[HILO OFICIAL]Sobre:permanencias q "no aparecen" y € ó puntos d regalo al renovarla

61.592 362
 #351
Escrito   0  0  
Venga, que abrimos hilos para lo mismo, ya lo busco yo ...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Venga, que abrimos hilos para lo mismo, ya lo busco yo ...

Mañana lo reflotas que seguro que alguien pregunta lo mismo otra vez emoticon carcajada
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Mañana lo reflotas que seguro que alguien pregunta lo mismo otra vez emoticon carcajada

Además no será porque no es un hilo grande...emoticon perdido emoticon guiño

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #354
Escrito   0  0  
wenas, os comento mi intento fallido. emoticon asco

Hace unas semanas consegi por amaago el Omnia2 y vi q en 4 dias no me habian puesto la permanencia en la web. Es mas, en esos dias podia coger moviles con nueva permanencia con esa misma linea, pero en agosto no me dieron Euros de descuento y me salian caros todos los moviles con mis pocos puntos.

Entonces llame a bajas y pregunte por el estado de mi permanencia, ellos me dijeron q no tenia y yo les dije q la keria darla de baja. Me dieron la informacion de como hacerlo y fui a una tienda a mandar el fax de baja.

Al final, dos dias despues de mandar el fax, me conecte a la web de vodafone y vi q si me habian cargao la permanencia. emoticon triste
Una pena, otra vez sera.
 #355
Escrito   0  0  
yo también voy a intentar un nuevo amago, ni en web ni por teléfono tengo permanencia de un amago que hice por una magic en febrero.
Mi duda es:

si tengo suerte al hacer el nuevo amago y me pillo otro movil con tarifa de datos, que pasa con los descuentos en voz y tarifa de datos que me dieron en febrero?
no que no quiero es perder la tarifa de datos gratis que tengo por amagar de nuevo.

gracias
 #356
Escrito   0  0  
Woooooooooooola:

os cuento mi caso. tengo el movil cascao y ando buscando cambiar, por lo que he entrado en la pagina de vodafone para ver cuando vencia mi permanencia (amagué en diciembre y conseguí telefono y descuentos) y veo que me pone que no tengo.
como decis aqui, no me he fiado mucho, y he llamado al 123 y me dicen que no tengo permanencia.
he intentado hacer amago de comprar un movil en la pagina de vodafone, y me deja coger con permanecia, asi que estoy pensando en amagar nuevamente a ver si cuela.
mi duda es ¿¿¿ que es lo peor que me puede pasar??? si no me voy y se descrubre que tenia permanencia , con anular todo bastaria ¿no???
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TZEI
Woooooooooooola:

os cuento mi caso. tengo el movil cascao y ando buscando cambiar, por lo que he entrado en la pagina de vodafone para ver cuando vencia mi permanencia (amagué en diciembre y conseguí telefono y descuentos) y veo que me pone que no tengo.
como decis aqui, no me he fiado mucho, y he llamado al 123 y me dicen que no tengo permanencia.
he intentado hacer amago de comprar un movil en la pagina de vodafone, y me deja coger con permanecia, asi que estoy pensando en amagar nuevamente a ver si cuela.
mi duda es ¿¿¿ que es lo peor que me puede pasar??? si no me voy y se descrubre que tenia permanencia , con anular todo bastaria ¿no???


Sí, mientras no acabes en la otra compañía no tendrás que pagar la penalización
 #358
Escrito   0  0  
Leyendo el primer mensaje de este tema, veo que pone que las Tarifas planas no se ven afectadas.
Imagino que se refiere a tarifas de datos y que no se ven afectadas en cuanto a canjear los puntos, es así?

Y otra pregunta; los descuentos, como puede ser el 50% en la tarifa de voz tampoco se ven afectados, verdad?

Gracias de antemano.
 #359
Escrito   0  0  
Una cosa, cuando aceptas el sms de permanencia cuanto tarda en aparecer en sistemas?. He recogido el movil en un punto de venta a traves de localizador, la chica me ha enviado el sms, lo he reenviado y listo.

Me meto en mi vodafone y no me aparece compromiso en vigor. Es extraño, porque los puntos aparecen restados pero no me han fulminado el resto.

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Una cosa, cuando aceptas el sms de permanencia cuanto tarda en aparecer en sistemas?. He recogido el movil en un punto de venta a traves de localizador, la chica me ha enviado el sms, lo he reenviado y listo.

Me meto en mi vodafone y no me aparece compromiso en vigor. Es extraño, porque los puntos aparecen restados pero no me han fulminado el resto.

Saludos


Dale un tiempo prudencial, espera unos 15 ó 20 días...Incluso puede pasar que te aparezca la permanencia, desaparezca y vuelva a aparecer...

Si tienes dudas consulta en bajas!!

Y si ves que dentro de ese tiempo no tienes nada, pues ya sabes jijiji

De paso up! que siempre se abren post repetidos!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone