BADA ¿Que echais en falta? + Libro Desarrollo aplicaciones

12.059 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy a la espera de un Samsung Wave y a lo que más ganas tengo de meterle mano es al SDK (kito de desarrollo de software en C++) de BADA.

Por eso vengo a preguntar a los que ya lo tenéis: ¿Qué aplicaciones echáis en falta? Por ejemplo, aquellas que hayáis visto en otras plataformas (como Android) y que os gustaría ver en BADA.

Aprovecho para dejar unos links a un libro que va a salir en septiembre (pagando, una pena) y que por ahora es de los pocos que existen sobre BADA. Va saliendo por capítulos gratis en PDF, que os dejo a continuación:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me parecen básicas estas dos aplicaciones:
Reproductor de radio online, con las características de la resco radio, en donde puedas meterle a mano las url de las emisoras, grabarlas, favoritos, reproducir formatos m3u, pls, ... existe alguna aplicación ya para bada pero se limitan a sintonizar radio online (con abundantes bugs) y poco más sin dejarte meter urls, etc.

Grabador de llamadas, otra aplicación importante que debería tener nuestro wave/bada.

Y sobre, pero sobre todo, reproducir todos los formatos de flash, y si no, intentad reproducir la maxima fm, los 40, etc...

Un saludo compi.
 #3
Escrito   0  0  
Es una pollada pero yo echo en falta la aplicacion para el tuenti, esta disponible para android y para iphone, pero no en bada.
 #4
Escrito   0  0  
Por pedir, poder poner las aplicaciones que quiera en la barra de notoficaciones. Y un reproductor de musica que sea por carpetas (en ANdorid tenia 1, bueno el único que había).

Un saludo.--
 #5
Escrito   0  0  
Lo de grabar conversaciones mientras se habla, parece que es posible, dependiendo del firmware que se tenga instalado, ya que las leyes sobre grabación de conversaciones son diferentes en cada país: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Una de las cosas que mas hecho en falta es un lector de rss para google reader, no es muy grave porque se puede usar el navegador, pero me he acostumbrado a usar aplicaciones especificas. Algo secundario, pero interesante, una aplicación para buscar fondos de pantalla.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
Lo que más echo en falta es un buen navegador de internet...
Acostumbrado a android navegar en bada es incomodisimo

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
Y una aplicación a modo de LED que "respire" cuando hay llamadas perdidas o SMS (cuando esta en reposo, claro está). A falta de Led ...

Dar las gracias no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
Yo vengo de Symbian y echo en falta dos cositas:

1.- Marcación por voz. Si fuera como el sistema Symbian que "lee" automáticamente TODAS las entradas de los contactos sin tener que grabar tu con tu propia voz uno a uno ya sería una pasada, porque para el Parrot va de lujo. Aunque no fuera implementado en un firmware, podria funcionar con una apli en segundo plano que "escuchara" cuando pulsas alguna tecla o algo similar.

2.- No se si le pasará a todo el mundo o solo a mí, pero en mi terminal las alarmas programadas no suenan si el teléfono está apagado. Con lo bien que va poner el despertador por la noche y apagar el móvil para no gastar batería, tengo que dejarlo toda la noche encendido. ¿Os pasa lo mismo?.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jesanzn
Yo vengo de Symbian y echo en falta dos cositas:

1.- Marcación por voz. Si fuera como el sistema Symbian que "lee" automáticamente TODAS las entradas de los contactos sin tener que grabar tu con tu propia voz uno a uno ya sería una pasada, porque para el Parrot va de lujo. Aunque no fuera implementado en un firmware, podria funcionar con una apli en segundo plano que "escuchara" cuando pulsas alguna tecla o algo similar.

2.- No se si le pasará a todo el mundo o solo a mí, pero en mi terminal las alarmas programadas no suenan si el teléfono está apagado. Con lo bien que va poner el despertador por la noche y apagar el móvil para no gastar batería, tengo que dejarlo toda la noche encendido. ¿Os pasa lo mismo?.

Un saludo.
[/QUOT
COMPAÑERO, LO DE LA ALARMA TIENE SOLUCION, Y ES MENU-RELOJ-OPCIONES(3 puntos suspensivos en el centro abajo)AJUSTE ENCENDIDO AUTOMATICO-SELECCIONA ON-DEFINIR.
Ya está hecho, un sasludo!
Volver a Bada