Problemas IPHONE 4 Orange , Solución .

103.095 225
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos me presento por estos lares,he estado buscado donde presentarme pero no he visto el apartado de presentaciones, espero compartir esperiencias con vosotros igual que ustedes las compartis con todos

acabo de esplicar esto en el otro hilo de este mismo foro en el de la semana del 33

El mio es tambien de la semana 33 lo recibi el dia 27 de este mes Lo tenia que haber recibido el 26 (cronosxpres ya se sabe lo formales que son, llame el 26 a las 7 de la tarde y pregunte cundo me llegaria, respuesta de crono mañana y yo le pregunte por la hora y la respuesta fue de las 9 a las 2 joder que precicion )

He estado comparando con uno de un familiar de la semana 30 ambos son de orange y ambos con la 4.0.1 y mismos parametros en el apartado de imformacion eceptuando claro esta el ime y el numero serie y a los dos se les ve el sensor de proximidad iguales, para verlos hay que poner al sol o una luz fuerte y cuesta ver: arriba del auricular.
en ambos casos no hemos dejado de que actualizara a la 4.0.2( para poder hacer el jaybrealk o como se diga)

el operador tubimos en ambos caso que altualizar del 7.0 al 8.1 ya que no habia forma de optener conxion 3g (configurando los parametros del operador manualmente de varias maneras posibles) auque la marcaba el iconito 3g no opteniamos descarga alguna

al dia siguiente de tenerlos me di cuenta de unas diferencias con respecto a la cobertura el mio del 33 tenia un pelin menos y ademas la perdia antes y con unos mensajes de que no tenia señal
digo joder si va ser mejor el de 30 que el 33

empeze a mirar diferencias del menu y el del 30 tenia mas opciones debido a que ya tenia mas programitas instalados pero pase por alto una diferencia que en un primer momento no le di importancia y era en la selecion del operador el con el 30 tenia el operador en automatico y yo con el 33 lo cambie manualmente a Orange

pues no me equibocaba definitibamente estos dos si son iguales
el fallo estaba que yo lei que al poner el operador en seleccionado :Orange ahorraba bateria pero al abrazarlo co la mano izquierda y parte con la derecha perdia totalmente la cobertura y me aparecian uno mesajes de que ha perdido la red ( sera cierto pero menos gasto de bateria = menos cobertura) y lo mejor es en Automatico

con respecto a lo de tan hablado la perdida de señal, al abrazo de la muerte, ahora en ambos casos que vivimos en una zona de poca o baja cobertura nos baja de tener tres o cuatro lineas aquedarnos con dos u como minimo una sin llegar a perder totalmente la cobertura y con el 3g activado, en algun caso extremo si la hemos perdio pero abrazando el terminal de unas forma que nunca podriamos a llegar hacer en un uso normal .
ya en la ciudad no nos baja de los cinco lineas a solo cuatro o como poco tres y con el 3g activado

nota : perdon por el tochazo pero espero que le sirva a alguien
 #182
Escrito   0  0  
Hola, mi caso es que mi movil es de la semana 30,pensaba que esos no tenían ya fallos,pero no es así.

El caso es que yo en mi casa y por mi ciudad si que tengo bastante cobertura, pero la pierde toda hasta una rallita(sin de momento perderla al completo)pero tiene un dia, tampoco e tenido tiempo para comprobarlo.

Lo estube hablando con la chica de la tienda orange y lo comprobó, dice que en un par de dias si quiero ir probandolo me lo cambia sin problemas, pero si lo va a hacer para que esté igual tendré q pensarmelo, el caso es que se nota bastante y de todas las rallas baja a 1.

A ver me da a mi que aunq cambie estará el siguiente igual y eso me escama.

Es un iphone 4 32 g y con la pasta que cuesta me parece de verguenza,creia que estaba solucionado, pero en fin.

Por cierto con bumper o funda alguien a provado orange?
 #183
Escrito   0  0  
Hola

Comentaros que ya me han sustituido el iphone 4 debido a que no aparece en el menu=}general/telefono la opción "facetime" pero lo que si me ha aparecido en la factura son mensajes a Gran Bretaña. Tras entregarme esta segunda unidad me sucede exactamente lo mismo, y en el departamento técnico de orange no se lo explican. (tengo actualizado el terminal a la ultima versión 4.0.2, y la del operador tambien 8.1, me han cambiado la microsim)

El facetime me da exactamente igual si lo tiene como si no, pero como no puedo bloquerlo, cuando le da la gana te envia mensajes.

A alguien le sucede lo mismo, u os aparece la opción en el menú?.

Gracias de antemano por la ayuda

Saludos
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaroid
Hola, mi caso es que mi movil es de la semana 30,pensaba que esos no tenían ya fallos,pero no es así.

El caso es que yo en mi casa y por mi ciudad si que tengo bastante cobertura, pero la pierde toda hasta una rallita(sin de momento perderla al completo)pero tiene un dia, tampoco e tenido tiempo para comprobarlo.

Lo estube hablando con la chica de la tienda orange y lo comprobó, dice que en un par de dias si quiero ir probandolo me lo cambia sin problemas, pero si lo va a hacer para que esté igual tendré q pensarmelo, el caso es que se nota bastante y de todas las rallas baja a 1.

A ver me da a mi que aunq cambie estará el siguiente igual y eso me escama.

Es un iphone 4 32 g y con la pasta que cuesta me parece de verguenza,creia que estaba solucionado, pero en fin.

Por cierto con bumper o funda alguien a provado orange?



con funda va bastante bien dentro delo que cabe!!pero el tema es porque tengo que llevar funda si ami me gusta sin funda!!.el tema delos telefonos reparados asta finales de septiembre como e visto yo por alguna web no saldran.el tema de cambiar el telefono yo llevo desde el lunes intentandolo y en la tienda no hacen mas que darme largas,que si primero hay que hacer un duplicado de sim y si luego hay que mandar el telefono al sat(cosa que no entiendo si no lo tengo ni 5 dias y tendrian que hacerme el cambio al instante).y el tema dela cobertura con orange tenemos mas problemas porque orange gasta una banda gsm peor que vodafone o movistar...
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_primo
con funda va bastante bien dentro delo que cabe!!pero el tema es porque tengo que llevar funda si ami me gusta sin funda!!.el tema delos telefonos reparados asta finales de septiembre como e visto yo por alguna web no saldran.el tema de cambiar el telefono yo llevo desde el lunes intentandolo y en la tienda no hacen mas que darme largas,que si primero hay que hacer un duplicado de sim y si luego hay que mandar el telefono al sat(cosa que no entiendo si no lo tengo ni 5 dias y tendrian que hacerme el cambio al instante).y el tema dela cobertura con orange tenemos mas problemas porque orange gasta una banda gsm peor que vodafone o movistar...

No se por que te tienen que hacer duplicado de la sim, teoricamente valdría la misma.

El telefono te lo tienen que cambiar por otro no lo dudes,y si te dicen eso pide el libro de reclamaciones.

Respecto a la cobertura se demuestra q es fallo del iphone porque baja exageradamente cuando lo coges, lo de la banda gsm se nota en la cobertura abitual, no al cogerlo
 #186
Escrito   0  0  
Hola buenas. Esta es mi experiencia con el iphone 4. Lo recibi ayer, y como hoy se hacia la portabilidad, he insertado la microsim y he llamado por telefono para que me la activen. Al activarla la chica me dice que para conectarme a internet que utilice el wifi por que la tarifa de datos tarda en estar activa 24 horas. El problema esta en que a veces se conecta al wifi y otras me dice que no se piede conectar. Tengo un iphone 3G y este no da ningun problema. Luego esta el tema del 3g que no paso de 2 o 3 rayitas de cobertura y eso que vivo en Valencia capital. Asi que tras recibir tres veces asistencia telefonica y tras restaurar el iphone 3 veces me decido a llamar y pedir que me manden uno nuevo. Me dicen que si, pero que ahora no tienen Iphone 4 de 16g en stock. En fon que ya veremos cuando me lo entregan.
 #187
Escrito   0  0  
yo creo que dejando de un lado que ya de por sí el iphone viene con un serio problema de antena, no deja de ser cierto que gran parte del problema es debido a la mala cobertura de la compañía, yo con un nokia e72 cobertura plena de orange, lo cojo al estilo salvaje iphone emoticon sonrisa y se queda con una rayita en menos de 5 segundos, porque tengo mala cobertura de orange en la zona donde vivo, cosa que no me pasa con vodafone.........así que lo mejor es no comerse la cabeza demasiado y aguantar el tirón..........y ahora que pillaré el iphone está claro con qué compañía lo voy a coger......
 #188
Escrito   0  0  
Yo hoy he recibido mi cambio de iphone, el otro era de la semana 30 con muchos problemas, este es de la semana 33, a ver di lo pruebo mejor, aunque creo q el problema real es la mala red de orange, que esperemos que la mejoren algun dia.
 #189
Escrito   0  0  
Alguien está contento con su cambio de iphone?
 #190
Escrito   0  0  
he leido por aqui que cuando vienen el mensajero a entregar y recojer el movil viejo, no te dan nada para confirmar que has devuelto el iphone (miran lo que les das por cierto?)
si luego pierden el paquete (que muchas veces pasa con chronoexpres) o si ellos me cambian el movil :S quien se hace responsable?
Volver a Orange