Blau que decir....................

4.748 2
 #1
Escrito   0  0  
BLAU, que decir…………..
La verdad es que cuando vi el foro de blau, y si funciona mal o peor quise comentar todo lo contrario, yo adquiri mi modem de blau con un mes de conexión a internet por 39€.
En la ciudad de Barcelona, desde la activacion a dia 23 de agosto conexión en azul a 3G sin ningún fallo, sin cortes, las pag no se cuelgan , increíble me frotaba los ojos.
Hasta el dia 1 de Septiembre que no puedo conectar, durante todo el dia. Me indica a la hora de conectarme “conexión terminada” al dia siguiente me pongo en contacto con el DP. De ATT. Al cliente, llamando a un telf.. 902 una llamada que duro …………atentos, 25 minutos y lo primero que me dicen es que claro el dia 1 no me pude conectar por que hicieron mantenimiento de la red, pregunto……….. y hoy dia 2?, ahh pues no deberías por que tener problemas,me dice ……..vamos hacer un diagnostico con tu mobile partner, me indica herramientas , opciones , red y que seleccione manualmente el registro y actualice, lo cual me indica 4 redes , voda, carref., sfera, TM, pero no blau y me comenta que si no me registra orange , simyo, o yoigo…………le digo que no , por lo que me dice, te han dejado sin cobertura.
Me dice que va hacer un registro de incidencia , me da un numero de ref. con el cual si no solucionan el problema, me ponga en contacto con ellos preguntando por la ref de la incidencia en 48 horas………de nuevo al 902………………total que llevo sin conexión desde el dia 1 y me da que voy a seguir asi hasta que se agote el mes prepagado.
Por que se pueden meter el blau por el agujero negro ……………………….
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soulfly69
BLAU, que decir…………..
La verdad es que cuando vi el foro de blau, y si funciona mal o peor quise comentar todo lo contrario, yo adquiri mi modem de blau con un mes de conexión a internet por 39€.
En la ciudad de Barcelona, desde la activacion a dia 23 de agosto conexión en azul a 3G sin ningún fallo, sin cortes, las pag no se cuelgan , increíble me frotaba los ojos.
Hasta el dia 1 de Septiembre que no puedo conectar, durante todo el dia. Me indica a la hora de conectarme “conexión terminada” al dia siguiente me pongo en contacto con el DP. De ATT. Al cliente, llamando a un telf.. 902 una llamada que duro …………atentos, 25 minutos y lo primero que me dicen es que claro el dia 1 no me pude conectar por que hicieron mantenimiento de la red, pregunto……….. y hoy dia 2?, ahh pues no deberías por que tener problemas,me dice ……..vamos hacer un diagnostico con tu mobile partner, me indica herramientas , opciones , red y que seleccione manualmente el registro y actualice, lo cual me indica 4 redes , voda, carref., sfera, TM, pero no blau y me comenta que si no me registra orange , simyo, o yoigo…………le digo que no , por lo que me dice, te han dejado sin cobertura.
Me dice que va hacer un registro de incidencia , me da un numero de ref. con el cual si no solucionan el problema, me ponga en contacto con ellos preguntando por la ref de la incidencia en 48 horas………de nuevo al 902………………total que llevo sin conexión desde el dia 1 y me da que voy a seguir asi hasta que se agote el mes prepagado.
Por que se pueden meter el blau por el agujero negro ……………………….

bienvenido a kpn. Donde te abrimos una incidencia es la frase comodín

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AleXn70
bienvenido a kpn. Donde te abrimos una incidencia es la frase comodín

Por lo visto, parece que sigue igual el tema de las estafas por las operadoras, llevo ya 7 dias sin poder conectar y sigo pidiendo responsabilidad ante Blau, y en pocas palabras me han dicho que me "joda"
que para ellos todo esta bien y que es mi problema.

Como es mi problema, voy a denunciar y se que de no ser por que el importe de la conexion y el modem ha sido prepago, ya estaria solucionado. Por que no iban a cobrar, esta claro..........

Si servira o no.......pues ya lo vere, pero por lo menos no me quedare con esa impotencia de no hacer nada.
Volver a Blau