Pido un HTC Wildfire y me traen un Samsung Onix

143.195 598
 #451
Escrito   0  0  
A alguien de los que os hicieron el pedido ayer os ha llegado el sms de SEUR?

.
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariam-
A alguien de los que os hicieron el pedido ayer os ha llegado el sms de SEUR?

mariam, yo lo espero lunes o martes
esta gente mientras lo piensan, lo mandan y llega, un par de dias y yo mañana no trabajo que es mi direccion, asi que lunes martes calculo
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANLI
mariam, yo lo espero lunes o martes
esta gente mientras lo piensan, lo mandan y llega, un par de dias y yo mañana no trabajo que es mi direccion, asi que lunes martes calculo


Pues yo espero q me llegue el lunes, pq mñn creo k no reparten estas cosas o k se yo...pero espero k m llegue el sms de seur esta tarde...quiero tenerlo ya hombre!

.
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariam-
Pues yo espero q me llegue el lunes, pq mñn creo k no reparten estas cosas o k se yo...pero espero k m llegue el sms de seur esta tarde...quiero tenerlo ya hombre!

Yo hice ayer el pedido y en mi vodafone me pone que esta pendiente de salida del almacen.

Asi que espero tenerlo a mediados de la semana que viene, y ante todo, que me llegue el HTC y no el Onix emoticon asco
 #455
Escrito   0  0  
Una vez el onix a llegado a su destino, cuanto tiempo habeis tenido que esperar hasta que vodafone se ha puesto en contacto con vosotros para tramitar un nuevo pedido? El mio ha llegado hoy a la 11:25 (ENTREGA RELACION A VERIFICAR) He llamado a seur para ver que significaba eso y me han dicho que el paquete ya ha llegado a su destino, pero que como tiene tanta mercancía el operador logístico (one2one) para comprobar, que por eso tiene ese estado, cuando verificado mi paquete los de one2one cambiara a entregado.

A ver si con suerte el lunes me llaman de vodafone para tramitar un nuevo pedido
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malak6
Una vez el onix a llegado a su destino, cuanto tiempo habeis tenido que esperar hasta que vodafone se ha puesto en contacto con vosotros para tramitar un nuevo pedido? El mio ha llegado hoy a la 11:25 (ENTREGA RELACION A VERIFICAR) He llamado a seur para ver que significaba eso y me han dicho que el paquete ya ha llegado a su destino, pero que como tiene tanta mercancía el operador logístico (one2one) para comprobar, que por eso tiene ese estado, cuando verificado mi paquete los de one2one cambiara a entregado.

A ver si con suerte el lunes me llaman de vodafone para tramitar un nuevo pedido


El mío les llegó el martes por la mañana, yo he ido llamando todos los dias, hasta que ayer jueves a las 18.00 aprox. me mandaron un mensaje para que los llamara, osea 2 dias y medio, si es igual que mas o menos a todos, lunes tarde, martes por la mañana te llamarian, pero ve dándoles el toque, que se les olvida
 #457
Escrito   0  0  
Yo tenia pedido una HTC Wildfire y en principio me debia llegar a principios de esta semana, llame antes de ayer y me dijeron que se cancelo el pedido pero no sabian el motivo. Me lo volvieron a tramitar y hoy ya tengo la HTC en mi casa! Despues de llamara para preguntar me llamaron explicandome que el motivo era que se habian equivocado y me habian hecho el pedido del Samsung Onix.

Vodafone
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setaa
Yo tenia pedido una HTC Wildfire y en principio me debia llegar a principios de esta semana, llame antes de ayer y me dijeron que se cancelo el pedido pero no sabian el motivo. Me lo volvieron a tramitar y hoy ya tengo la HTC en mi casa! Despues de llamara para preguntar me llamaron explicandome que el motivo era que se habian equivocado y me habian hecho el pedido del Samsung Onix.

Y qué tal el teléfono?..es tan mala la resolución de la wildfire cómo dicen?
 #459
Escrito   0  0  
Por fin se lo llevaron, que tenga un buen viaje.
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Y qué tal el teléfono?..es tan mala la resolución de la wildfire cómo dicen?

Eso iba a preguntar yo. La ponen de caquita para arriba.

Esto no hay quien lo entienda. Llamo a voda y me dicen que la wildfire me la mandan directamente desde el almacén y que no hace falta que pase por ellos porque a lo mejor mandan de nuevo un Onix emoticon desconcertado
Volver a Vodafone