HILO OFICIAL internity!!

964.530 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonhg
Plan 8. Son llamadas a 8 c€/min a cualquier destino, las 24h, 8 c€/sms y 6 € de consumo mínimo.

Pero yo sólo he escuchado que la hayan obtenido en amagos...emoticon ninja

Me interesa, que voy a hacer un contrato pillando la tele.

Esa tarifa ¿dónde se puede mirar sus características? lo digo porque si llamo al 123 y me dicen que no la conocen para informarles de donde la he visto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit

Esa tarifa ¿dónde se puede mirar sus características? lo digo porque si llamo al 123 y me dicen que no la conocen para informarles de donde la he visto.

Tarifa diminuto
http://tienda.vodafone.es/movil/dim..._cnt?s=contrato
Escrito   0  0  
quote:

En la tienda online sale (Plan Diminuto 8)

Suerte emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
Pues mi pedido de la tv ya esta tramitado, supongo que mañana o pasado la tendré aquí.
Lo que pasa que no han puesto la agencia de transportes.
Con quien suelen enviar las teles?

Yo la he recibido con con la agencia de transporte chrnoexpres

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
No te penalizan porque no tienes permanencia en la tarifa con la modalidad de contrato que se firma con lo de las teles.

Por lo demás, no me consta que haya que tener antigüedad. A mi en su momento me la cambiaron a semanas de tener la línea.

Saludos.

Ok gracias, ¿y como lo hiciste?¿llamando al 123?, porque en Mi Vodafone no aparece esa tarifa para cambiar, sólo salen las de "A mi aire".

Espero que no intenten penalizarnos alegando que esta tarifa tiene menor consumo mínimo.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Tarifa diminuto
http://tienda.vodafone.es/movil/dim..._cnt?s=contrato

Entonces aunque en el contrato haya elegido la de 9€/mes, cuando lo reciba puedo cambiarlo a esta??? o ha de estar unos meses en la tarifa inicial???

Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Ok gracias, ¿y como lo hiciste?¿llamando al 123?, porque en Mi Vodafone no aparece esa tarifa para cambiar, sólo salen las de "A mi aire".

Espero que no intenten penalizarnos alegando que esta tarifa tiene menor consumo mínimo.

Saludos!

Yo acabo de llamar al 123 ,tenia el 90x1 a todos,me lo han hecho sin problemas,a continuacion me han mandado un sms diciendome que tenia la tarifa diminutoemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Entonces aunque en el contrato haya elegido la de 9€/mes, cuando lo reciba puedo cambiarlo a esta??? o ha de estar unos meses en la tarifa inicial???

Gracias!

No hace falta estar tiempo en contrato,de hecho hoy es mi primer dia en contratoemoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que os parece el Samsung Omnia I y el monitor acer de 18,5", todo por 0€ ?

Casualmente me hace falta un monitor, ya se que no es una maravilla pero para lo que lo voy a utilizar me vale, y creo que la oferta en porta contrato normal es cojonuda.

¿Sabéis si al cabo de dos o tres meses puedes pedir que te quiten el consumo mínimo, alegando que apenas utilizas la línea (aunque tengas permanencia)?

Saludos.
Escrito   0  0  
he llamado dos veces al 123 y me dicen que ellos no pueden activar la diminuto 8, me remiten al 1444. ¿Ahí la activarán?
Volver a Vodafone