duda sobre actualizacion del wave

6.717 10
 #1
Escrito   0  0  
se puede actualizar el wave igual que un nokia solo conectandolo y dandole actualizar, es que solo leo problemas y problemas con el kies, y me da un poco de miedo hacerlo, el wave es libre y tiene la version j1

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
hombre si dan problemas con el kies(por lo menos de lo que he leido)pero para actualizar es software no deberia de darte.vamos el kies te da problemas al principio y creo que no puedes hacer nada.siempre te da error o te funciona todo.yo que tu probaria antes en instalarlo,descargarte algunas aplicaciones y si todo furula bien pues a actualizarlo pero si no dejalo asi.yo tenia el nokia 5800 y lleva con la actualizacion del .21 desde que lo compre y ya van por el .50 y nunca he pensado en actualizarlo.si me iva bien para que.que si que esta bien hacerlo para programas ,mejora del tlf etc pero tambien es cierto que te puede dar muchos dolores de cabeza cuando pasa algo asi que prefiero dejarlo asi como esta.si te funciona bien no lo actualizaria en caso de que dicen que mejora muchisimo la camara el gps etc...pero si ponen pijadas...como que no.
ahora la decision esta en tus manos.
 #3
Escrito   0  0  
el kies lo he instalado sin problemas pero la actualizacion mision imposible, vaya programa malo y mal hecho ese kiesemoticon mas asco
me ha dado un buen susto, lo pongo me reconoce el movil y me dice que puedo actualizarlo, le doy a siguiente , se descarga la actualizacion y cuando va a actualizar el movil me dice que lo intente en otro momentoemoticon sorprendido yo me pregunto por que?? si ahora me viene bien. entonces me dice que tengo que restaurar el firmware antiguo y que no desconecte el movil del pc, entonces me da error y me dice que falta un programa se lo bajo, me dice que lo instale otra vez, asi una y otra vez, me daba algoemoticon triste que angustia , no me atrevia a desconectar el movil por si quedaba muerto.
en fin mi peor pesadillaemoticon loco
he tenido muchos nokias y lo he actualizado sin problemas con el pcsuite, pero esto no tiene nombre

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
tienes toda la razon.con los nokia se instalaba todo bien.este es mas caprichoso y encima te puedes morir de un infarto si le pasa algo...
que le vamos a hacer.a mi nunca me han gustado los samsung y los demas a la hora de actualizar

tiempo al tiempo que esto mejora
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phantomk2k
tienes toda la razon.con los nokia se instalaba todo bien.este es mas caprichoso y encima te puedes morir de un infarto si le pasa algo...
que le vamos a hacer.a mi nunca me han gustado los samsung y los demas a la hora de actualizar

tiempo al tiempo que esto mejora


jaja, eso espero que mejoreemoticon feliz por que movil me encanta y no quisiera cambiarlo por ese temaemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
jaja, eso espero que mejoreemoticon feliz por que movil me encanta y no quisiera cambiarlo por ese temaemoticon sonrisa

pero tambien te digo una cosa...si eres muy de la electronica y esperar que este movil tenga las misma funciones que un iphone o el simbian vete olvidandolo que pa eso te compras esos terminales.este sistema del samsung es nuevo y ya sabes lo que es nuevo tardan en aparecer la cosas o lo mismo no aparecen y se olvidan del sistema si dan muchos problemas.como movil de hacer fotos utilizar gps y grabar video este es tu movil pero si quieres mas como te he dicho antes hay otros terminales que cumplen esa funcion.
a este hay que darle tiempo a ver que pasa,vamos como se mueve por el mercado y si acceptan hacer programas para el bada triunfamos,porque el tlf promete y encima mola su diseño y su pantalla!

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo que ustedes me olvidaba del kies para actualizar.. lo mejor es multiloader, yo e actualizado y sin problemas.

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbuho
Yo que ustedes me olvidaba del kies para actualizar.. lo mejor es multiloader, yo e actualizado y sin problemas.

A que te refieres con multiloader?

Estoy un poco pez, me llegó ayer y aun no se muy bien por donde van los tiros.
 #9
Escrito   0  0  
Si. Se actualiza a la perfección el solito con el kis; y además lo hace de una manera muy rápida.

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbuho
Yo que ustedes me olvidaba del kies para actualizar.. lo mejor es multiloader, yo e actualizado y sin problemas.

El multiloader va bien para la primera vez que le quitas toda la porquería del operador, pero para las siguientes yo prefiero el Kies.
Mi experiencia con un Wave de Warrafone, flasheo Full a JF1 con Multiloader, luego con el Kies haciendo el truquito del registro actualicé a JF8 y listo.
Ahora estoy esperando a que saquen la JH3 en el kies que dicen que mejora una barbaridad la recepción de señal.
Volver a Bada