Esperemos, esperemos que al final sirva para algo,aunque la verdad que en mi departamento de 15 que somos en el turno de mañana solo hemos hecho huelga 2 (los otros 2 que la iban a secundar se pusieron enfermos),asi que en lo que respecta a mi departamento no tengo muchas esperanzas puestas,nunca hemos tenido union entre nosotros.
En fin, yo tengo la conciencia tranquila
****POR UN CONVENIO DIGNO DE UNA VEZ****
¿Alguno se apunta?
65.791 234
Escrito 0 0
Anoche conseguí llamar al 470, pulsar 2 veces el 5 para poner la llamada en cola a espera de que me atendieran... y... me fui a cenar, me duché, estuve viendo los Serrano... y cuando volví a mirarlo había estado 1 hora y 35 minútos 
Con Vodafone no conseguí mas de 20 minútos y con MoviStar no pasaba de 5 minútos

Con Vodafone no conseguí mas de 20 minútos y con MoviStar no pasaba de 5 minútos

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog
Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito 0 0
Espero y deseo que todos los que hemos llamado hayamos contribuido a vuestra causa.
Salu2
Salu2
Peña madridista gsmspain Socio Nº 10
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito 0 0
Saludos.
quote:Bueno, si se han puesto "malos" el mismo día de la huelga, en cierta manera es una forma de no ir a trabajar (aunque te lo pagan), y es trabajo que no sale.
Originalmente escrito por redgsm
Esperemos, esperemos que al final sirva para algo,aunque la verdad que en mi departamento de 15 que somos en el turno de mañana solo hemos hecho huelga 2 (los otros 2 que la iban a secundar se pusieron enfermos),asi que en lo que respecta a mi departamento no tengo muchas esperanzas puestas,nunca hemos tenido union entre nosotros.
En fin, yo tengo la conciencia tranquila
****POR UN CONVENIO DIGNO DE UNA VEZ****
Saludos.
Escrito 0 0
La verdad que si,aunque haya sido por enfermedad es trabajo que no se ha realizado, estoy contigo.
Escrito 0 0
Wenas
En Salamanca la huelga ha sido secundada por un 97 % de la plantilla.
Los servicios afectados, Amena (1474,470, 471, Migraciones)
En Wanadoo la guelga tambien se ha secundado dando el resultado del 97 % indicado anteriormente.
Un Saludo
En Salamanca la huelga ha sido secundada por un 97 % de la plantilla.
Los servicios afectados, Amena (1474,470, 471, Migraciones)
En Wanadoo la guelga tambien se ha secundado dando el resultado del 97 % indicado anteriormente.
Un Saludo
Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Escrito 0 0
Tengo que decir que mientras que los trabajadores nos hemos volcado en la huelga, el comportamiento de los compañeros de los distintos comités de empresa ha sido realmente lamentable, ni uno sólo ha pasado para indicarnos absolutamente nada, ni en los paros parciales ni en el general. Se supone que en estas situaciones donde tienen que "realizar" su trabajo. Cuando haya elecciones vendrán a pedirnos el voto, para eso sí estarán disponibles.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola:
Se supone que en estas situaciones donde tienen que "realizar" su trabajo. Cuando haya elecciones vendrán a pedirnos el voto, para eso sí estarán disponibles. (QUE VERDAD mas grande)
Hace mucho tiempo que por hechos contrastables ya llegue a esa misma respuesta.
Hacen SU trabjo, pero el suyo propio.Eso si, en elecciones, todos a pedir.
Hace mucho tiempo
Se supone que en estas situaciones donde tienen que "realizar" su trabajo. Cuando haya elecciones vendrán a pedirnos el voto, para eso sí estarán disponibles. (QUE VERDAD mas grande)
Hace mucho tiempo que por hechos contrastables ya llegue a esa misma respuesta.
Hacen SU trabjo, pero el suyo propio.Eso si, en elecciones, todos a pedir.
Hace mucho tiempo
Escrito 0 0
Bueno Seros, ¿y contigo qué pasa?, ¿tienes ya la copia de la tarjeta o no?, estoy contigo en que Atheneax es una maravilla.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Comites? bueno... pues como todos sean como el de aqui... ahora si que se han sobrado.
La ultima:
Cuando Qualytel nos reunio por grupos para decir en que condiciones nos cogian, se comprobo que entrabamos tanto temporales como obra y servicio, cuando en Atlas eramos Obra y Servicio o Indefinidos(vaya bajon no...).
Pues bien, la empresa dijo persona a persona la modalidad y tras confirmar si aceptaban o no, comenzamos a trabajar el dia 1.
Que sorpresa nos llevamos el dia 9 (firma de contrato) cuando a gente que le habian dicho de Obra y habian entrado por lo que le habian ofrecido, se encuentran con que en su contrato pone por circunstancias de servicio (4 meses) y casualmente algunos que tenian temporal, les ponia obra y servicio.
Sabes lo mas curioso? que uno d los temporales que ha pasado a obra es el sobrino d una del comite.
A que es justo que alguien que lleva desde diciembre del 2001 este de temporal (gracias al comite) y alguien que entro en noviembre de 2003 este de obra?
Y encima el c... de Qualytel tiene el morro d decir que si estan seguros que les ofrecieron obra.
Y pa rematar el comite les ha dicho, que lo sentian mucho, pero que o firman el temporal o el lunes a la p*t* calle.
Pa eso sirve un comite, pa defender los derechos de simpatizantes y afiliados no del trabajador.
Sin mas, espero que alguno del comite pueda leerlo, o por lo menos se lo hagan llegar.
Un saludo
La ultima:
Cuando Qualytel nos reunio por grupos para decir en que condiciones nos cogian, se comprobo que entrabamos tanto temporales como obra y servicio, cuando en Atlas eramos Obra y Servicio o Indefinidos(vaya bajon no...).
Pues bien, la empresa dijo persona a persona la modalidad y tras confirmar si aceptaban o no, comenzamos a trabajar el dia 1.
Que sorpresa nos llevamos el dia 9 (firma de contrato) cuando a gente que le habian dicho de Obra y habian entrado por lo que le habian ofrecido, se encuentran con que en su contrato pone por circunstancias de servicio (4 meses) y casualmente algunos que tenian temporal, les ponia obra y servicio.
Sabes lo mas curioso? que uno d los temporales que ha pasado a obra es el sobrino d una del comite.
A que es justo que alguien que lleva desde diciembre del 2001 este de temporal (gracias al comite) y alguien que entro en noviembre de 2003 este de obra?
Y encima el c... de Qualytel tiene el morro d decir que si estan seguros que les ofrecieron obra.
Y pa rematar el comite les ha dicho, que lo sentian mucho, pero que o firman el temporal o el lunes a la p*t* calle.
Pa eso sirve un comite, pa defender los derechos de simpatizantes y afiliados no del trabajador.
Sin mas, espero que alguno del comite pueda leerlo, o por lo menos se lo hagan llegar.
Un saludo
Volver a Amena