HILO OFICIAL internity!!

964.470 5.000
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
seguro que ya lo habreis puesto, pero por si acaso... el kmo sony w595 viene con m2 de 2gb (grata sorpresa... y los dos que me han lelgado, pues como nuevos, genial)

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
yo no se que movidas me han hecho los de internity con 6 portabilidades

para empezar no me han anexado los contratos como pedi, con lo que tengo 6 facturas, cuentas nuevas y demas

pero el colmo es que llamo al 123 y no les consta como cliente en ningun sitio, ni por numero de telefono, ni por dni ni nada, con lo cual, no puedo gestionar absolutamente nada

estoy desesperado porque no encuentro forma de como solucionarlo, en el 123 me pasan de departamento en departamento sin soluciones ya que eso, no les aparezco como cliente...

algo parecido me pasa a mi, lo que si hicieron bien fue anexarlo, yo tenia ventana de cambio para ayer, y todavia sigo sin linea, mi numero no existe y segun el telefono la sim no esta registrada, entro en mi vodafone y sale mi numero principal y el que porte, pero le pincho y no me deja hacer nada. los del 123 ayer no hicieron mas que marearme, me dijeron que a lo largo del dia de ayer se me activaba la linea .... pero asi sigo, mi numero no existe ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noe-ast
algo parecido me pasa a mi, lo que si hicieron bien fue anexarlo, yo tenia ventana de cambio para ayer, y todavia sigo sin linea, mi numero no existe y segun el telefono la sim no esta registrada, entro en mi vodafone y sale mi numero principal y el que porte, pero le pincho y no me deja hacer nada. los del 123 ayer no hicieron mas que marearme, me dijeron que a lo largo del dia de ayer se me activaba la linea .... pero asi sigo, mi numero no existe ...

A mi me pasó esto la primera vez que porté un número a Vodafone. Estuve una semana sin línea y en el 123 no me aclaraban nada. Encima ya me estaban facturando... malditos xD

Al final fui a más de una tienda Vodafone ( 3 en concreto ) y a la 3era, por fin ! me atendió un iluminado ! lo único que hizo fue hacer un duplicado de la SIM y en ese momento se activó bien. En las dos anteriores tiendas se limitaban a llamar al 123 ( e incluso a ellos mismos les decían que tenían errores informáticos y demás historias que nos cuentan a los usuarios normales...)

Talvez sea tu caso, tienes un duplicado sim gratis al año creo... por probar no pierdes nada.
Escrito   0  0  
Uff ¡qué mal anda Internity! Ni las ofertas del día son interesantes emoticon puchero
Escrito   0  0  
TV recibida.
Ojito que son 2 paquetes y estos repartidores están un poco pallá.emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noe-ast
quote:Originalmente escrito por lorienweb
yo no se que movidas me han hecho los de internity con 6 portabilidades

para empezar no me han anexado los contratos como pedi, con lo que tengo 6 facturas, cuentas nuevas y demas

pero el colmo es que llamo al 123 y no les consta como cliente en ningun sitio, ni por numero de telefono, ni por dni ni nada, con lo cual, no puedo gestionar absolutamente nada

estoy desesperado porque no encuentro forma de como solucionarlo, en el 123 me pasan de departamento en departamento sin soluciones ya que eso, no les aparezco como cliente...

quote:
Originalmente escrito por dmarvp
quote:Originalmente escrito por noe-ast

A mi me pasó esto la primera vez que porté un número a Vodafone. Estuve una semana sin línea y en el 123 no me aclaraban nada. Encima ya me estaban facturando... malditos xD

Al final fui a más de una tienda Vodafone ( 3 en concreto ) y a la 3era, por fin ! me atendió un iluminado ! lo único que hizo fue hacer un duplicado de la SIM y en ese momento se activó bien. En las dos anteriores tiendas se limitaban a llamar al 123 ( e incluso a ellos mismos les decían que tenían errores informáticos y demás historias que nos cuentan a los usuarios normales...)

Talvez sea tu caso, tienes un duplicado sim gratis al año creo... por probar no pierdes nada.

no si yo linea si tengo con vodafone, lo que pasa es que llamo al 123 y no les aparezco como cliente, ni diciendo los numeros de telefono (segun ellos no aparecen como numeros vodafone) ni diciendoles el dni (no aparece como cliente)
Escrito   0  0  
Hola,

Por favor, podéis decirme como consigo la tele de 32 por 69 euros???

Gracias
Escrito   0  0  
¿podeis decirme que penalizaciones hay por cancelar la permanencia en los moviles que regalan? ¿le ponen cancelacion mas alta por coger oferta?

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola ssad2000, la tele se consigue en la web de Internity haciendo una porta a contrato Vodafone con 18 meses de permanencia y cogiendo el Nokia Fold 2720 pero ahora mismo no está disponible esa TV, salieron unas pocas ayer y nos las cargamos en un momentoemoticon disimulo
Lo más parecido que puedes conseguir ahora mismo es una Toshiba practicamente igual (aunque creo que pierde en algunas características con respecto a la anterior) por 99€ si coges el LG 990 Viewty. a esos 99€ hay que añadirle los 19€ del LG con lo cual te sale a 118€.

Hola law81, en el Nokia 2720 Fold + TV 32" la penalización de Vodafone es de 100€ por cancelar la permanencia. Otra cosa es lo que cobre Internity de penalización por la TV que es una incognita ya que en el contrato no he visto nada al respecto y nadie ha probado a cancelar la perma con ellos, al menos que yo sepa.

Saludos!
Volver a Vodafone