Problemas con Bada que me hace dudar si he de cambiar el Wave

11.666 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Hace una semana, me llego mi Wave de Vodafone. Al principio todo genial sin ninguna pega, pero ultimamente me doy cuenta de cosas raras que le pasa.

Practicamente siempre se me queda pillado en alguna parte si estoy toqeuteando algo en las onfiguraciones. Se queda pillado 10 segundos o asi. Otras veces cuando lo quiero desboquear, el boton de desbloqueo no responde a la primera a lo mejro tengo que darle mas veces, y otras veces responde mas lento y al darle otra vez se vuelve a bloquear y es una locura.

Otras veces se queda pillado en el propio menu entre pagina y pagina.

Hay a la vista alguna actualizacion de firmware o a lo mejor el problema es del propio SO....

De ser asi me plantearia cambiarmelo por la HTC Wildfire... me la recomendais ademas de por android, a la hora de hacer fotos?

O tal vez me convendria cambiarlo por otro Wave?

Muchas gracias de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalDark
Hola. Hace una semana, me llego mi Wave de Vodafone. Al principio todo genial sin ninguna pega, pero ultimamente me doy cuenta de cosas raras que le pasa.

Practicamente siempre se me queda pillado en alguna parte si estoy toqeuteando algo en las onfiguraciones. Se queda pillado 10 segundos o asi. Otras veces cuando lo quiero desboquear, el boton de desbloqueo no responde a la primera a lo mejro tengo que darle mas veces, y otras veces responde mas lento y al darle otra vez se vuelve a bloquear y es una locura.

Otras veces se queda pillado en el propio menu entre pagina y pagina.

Hay a la vista alguna actualizacion de firmware o a lo mejor el problema es del propio SO....

De ser asi me plantearia cambiarmelo por la HTC Wildfire... me la recomendais ademas de por android, a la hora de hacer fotos?

O tal vez me convendria cambiarlo por otro Wave?

Muchas gracias de antemano emoticon sonrisa


Yo también tenía problemas al principio, pero al flashearlo y ponerle el firm de samsung, se solucionaron todos los problemas, asi que si no lo has hecho te lo recomiendo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por add1414
Yo también tenía problemas al principio, pero al flashearlo y ponerle el firm de samsung, se solucionaron todos los problemas, asi que si no lo has hecho te lo recomiendo.

Aunque no sea un novato en el tema de ordenadores, a la hora de tocar un movil si que estoy bastante verde.

Conlleva mucho tiempo y dificultad? Si no es muy caro prefiero llevarlo a alguna tienda.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias,

Yo no me arriesgaria a un flasheo,porque puede conllevar consecuencias indeseables.
Lo primero que haria,seria pulsar 3 segundos el rombo central,y apagar todas las aplicaciones que aparezcan.
Si aun asi,el telefono sigue lento y pesado en sus funciones,apagale el gps y el wifi y bluetooth.
Si sigue yendo mal,hazle un hard reset,haciendo antes copia de seguridad,e introduciendo como si de una llamada se tratase,el siguiente codigo *2767*3855# SIN la SIM.
Y si ya no encuantras solucion,llevalo a SAT y pide un flasheo,si se portan bien y les explicas los problemas no deberian cobrarte.

La tecla de desbloqueo debe mantenerse pulsada 2 segundos y asi evitas deslizar el dedo por la pantalla.

Espero haberte ayudado.
Un saludo y hasta pronto.

LOGRcOÑO
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Careless. En cuanto a las aplicacion procuro tener solo en uso los widgets y el wifi, bluetooth y gps los tengo desactivados siempre y cuando no los use.

Como se hace una copia de seguridad con el kies?

Esque estoy acostumbrado a PcSuite emoticon sonrisa

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

Copia de seguridad y sincronización de PIMs

Haz clic en los widgets de la agenda situados en Widget Dock.
("Tus contactos se mostrarán en la ficha del teléfono móvil")
Puedes hacer una copia de seguridad de los contactos haciendo clic en el icono(pantalla con flecha),y sincronizar con Outlook haciendo clic en el icono(sobre correo)

Hasta pronto¡

LOGRcOÑO
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, si que conlleva ciertos riesgos (aunque la verdad, muy bajos) y todo los que hemos flasheado el movil coincidimos en que no hay color. Como no se si se pueden poner links, googlea un poco y mira en forocoches y en badaspain, hay tutoriales muy sencillos para hacerlo en unos 20 m.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Buenos dias,

Yo no me arriesgaria a un flasheo,porque puede conllevar consecuencias indeseables.
Lo primero que haria,seria pulsar 3 segundos el rombo central,y apagar todas las aplicaciones que aparezcan.
Si aun asi,el telefono sigue lento y pesado en sus funciones,apagale el gps y el wifi y bluetooth.
Si sigue yendo mal,hazle un hard reset,haciendo antes copia de seguridad,e introduciendo como si de una llamada se tratase,el siguiente codigo *2767*3855# SIN la SIM.
Y si ya no encuantras solucion,llevalo a SAT y pide un flasheo,si se portan bien y les explicas los problemas no deberian cobrarte.

La tecla de desbloqueo debe mantenerse pulsada 2 segundos y asi evitas deslizar el dedo por la pantalla.

Espero haberte ayudado.
Un saludo y hasta pronto.


Con el Wave siguiendo lo que te pone en forocoches no tienes ningún riesgo y te lo aseguro es como comprar otro terminal nuevo.El que no lo flashee no aprovecha la fuerza del wave.
 #9
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo flashear...

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo queria saber si flashearlo tiene alg que ver con liberarlo. Estoy de contrato con vodafone y quiero saber si se puede hacer.
Volver a Bada