Incidencia en 3g vodafone. Problemas llamadas iphone 4

84.007 211
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capi82
Me parece perfecto. Un saludo a todos los talaveranos.Yo la semana que viene que tengo libre, haré las reclamacion oportunas.Haber si se puede conseguir algo.
Por el momento funciono bien con el iphone sólo conecto el 3g cuando quiero conectarme sino lo quito, asi no tengo problemas en las llamadas(y ahorro en bateria).
Deciros, que en mi casa si que me da problema (plaza del chicle) pero por ejemplo en las llamadas que hago con el 3G puesto por la zona del polideportivo de puerta cuarto no me da ningun fallo.
Animo a todos (talaveranos o no)




Al principio, pensé que podría ser el primer terminal, pero tras pedir uno de reemplazo con exactamente el mismo problema, y restaurarlo una y otra vez, me dí cuenta que el problema era de la red Vodafone. Además, como dices, el problema se da sólo en diferentes zonas, o diferentes códigos postales. En otras ciudades y luegares de España me fuciona a la perfección!! En el barrio de los Santos Mártires, la Cañada de la Sierra, etc. se da este problema.

Si he puesto una reclamación por internet es porque hoy es festivo aquí en Talavera, pero mañana me acercaré a poner una reclamación escrita con todo bien redactado y detallado. Este foro, la verdad, me ha ayudado mucho. La reclamación será repetida hasta solucionar el problema, al fin y al cabo estoy de vacaciones, y Vodafone lo va a lamentar jajaja.

Tenemos que ponernos en marcha y ponerles las pilas. Esto es denunciable, y estamos en nuestro derecho de hacer un uso a pleno rendimiento de nuestro teléfono.


Un saludo.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bixejo23
Bueno chicos:

Dos novedades tenemos. Mañana sale la nueva actualización IOS 4.1. Recemos para que mejoremos en algo [ los q la probaron dicen que al menos el problema del sensor de proximidad desaparece ] y que junto a ella y leo textualmente: "...Se desconoce si Movistar, Vodafone y Orange también actualizarán sus ajustes de operador de cara al lanzamiento de iOS 4.1 pero se ha confirmado que la compañía norteamericana AT&T alcanza ahora la versión 8.0..." Igual les dá por modificar los dichosos parametros que nos traen de c*l*.

La otra novedad que os traigo es que hice un duplicado de tarjeta a coste de 5 leuros [espero merezcan la pena] y que iré probando y comentando los resultados.

Nada más de momento.


Alguna novedad con la actualización a 4.1?
Tengo el mismo problema. Código postal 28036.
Lo soluciono teniendo desactivado el 3G, activándolo únicamente cuando voy a tener bastante tráfico.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HSV
Alguna novedad con la actualización a 4.1?
Tengo el mismo problema. Código postal 28036.
Lo soluciono teniendo desactivado el 3G, activándolo únicamente cuando voy a tener bastante tráfico.



Hola amigos, y por desgracia, también perjudicados.

Como ya sabéis mi código postal es el 45600, Talavera de la Reina. Actualizado el nuevo sistema operativo, iOS 4.1, la incidencia en mi terminal es la misma, por lo que esto no nos ha traido ninguna mejora AL RESPECTO.

Como ya os comenté, presenté dos reclamaciones a Vodafone, ya que en la primera hicieron caso omiso a mis problemas, y es más, parecían no haber leído mi reclamación!! TRas la segunda, ponerme más serio, y amaenzar con llevar esta incidencia a organismos superiores, me respondieron...


"Estimado cliente:.

Nos ponemos en contacto con Vd. en referencia al email enviado sobre su servicio vodafone.

Hemos podido comprobar a través del Código Postal que usted nos ha facilitado: 45600, que la cobertura 3g en dicha zona es media-baja, lo que supone que el funcionamiento de su terminal ,utilizando dicha cobertura , no sea el deseado.

Vodafone está trabajando para solucionarlo y dar la mayor cobertura a sus clientes.
Hemos abierto una solicitud al departamento técnico para confirmar si se prevé ampliación de cobertura 3G a corto -medio plazo en su zona.

Uno de sus asesores personales, tras la respuesta del departamento técnico, contactará con Usted para informarle.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que vodafone pone a su disposición en nuestra web, ya que nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta.
Y estamos a su disposición en el servicio personalizado de Mi Vodafone
http://www.vodafone.es/mi vodafone/ o en nuestra página web http:/vodafone.es


Gracias por confiar en nosotros.

Departamento de Atención a Clientes de Vodafone."


Aunque esta desde luego no es la solución, os animo a seguir luchando y reclamando, Cuantas más quejas, antes se pondrán en marcha y mayor peso tendrá nuestra incidencia, muy generalizada. Necsitamos hacer uso del iPhone como lo hacen quienes pagan un precio similar en sus facturas en otras compañías. Yo voy a seguir insistienedo y detallando, gracias a este foro, cuál es nuestra incidencia.


Ánimo, reclamad, y si podéis también echarme una mano con alguna idea que haga menos ambigua nestra reclamación detallandola aún más, os lo agradeceré enormemente. Tenemos que reclamar todos exponienedo el mismo problema.


Un saludo, y perdonan por tan largo post.
 #144
Escrito   0  0  
No estan trabajando en nada es una respuesta estandar el 123 no entiende esta incidencia y si consigues que te pasen incidencia tecnica o subcaso en mi caso fue cerrada de forma inminente alegando fallo del telefono o de la sim.

Por mail la reclamacion es perder el tiempo

cOn EL IPHONE 4G
 #145
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #146
Escrito   0  0  
A mí me ha empezado a fallar desde que instalé el 4.1.
Barcelona 08014
Las llamadas todas bien hasta que al tercer minuto o así dejan de oírme, y por mucho que vuelvo a llamr o repiten ellos la llamada no me oyen.
O sea que de momento a desactivar el 3g no?
 #147
Escrito   0  0  
Pues no, he quitado el 3G y no se ha solucionado. Y le quité el wifi, y la código de bloqueo y todo y nada, las llamadas no rulan. ¿Es problema de vodafone o del iphone?
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
Pues no, he quitado el 3G y no se ha solucionado. Y le quité el wifi, y la código de bloqueo y todo y nada, las llamadas no rulan. ¿Es problema de vodafone o del iphone?


Ese problema huele a problema del terminal, eh??

Los iphone de los aquí presentes fallan en 3G según qué zona pero eres el primero que remite el fallo también con el 2G puesto. Te recomiendo abras incidencia en APPLE ya! Barcelona y Madrid ya disponen de APPLE STORE. Si no vives cerca, llama a APPLE directamente que te recogen el telefono en casa y al dia siguiente lo tienes en casa con la solución a tus problemas....resuelto.


NOTICIA DE ALCANCE:

Llevo 3 días sin fallo ninguno usando 3G y PUSH MAIL con descarga de correo cada 30 minutos [por ahorrar bateria] en la zona donde antes era imposible hablar: Talavera de la Reina.
* Actualizado a IOS 4.1 y hecho un duplicado de tarjeta.
* Ah, antes de incorporar la tarjeta, me dijo APPLE que hiciese una copia de seguridad del teléfono y restaurara SIN TARJETA PUESTA a configuracion de origen [no cargar la copia de seguridad hecha anteriormente]. Insertamos la tarjeta cuando, al cargar el IOS y sin desconectar el teléfono, te pide que la insertes.

Como os digo, llevo 3 días sin problemas en las llamadas. Seguiré probando pero de momento, perfecto.



Pd: ¿a alguien le ha salido un aviso en el Iphone para actualizar el sistema de 3G de vodafone? Podemos ver la versión en GENERAL -> INFORMACION -> OPERADOR ¿que version teneis?
 #149
Escrito   0  0  
Yo lo tngo k tener desactivado. Mi version de operador es: vf es 8.0. Osea k aciendo un duplicado y restaurandolo y metiendo despues la sim nueva va bien??
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniii69
Yo lo tngo k tener desactivado. Mi version de operador es: vf es 8.0. Osea k aciendo un duplicado y restaurandolo y metiendo despues la sim nueva va bien??

Como os dije. Esos fueron los pasos seguidos y de momento, en 3 días y varias llamadas desde el mismo lugar que antes fallaba, todo bien. El problema se solucionó al actualizar a la IOS 4.1 desde la IOS 4.0.2.


Aun así, sigo haciendo pruebas. NO ME FIO nada de nada, jajajaja
Volver a Vodafone