity_web

A ver si conseguimos algo! emoticon disimulo

Mi padre renovó permanencia por el indie el año pasado.....emoticon roto

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
¿Cuál es la TV que todos ansiadamente esperáis que haya stock para pillaros? Supongo que será la de 32" que está agotada, pero... hay otra casi igual, ¿la otra no os gusta tanto? ¿qué diferencias encontráis? y... ¿cuál es la TV que te sale por 69 euros junto con el fold?
Si me guiáis un poco en el tema éste de las teles os lo voy a agradecer mucho porque estoy bastante interesado, a la vez que desinformado.
Gracias.

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dicteam
¿Cuál es la TV que todos ansiadamente esperáis que haya stock para pillaros? Supongo que será la de 32" que está agotada, pero... hay otra casi igual, ¿la otra no os gusta tanto? ¿qué diferencias encontráis? y... ¿cuál es la TV que te sale por 69 euros junto con el fold?
Si me guiáis un poco en el tema éste de las teles os lo voy a agradecer mucho porque estoy bastante interesado, a la vez que desinformado.
Gracias.

Pues así a bote pronto son casi iguales, lo único que la que dan con el Fold no solo es más barata (69€ contra 99€ que cuesta la del LG ku990 Viewty) sino que tiene algunas cosillas mejores a pesar de ser algo mas antigua (creo). La del Fold tiene 4 HDMI por 2 HDMI que tiene la otra. También creo que en el audio le gana, la del Fold es 2x25W y la otra es 2x10W.
En principio creo que no hay mas diferencias, pero vamos, que si puedes pagar menos y encima por una TV mejor... Lo difícil es pillarlas, jeje.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
quote:Originalmente escrito por noe-ast

algo parecido me pasa a mi, lo que si hicieron bien fue anexarlo, yo tenia ventana de cambio para ayer, y todavia sigo sin linea, mi numero no existe y segun el telefono la sim no esta registrada, entro en mi vodafone y sale mi numero principal y el que porte, pero le pincho y no me deja hacer nada. los del 123 ayer no hicieron mas que marearme, me dijeron que a lo largo del dia de ayer se me activaba la linea .... pero asi sigo, mi numero no existe ...

A mi me pasó esto la primera vez que porté un número a Vodafone. Estuve una semana sin línea y en el 123 no me aclaraban nada. Encima ya me estaban facturando... malditos xD

Al final fui a más de una tienda Vodafone ( 3 en concreto ) y a la 3era, por fin ! me atendió un iluminado ! lo único que hizo fue hacer un duplicado de la SIM y en ese momento se activó bien. En las dos anteriores tiendas se limitaban a llamar al 123 ( e incluso a ellos mismos les decían que tenían errores informáticos y demás historias que nos cuentan a los usuarios normales...)

Talvez sea tu caso, tienes un duplicado sim gratis al año creo... por probar no pierdes nada.

probé a ir a una tienda y pedi un duplicado, pero no me lo pudieron hacer, porque les sale que la linea esta desactivada, asi que no se que hacer, en el 123 no se aclaran, no paran de decirme que a lo largo del dia se activa, pero mañana ya va a hacer una semana .....
Volver a Vodafone