Vuestras aplicaciones favoritas de BADA

83.380 56
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burly
no necesitas ninguna aplicacion para bloquear los paquetes de datos. entras en ajustes/conectividad/usar datos de paquete y ahi dejas el circulo en gris. no entrará a internet mediante datos, asi solo entrará por wifi. y si te quedas mas tranquilo, entras en ajustes/conectividad/red y ahi en modo de red seleccionas solo la gsm 900/1800, asi desactivas el 3g

Verde que te acabas de ganar !!!!

Esta tarde llamo a Voda y empiezo el proceso de negociación jejejeje.
 #32
Escrito   0  0  
¿Os habeis dado cuenta que no hemos convertido en futbolistas? Todos los años tenemos que renegociar nuestro contrato!! emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
 #33
Escrito   0  0  
Recomiendo el Asphalt5, el Simonemoticon colorao , Dragon Warrior es espectacular...
Tambien me he bajado una calcu cientifica y alguno mas que no he probado aun...
 #34
Escrito   0  0  
Gracias....alguna aportación más!!!

Sobre todo me interesan en cuanto a juegos, me gustan los juegos simples de toda la vida, algo tipo trivial, quieres ser millonario, block and go (el de nokia) y si hubiera algo tipo angry birds sería GENIAL! juegos de ese estilo, que sean divertidos, fáciles de jugar...

De aplicaciones, quisiera saber lo de siempre, si hay alguna para leer y editar documentos de word, lintera (que no funda el flash), alguna para ver el tiempo, que navegador funciona mejor para internet...

VERDEO A TODO AQUEL QUE SE LO CURRE!!! emoticon sonrisa

 #35
Escrito   0  0  
Como aplicacion favorita, me quedo con un juego, el Bruce Lee Dragon Warrior... me quita el aburrimiento cuando tengo que esperar en algun sitio y estoy de capa caida... un juego brutal...

Y también me ha venido bien el navegador TikiSurf, no se si en global es mejor o peor que el navegador por defecto, de hecho, funciona de forma bastante similar, pero el TikiSurf, me funciona perfectamente para loguear mi cuenta de la Universidad (para poderte conectar a la wifi red de la misma), mientras que el navegador por defecto escupe un error cuando intento loguearme. Creo que es recomendable que tengáis los 2 navegadores instalados, el TikiSurf o puede sacar de algún apuro puntual
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax
Gracias....alguna aportación más!!!

Sobre todo me interesan en cuanto a juegos, me gustan los juegos simples de toda la vida, algo tipo trivial, quieres ser millonario, block and go (el de nokia) y si hubiera algo tipo angry birds sería GENIAL! juegos de ese estilo, que sean divertidos, fáciles de jugar...

De aplicaciones, quisiera saber lo de siempre, si hay alguna para leer y editar documentos de word, lintera (que no funda el flash), alguna para ver el tiempo, que navegador funciona mejor para internet...

VERDEO A TODO AQUEL QUE SE LO CURRE!!! emoticon sonrisa


Un juego simple (solo hay que "pulsar un boton") y adictivo, es el NOMZero, que es gratuito y engancha una barbaridad, aun así creo que el mejor juego del catalogo de Bada, y siendo gratuito, es el Bruce Lee Dragon Warrior.
 #37
Escrito   0  0  
Yo de momento me quedo con el NDrive(que me va perfectamente, no sé si por la nueva actu o porque es de Orange), con el connect 4u(conecta 4 de toda la vida), cona la bola de cristal(una "pijadilla" que te adivina el símbolo del número que estás pensando,aunque le pillas el truco,vale para quedarse un poco con los colegas hasta que también lo pillan xD),con el piano(tipo al del Ipad) y el simple compass(una brújula de toda la vida).
 #38
Escrito   0  0  
Hola, hay alguna aplicacion para el wave que sea una bateria? Esque en el samsung apps solo hay una y es para el otro samsung.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ma1kk0usS
Hola, hay alguna aplicacion para el wave que sea una bateria? Esque en el samsung apps solo hay una y es para el otro samsung.

Está la BatteryCheck que es gratuita...lo que no sé es su cuanto fiarme...

Yo tiro de la batería que trae el propio Wave de serie, de esa sí me fío
 #40
Escrito   0  0  
Ah que trae una de serie? a perfecto esque todavia no lo tengo xD me llegara el lunes o asi ^^
Volver a Bada