Vuestras aplicaciones favoritas de BADA

83.353 56
 #51
Escrito   0  0  
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta a que soy nuevo en esto.
Las aplicaciones me las bajo aqui en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las que ponen gratuitas se suponen que no tienen coste ninguno, para instalarlas en el telefono que debo hacer?
Saludos y perdon por mi torpeza.
 #52
Escrito   0  0  
lo subo! ultimamente no doy con casi ninguna aplicacion que no borre al rato, porque me parecen bastante malas... cuáles recomendais?
 #53
Escrito   0  0  
Tengo BADA y te recomiendo algo que voy a hacer yo en breve, vete a ANDROID, es lo mejor, o Apple. Esto es un asco y un engaño
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEG705
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta a que soy nuevo en esto.
Las aplicaciones me las bajo aqui en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las que ponen gratuitas se suponen que no tienen coste ninguno, para instalarlas en el telefono que debo hacer?
Saludos y perdon por mi torpeza.

Puedes acceder desde el móvil si tienes datos o wifi, o desde el kies (el programa de samsung para el móvil)
Hay aplicaciones gratuitas y aplicaciones de pago.
Lo verás en las opciones de las apps
El foro especializado en bada es badaspain.es
Y aplicaciones interesantes hay, pero depende de las necesidades de cada uno. Hay mucha mierda (de las que instalas, pruebas y borras)
Hay algunas para deportes que no están mal
El wifitraker no está mal. Está en polaco.
Y el badasports.
Deberían de traducir muchas de android. Buena falta hace. O hacer una máquina virtual para poder usarlas. Es muy incipiente este sistema.
No tengo claro que acabe cuajando. Esperemos que sí.
El gps no va muy bien.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santutxo22
Tengo BADA y te recomiendo algo que voy a hacer yo en breve, vete a ANDROID, es lo mejor, o Apple. Esto es un asco y un engaño
+1 a lo de mandar a tomar por c*l* a bada emoticon perdido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
+1 a lo de mandar a tomar por c*l* a bada emoticon perdido

XD. Sí. La verdad es que es algo frustrante, sobre todo si tienes colegas con el desire que se dedican a vacilarte con sus apps. Pero el wave, a pesar de las apps, va muy bien. Es muy rápido y con una muy buena pantalla y prestaciones. (flasheado, claro)
Hay una app de juegos que se llama playtomo que para pasar el rato está bien (juegos chorras de toda la vida: arkanoid, etc)
Y el smartguard para evitar "espías" también tiene su intríngulis.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #57
Escrito   0  0  
hola mi wave es de orange y no trae el blacklist,sabeis alguno que se pueda bajar gratis de apps,gracias y saludos
Volver a Bada