quote:
Originalmente escrito por elmarrajo
Os cuento mi caso:
Iphone 4 16GB Vodafone Semana 30 (esto de la semana ya me parece un bulo, pero bueno...)
Pierde cobertura cuando lo 'abrazas' y lo peor de todo es que en casa (o en sitios donde no tengo mucha cobertura) me lo pongo en la palma de la mano (sin abrazarlo ni tocando la parte metalica lateral) y me va perdiendo rayas de cobertura (2 y hasta 3). Lo vuelvo a dejar encima de la mesa y recupera.....!!!!
He llamado al servicio técnico de Apple y me comentan lo siguiente:
1) que antes de nada, Restaure desde iTunes, quite la SIM, etc...
2) Si quiero, me mandan a UPS y en un plazo máximo de 10 dias me dan el mio u otro 'reparado', no tiene porque llegarme uno nuevo.
3) que haga uso de la garantia de origen en la tienda Vodafone y que me den uno nuevo (están obligados por ley), lo que pasa es que suelen escurrir el bulto y decir que hable con el fabricante (ya que es una molestia volver a hacer contrato, nuevo imei, etc...)
Que hago? voy a la tienda (el iphone tiene 5 dias)? y si no tienen stock para sustitución? pierdo la garantia de origen? espero la funda del "Case Program" y trago?
Gracias
Si lo que quieres es cambiarlo no te lo pienses y ve a la tienda Vodafone, auqnue no tengan unidades en stock te tienen que respetar la garantía.