Pueden seguir cobrando las llamadas al SAC?

2.066 5
 #1
Escrito   0  0  
Mañana entra en vigor el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

capitulo VII, articulo 26,

punto 2:

2. El servicio de atención al cliente del operador, de carácter gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado. A dichos efectos, el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones. El operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones.

se puede desprender de ahi, que las llamadas deben dejar de cobrarlas, blau y cia?
 #2
Escrito   0  0  
Eso es lo de siempre, el servicio de atencion al cliente es gratuito, lo que deciden cobrar es el medio de acceso al mismo, en eso se escudan las telecos para cobrar via 902.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Eso es lo de siempre, el servicio de atencion al cliente es gratuito, lo que deciden cobrar es el medio de acceso al mismo, en eso se escudan las telecos para cobrar via 902.

Pero eso es hacer trampa. Si es gratuito es gratuito
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Eso es lo de siempre, el servicio de atencion al cliente es gratuito, lo que deciden cobrar es el medio de acceso al mismo, en eso se escudan las telecos para cobrar via 902.

Eso además es lo que te contestarán si haces la consulta en UsuarioTelecos. Totalmente de acuerdo con kerb31


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Eso además es lo que te contestarán si haces la consulta en UsuarioTelecos. Totalmente de acuerdo con kerb31


Pues vaya mierda
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gretgrab
Pues vaya mierda

Pues sí...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Blau