Copia de seguridad ¿como?

4.183 8
 #1
Escrito   0  0  
Ya que esta a la vista la 4.1 y su correspondiente jail (esperemos)
he estado buscando como hacer una copia de seguridad de los programas de installous y cydia pero no escuentro nada que funcione bien, mi pregunta es como puedo hacer una copia exacta de mi iphone para despues actualizar a 4.1 y esperemos que con jail pronto y restaurar todos los programas que tengo ahora.
 #2
Escrito   0  0  
Con pkg-backup puedes hacer uba copia de seguridad de todo lo relacionado con cydia (en este enlace te dice un poco mas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) y los demás programas lo haces con iTunes, con el dispositivo enchufado, le haces click con el botón derecho sobre el dispositivo que te sale en la parte derecha de iTunes. Y en el menú contextual que sale le das a la opción de hacer copia de seguridad.

Con esto te debería servir, pkg-backup para las aplicaciones de cydia e iTunes para lo demás.

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
 #3
Escrito   0  0  
es normal que tarde 10 segundos itunes en hacer la copia de seguridad? jajaj o es que no copia nada?
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi lo que me pasa es que no me sale en iTunes la opcion de "Copiar", o sea, hacer la copia de seguridad ?¿?¿?¿

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #5
Escrito   0  0  
No entiendo el por qué no me aparece la opción "COPIAR" ni "RESTAURAR". Alguien puede ayudarme??

Copia de seguridad ¿como?

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #6
Escrito   0  0  
Vale, ya está arreglado. He borrado el archivo iTunesPrefs.xml que se encuentra en C:\Users\[USUARIO]\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes
Borrando este archivo se restauran los ajustes del iTunes.

Por si a alguien le pasa ^_^

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukodj
Vale, ya está arreglado. He borrado el archivo iTunesPrefs.xml que se encuentra en C:\Users\[USUARIO]\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes
Borrando este archivo se restauran los ajustes del iTunes.

Por si a alguien le pasa ^_^


Buen aporte, pero sabes por que te ocurría eso?? Nunca has podido hacer copia de seguridad??

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trukos
es normal que tarde 10 segundos itunes en hacer la copia de seguridad? jajaj o es que no copia nada?

A mi también me tarda poquísima, nunca he restaurado la copia de seguridad, me veo que el día que la restaure me llevo una sorpresa...jeje

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corbarts
Buen aporte, pero sabes por que te ocurría eso?? Nunca has podido hacer copia de seguridad??

Antes sí que podía, pero creo que hace meses activé la opción de "No permitir la sincronización automática..." y creo que desde entonces no me volvió a salir, incluso desactivando la opción. Cosa mu rara.

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
Volver a iOS