HILO OFICIAL internity!!

963.854 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Estoy en tu misma situación, esperando desde el 5 de agosto, el viernes me llegó el email, confirmandome el alta, y el mismo viernes cuando voy a hacer el pago del pedido ya no aparecia.Eso si tengo ventana de cambio para el dia 9 asi que espero no tener problemas.

El pedio esta, lo que pasa que al mes aproximadamente desaparece de pedidos abiertos.

Si llamais al 902350800 y les pedis (son muy majas) que os lo vuelvan a poner visible, en unos minutos lo teneis

Un saludo,
Escrito   0  0  
algun mvil sin permanencia para contrato?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajaracus
algun mvil sin permanencia para contrato?

Lo han puesto y lo he puesto en el post de Internity KmO, pero tal vez debería estar aqui:

Nokia 5030 a 25€ con los gastos de envío incluidos en el apartado "La oferta del día"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpu69
El pedio esta, lo que pasa que al mes aproximadamente desaparece de pedidos abiertos.

Si llamais al 902350800 y les pedis (son muy majas) que os lo vuelvan a poner visible, en unos minutos lo teneis

Un saludo,

Gracias por la info, les he mandado un email y estoy intentando contactar con ellos.¿Alguien sabe el número al que llamar sin que sea el 902?Es que me coge la centralita pulso el 1 y me cuelgan.Ya casi me gaste los 5€ de la tarjeta Dia que estoy portando xDDD
Escrito   0  0  
Tengo una duda sobre el contrato que te envia Internity a casa para solicitar la portabilidad. ¿Tan solo tengo que firmar en las X? Es que hay dos apartados en los que no se si debo escribir, son lo siguientes:

1ºEn la solicitud de Portabilidad de Numeración Móvil en el apartado "Fecha y hora de firma de solicitud" ¿Tengo que ponerlo yo o lo ponen ellos?

2ºEn el contrato de Servicios de Comunicaciones Móviles Pospago al final de la hoja donde pone "En_____________, a____ de_______________ de_____________" ¿Lo escribo yo o lo hacen ellos?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Gracias por la info, les he mandado un email y estoy intentando contactar con ellos.¿Alguien sabe el número al que llamar sin que sea el 902?Es que me coge la centralita pulso el 1 y me cuelgan.Ya casi me gaste los 5€ de la tarjeta Dia que estoy portando xDDD

mandales un correo a atencioncliente_web@internity.es con la referencia del pedido que te ha desaparecido
Escrito   0  0  
Desde hace mucho tiempo no hay naaada interesante en puntos sin permanencia...

¿me equivoco? ¬¬
Escrito   0  0  
Todo solucionado, ya me aparece otra vez el pedido y ya he hecho el pago por transferencia, en breve disfrutare de mi Toshiba!!!! Crei que ya no lo conseguiria estoy muy contento.emoticon emocionado emoticon carcajada emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon disimulo emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy esperando una portabilidad con un 2720 fold y la toshiba de 32". Ya me enviaron el contrato y lo devolvi con todo, pero me ha llegado un segundo correo diciendome esto exactamente:

La solicitud ha sido recibida, en breve, recibirá en su domicilio, el contrato, que deberá firmar.

Ese mismo correo me llego el dia de antes de recibir el contrato, pero ya lo he enviado; asi que no se a que se referira. De todas formas les he enviado un correo.

¿A alguien mas le ha pasado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
Yo tambien estoy esperando una portabilidad con un 2720 fold y la toshiba de 32". Ya me enviaron el contrato y lo devolvi con todo, pero me ha llegado un segundo correo diciendome esto exactamente:

La solicitud ha sido recibida, en breve, recibirá en su domicilio, el contrato, que deberá firmar.

Ese mismo correo me llego el dia de antes de recibir el contrato, pero ya lo he enviado; asi que no se a que se referira. De todas formas les he enviado un correo.

¿A alguien mas le ha pasado?

A mí me ha ocurrido un par de veces. Cuando supuestamente tarda mucho en llegar el contrato firmado, te envían el correo nuevamente y hasta es posible que te envíen nuevamente el contrato.

Saludos!
Volver a Vodafone