Problemas IPHONE 4 Orange , Solución .

106.363 225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmarrajo
Os cuento mi caso:

Iphone 4 16GB Vodafone Semana 30 (esto de la semana ya me parece un bulo, pero bueno...)
Pierde cobertura cuando lo 'abrazas' y lo peor de todo es que en casa (o en sitios donde no tengo mucha cobertura) me lo pongo en la palma de la mano (sin abrazarlo ni tocando la parte metalica lateral) y me va perdiendo rayas de cobertura (2 y hasta 3). Lo vuelvo a dejar encima de la mesa y recupera..... emoticon triste !!!!

He llamado al servicio técnico de Apple y me comentan lo siguiente:

1) que antes de nada, Restaure desde iTunes, quite la SIM, etc...
2) Si quiero, me mandan a UPS y en un plazo máximo de 10 dias me dan el mio u otro 'reparado', no tiene porque llegarme uno nuevo.
3) que haga uso de la garantia de origen en la tienda Vodafone y que me den uno nuevo (están obligados por ley), lo que pasa es que suelen escurrir el bulto y decir que hable con el fabricante (ya que es una molestia volver a hacer contrato, nuevo imei, etc...)

Que hago? voy a la tienda (el iphone tiene 5 dias)? y si no tienen stock para sustitución? pierdo la garantia de origen? espero la funda del "Case Program" y trago?

Gracias

Si lo que quieres es cambiarlo no te lo pienses y ve a la tienda Vodafone, auqnue no tengan unidades en stock te tienen que respetar la garantía.
Escrito   0  0  
A qué número llamáis de Orange para que os lo cambien??? Yo voy a llamar, porque además de perderme cobertura (de estar a tope, a quedarse con una rayita o sin 3G) tiene una raja en el cristal trasero, que no he hecho yo porque no se me ha caído ni nada, así que quiero un cambio.
¿Cuántos días hay para que te lo hagan? Me llegó el lunes y está activo desde el martes.
Saludos.
Escrito   0  0  
Vale ya he visto lo del número, al 2276 :P
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora, pero he llamado al número normal de Orange, y luego me han pasado a otro departamento.
Según me ha dicho la tía, el problema es general, y sólo irán bien los que están fabricando ahora. Que me da la solución de la funa, o devolverlo (me devuelven dinero, y anulan permanencia).
No se qué hacer, si quedármelo con la funda, o esperar a los nuevos sin este problema...
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moropio
Acabo de llamar ahora, pero he llamado al número normal de Orange, y luego me han pasado a otro departamento.
Según me ha dicho la tía, el problema es general, y sólo irán bien los que están fabricando ahora. Que me da la solución de la funa, o devolverlo (me devuelven dinero, y anulan permanencia).
No se qué hacer, si quedármelo con la funda, o esperar a los nuevos sin este problema...
Saludos.

Ni p*t* idea tiene la señorita. Los que se estan fabricando van igual que los anteriores.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moropio
Saludos.

deberias cambiarlo si ya tienes la parte de atras rallado

solo que de momento dicen que no tienen stock y solo cuando lleguen mas, que no saben cuando, te lo cambiaran
Escrito   0  0  
es eso verdad que si lo compras por tienda no te pueden hacer el cambio por telefono,tengo que ir ala tienda si o si???,esque en un principio parecia que si que melo ivan a cambiar pero me fueron pasando de uno a otro y al final me dijeron que solo melo podian cambiar en la tienda!!,nolo entiendo para hacer un cambio dentro dela garantia de devolucion que mas da en tienda que por telefono!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_primo
es eso verdad que si lo compras por tienda no te pueden hacer el cambio por telefono,tengo que ir ala tienda si o si???,esque en un principio parecia que si que melo ivan a cambiar pero me fueron pasando de uno a otro y al final me dijeron que solo melo podian cambiar en la tienda!!,nolo entiendo para hacer un cambio dentro dela garantia de devolucion que mas da en tienda que por telefono!

yo lo pedi online, y por este motivo no lo puedo cambiar en las tiendas.
Escrito   0  0  
Hola:
Recibí ayer (30/08/2010) un Iphone 4 de 32Gb, Orange, semana 31 y versión 4.0.1.
Problemas de cobertura, simplemente al cogerlo con la mano izquierda por la parte "mala" se queda con una raya de cobertura e incluso la ha perdido del todo alguna vez.
LLamada a orange para ver que solución me daban y me dicen que me dan el número de apple y que me ponga en contacto con ellos a lo que me niego y despues de enfadarme un poco me dicen que no hay problema porque también podemos hacer uso de la garantia de Orange y me lo cambian por otro nuevo, eso despues de decirles que tenia 7 dias de plazo para devolver el terminal y me tenian que reembolsar el dinero, los puntos y anularme el compromiso de permanencia.
Perdón por el tocho y ya os contaré cuando me llegue el nuevo.
Salu2.
Escrito   0  0  
Yo he recibido esta mañana un iphone 4 16gb de la semana 33. Lo malo es que hasta mañana que se hace la portabilidad no puedo probarlo. Mañana a ver si puedo trastear con el y ya os cuento. Espero que no me salga rana.
Volver a Orange