Vuestras aplicaciones favoritas de BADA

83.352 56
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frostzizou
Ya tenemos 311 aplicaciones para nuestro wave!!

coñoo pero si hace unos días leí que había 105!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbjuandb
coñoo pero si hace unos días leí que había 105!!

¿Dónde se pueden ver?
 #13
Escrito   0  0  
me parece que yo hoy me paso a hacer un aporta a yoigo para tener mi wave que valla cacharrillo mas wapoemoticon diablo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cubano008
¿Dónde se pueden ver?

Me autocito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
353!!! esto va subiendoo!!! haber si se venden muxísimos waves y sigue creciendo hasta el infinito y mas allá!

...Nunca Quise Ser Diferente, Sólo Quise Ser Yo...
 #16
Escrito   0  0  
Hace un par de días puse una lista del top 10 de aplicaciones bada para los users Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Por si a alguien le interesa emoticon feliz

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
Sabeis si hay aplicaciones del tipo BLACKLIST y RECORDADOR de llamadas perdidas y mensajes? para mí son esenciales :xx

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
blacklist lleva incorporado el móvil, y tiene una aplicación de forma que tu pulsas la tecla volumen, y te hace una llamada falsa, totalmente configurable, para momentos de... "uy, una amiga se ha caído en el baño! perdona, me tengo que ir" o "me llama mi jefe, tengo que irme corriendo"

es cachondísima
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cetopi
blacklist lleva incorporado el móvil, y tiene una aplicación de forma que tu pulsas la tecla volumen, y te hace una llamada falsa, totalmente configurable, para momentos de... "uy, una amiga se ha caído en el baño! perdona, me tengo que ir" o "me llama mi jefe, tengo que irme corriendo"

es cachondísima


Pues mira que he buscado lo de la blacklist y no lo he encontrado habra que mirar mas
 #20
Escrito   0  0  
¿Sabéis si hay alguna que sea tipo Post-it, para apuntar algo rápidamente sobre la marcha?
Gracias.
Volver a Bada