HILO OFICIAL internity!!

963.990 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noe-ast
de las teles que ofrecen cual es la mejor? seria en principio para jugar con consolas, aunque no descarto intercambiarla con la del salon o habitacion depende del tamaño, casi todos os cogisteis la samsung por el precio supongo pero que tal la philips y la toshiba?

Hombre, la simple pregunta ya ofende para los que entienden un poco de teles xD, la toshiba es la mejor y no por ser la mas grande ya que en calidad aun es mas grande la diferencia que en tamaño respecto a la samsung y la philips que son simples paneles TN de ordenador con tdt incorporado.

Lo otro es una tele tele vamos, con panel SPVA que logicamente tb sirve para jugar a juegos de PM, pero como tele de salon multiusos no desmerece para nada, casi que sabe mal usarla solo como consola pq la calidad de imagen como tele es muy buena.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikinh
Hombre, la simple pregunta ya ofende para los que entienden un poco de teles xD, la toshiba es la mejor y no por ser la mas grande ya que en calidad aun es mas grande la diferencia que en tamaño respecto a la samsung y la philips que son simples paneles TN de ordenador con tdt incorporado.

Lo otro es una tele tele vamos, con panel SPVA que logicamente tb sirve para jugar a juegos de PM, pero como tele de salon multiusos no desmerece para nada, casi que sabe mal usarla solo como consola pq la calidad de imagen como tele es muy buena.

La samsung no lleva panel TN, lleva ya un tiempo sin usar esos paneles para pantallas mayores de 19 pulgadas..
Escrito   0  0  
y entre la philips y la samsung? he leido que la samsung tiene el efecto ese que se ve blanquecino los bordes, no se la philips...
Escrito   0  0  
esta promocion que acaba mañana? por que supuestamente es la promocion de verano... tengo miedo de esperar a por el toshiba y luego que se acabe la promo y quedar sin nada ....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noe-ast
llegue tarde?? no las veo ya... y mira que estuve mirando toda la mañana hasta las 2 que me fui a comer .....

Yo las vi a las 10:00 de la mañana en el curro, pero no tenia tiempo de pillarme nada.

PD No creo que el jefe vea muy productivo, sacarme una tele de 32" por internet en horas de trabajo.
Escrito   0  0  
Queria haceros una consulta.

Estoy haciendo una porta a vodafone por internity, me acaban de llegar los papeles y demas... una cosa que me piden es un justificante bancario o la fotocopia de la libreta.

Yo no tengo libreta y en la carta pone que no aceptan recibos bancarios, otra opcion es enviarle un pantallazo de la cuenta donde aparece mi nombre, antiguedad etc... pero en mi banco no aparece nada de eso cuando me meto en su banca online.

Que puedo mandar?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach

Estoy haciendo una porta a vodafone por internity, me acaban de llegar los papeles y demas... una cosa que me piden es un justificante bancario o la fotocopia de la libreta.

Yo no tengo libreta y en la carta pone que no aceptan recibos bancarios, otra opcion es enviarle un pantallazo de la cuenta donde aparece mi nombre, antiguedad etc... pero en mi banco no aparece nada de eso cuando me meto en su banca online.

Que puedo mandar?

Es raro que no te aparezca, bichealo bien por la web que seguro que das con esos datos de tu cuenta,titular etc

Otra forma es acercarte al banco y decir que te saquen un extracto del detalle de los datos de tu cuenta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach

Que puedo mandar?

Yo tengo ING Direct y desde la web hay una opción para imprimir un formulario de titularidad de la cuenta con fecha de apertura y tal. Eso es lo que quieren. Si tu banco es online, tiene que tener una función parecida, búscalo que seguro que lo hay.

Saludos!
Escrito   0  0  
Motorola Milestone para portas a 0€, eso sí, sólo con tarifas planas.

A ver si se va moviendo este terminal...

"El fútbol es incientífico" Lillo, un grande.

Mi rojo por novato:
Gabi72 el 22-07-10 dijo: "solo resumenes"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixaionara
Motorola Milestone para portas a 0€, eso sí, sólo con tarifas planas.

A ver si se va moviendo este terminal...

Pues ese teléfono no lo tiene aún Vodafone, así que fijo que es libre de origen... emoticon ummmmm
Volver a Vodafone