Vuestras aplicaciones favoritas de BADA

83.353 56
 #51
Escrito   0  0  
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta a que soy nuevo en esto.
Las aplicaciones me las bajo aqui en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las que ponen gratuitas se suponen que no tienen coste ninguno, para instalarlas en el telefono que debo hacer?
Saludos y perdon por mi torpeza.
 #52
Escrito   0  0  
lo subo! ultimamente no doy con casi ninguna aplicacion que no borre al rato, porque me parecen bastante malas... cuáles recomendais?
 #53
Escrito   0  0  
Tengo BADA y te recomiendo algo que voy a hacer yo en breve, vete a ANDROID, es lo mejor, o Apple. Esto es un asco y un engaño
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEG705
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta a que soy nuevo en esto.
Las aplicaciones me las bajo aqui en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las que ponen gratuitas se suponen que no tienen coste ninguno, para instalarlas en el telefono que debo hacer?
Saludos y perdon por mi torpeza.

Puedes acceder desde el móvil si tienes datos o wifi, o desde el kies (el programa de samsung para el móvil)
Hay aplicaciones gratuitas y aplicaciones de pago.
Lo verás en las opciones de las apps
El foro especializado en bada es badaspain.es
Y aplicaciones interesantes hay, pero depende de las necesidades de cada uno. Hay mucha mierda (de las que instalas, pruebas y borras)
Hay algunas para deportes que no están mal
El wifitraker no está mal. Está en polaco.
Y el badasports.
Deberían de traducir muchas de android. Buena falta hace. O hacer una máquina virtual para poder usarlas. Es muy incipiente este sistema.
No tengo claro que acabe cuajando. Esperemos que sí.
El gps no va muy bien.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA