Problemas IPHONE 4 Orange , Solución .
106.404 225
Escrito 0 0
Acabo de venir de la tienda orange donde iba a cambiar mi iphone por otro, pero me e vuelto con el mio, el otro tenia bastante mas cobertura pero al agarrarlo perdía mucho antes todas las rallitas, en fin a ver que solución me dan, ya lo comenté en la tienda y me dijeron si quería el de 16 en vez de el de 32 pero me da a mi que la cosa va a estar igual..
Escrito 0 0
Nadie mas ha cambiado el movil en estos días? yo estoy pendiente de que me llamen.
A los que han cambiado hace poco, ¿De que semana es y que version de iOS viene instalada?¿Siguen los problemas de señal?¿y el del sensor de proximidad?
Saludos
A los que han cambiado hace poco, ¿De que semana es y que version de iOS viene instalada?¿Siguen los problemas de señal?¿y el del sensor de proximidad?
Saludos
Escrito 0 0
Yo me quedo con el que tengo, y si mas adelante consiguen solucionar el problema de alguna manera, lo enviare a reparar ya que de todas formas es un problema de fabrica y tiene que entrar en garantía.

Escrito 0 0
Yo estoy en una lista de espera y supuestamente, me llamaban para comunicarme que habia stock y gestionarme la garantia de origen. Bueno pues despues de un par de semanas sin recibir noticias, he llamado yo y me decian que tenian stock y me han gestionado el cambio para el proximo miercoles. No creo que el que me envien solucione nada de mis problemas (espero que no lo empeore). De todas formas ya os diré de que semana me lo traen. El que tengo actual es de la semana 29.
¿Alguien que lo haya recibido ya puede decirnos de que semana los estan enviando?
Saludos
¿Alguien que lo haya recibido ya puede decirnos de que semana los estan enviando?
Saludos
Escrito 0 0
Los que hayais recibido vuestro Iphone en los últimos días, podrías indicar, como bien pregunta el compañero, con que versión de iOS viene. Espero recibir uno el día 20 pero sería para usar con otra compañia, por lo tanto no me interesa que venga con la 4.0.2.
Gracias de antemano y saludos.
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Nadie mas ha cambiado el movil en estos días? yo estoy pendiente de que me llamen.
Saludos
Los que hayais recibido vuestro Iphone en los últimos días, podrías indicar, como bien pregunta el compañero, con que versión de iOS viene. Espero recibir uno el día 20 pero sería para usar con otra compañia, por lo tanto no me interesa que venga con la 4.0.2.
Escrito 0 0
Ya he cambiado mi iphone 4 de la semana 29 por uno de la semana 35 y sigue teniendo el mismo problema de cobertura salvo que en vez de quedarse en una raya de cobertura ahora suele mantener dos rayas de cobertura (mejora el problema de la cobertura). Lo del sensor, yo no tenia problema en el otro y en este creo que tampoco hay problema. Lo mismo les vuelvo a decir que tengo el problema y que me pongan en la base de datos para cuando lo solucione, si es que lo solucionan.
Escrito 0 0
No hay que fijarse en el número de rayas, lo que hay que mirar es si tira las llamadas o no...
Lo agarras para que baje la cobertura y llamas, al contestador, por ejemplo. Si se corta, malo. Si tiene una o dos rayas, pero sigues oyendo, no hay problema.
Lo mismo para internet.
Lo agarras para que baje la cobertura y llamas, al contestador, por ejemplo. Si se corta, malo. Si tiene una o dos rayas, pero sigues oyendo, no hay problema.
Lo mismo para internet.
Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
no había visto este hilo. A mí me llegó el viernes 10,semana 34 y venía con la 4.0.2, y de momento ningún problema ni con el sensor ni con el abrazo de la muerte, tengo la misma cobertura en el iphone que en el xperia x10 que en el nokia E72......
quote:
Originalmente escrito por meganes
no había visto este hilo. A mí me llegó el viernes 10,semana 34 y venía con la 4.0.2, y de momento ningún problema ni con el sensor ni con el abrazo de la muerte, tengo la misma cobertura en el iphone que en el xperia x10 que en el nokia E72......
Escrito 0 0
Acabo de recibirlo hoy, el mio es de la semana 37, pierde casi toda la cobertura al agarrarlo, en llamadas no he podido comprobar porque solo me han llamado una vez, y se ha escuchado muy bien, en estos dias seguiré probando y si tengo algún problema volveré a escribir aqui, y pediré la "funda" esa de apple q ya q regalan algo... 

adios
Volver a Orange