¿Alguno se apunta?

62.870 234
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atheneax

Sin mas, espero que alguno del comite pueda leerlo, o por lo menos se lo hagan llegar.



Cuando Teletech dejó la campaña de Amena, me mandó un privado alguién del comité de esta empresa en Toledo de la campaña de Vodafone, para sacarme datos que por lo visto no sabían. Solamente decir del comité de esa empresa que la noche que nos dieron la carta de despido a más de 50 personas, no asomó por allí ninguno del comité, bueno estoy faltando a la verdad, había uno que estaba más a favor de la empresa que al nuestro.

Saludos.
 #62
Escrito   0  0  
Nosotros hemos llegado a una conclusion:

El comite esta mas que comprado y solo miran por el bien de ellos, sus afiliados y simpatizantes a los demas que nos den por el c*l*.

Ya lo dejo claro una persona del comite, cuando le dijo a un trabajado antes del cambio de empresa, que si queria volver a entrar que se afiliase. Yo antes que afiliarme me pillo el paro.

Nos llaman a la movilizacion para que? para luchar por el convenio? pues si tienen que luchar ellos por nosotros, claro lo tenemos y mas cuando nuestra empresa esta en la mesa de negociacion, visto lo visto, en septiembre = aumenta bastante la cola del paro en zaragoza gracias al comite.

Un saludo
 #63
Escrito   0  0  
Yo estoy afiliado a CC.OO., lo cortés no quita lo valiente y tengo servicio de abogado gratuito, son solamente 4.000 pts al trimestre y no me parece caro.
De todas formas, acabo de enviar un correo a comisiones y a la cgt expresando mi malestar por el trato que nos han dado de dejadez.
Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
Ese es uno de los motivos por los que no m afilio, pa que voy a pagar por el abogado, si por mi padre tengo a los mejores del estado gratis.

Y pa asegurarme un puesto de trabajo en otro cambio de empresa, prefiero estar en la cola del paro.

Un saludo
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atheneax
Ese es uno de los motivos por los que no m afilio, pa que voy a pagar por el abogado, si por mi padre tengo a los mejores del estado gratis.

Y pa asegurarme un puesto de trabajo en otro cambio de empresa, prefiero estar en la cola del paro.



Atheneax, no te confundas, el hecho de ser afiliado a cualquier comité de empresa no te asegura el puesto de trabajo en ningún cambio de empresa, al menos a mí no me ha servido de nada.

En cuanto a lo del abogado gratis, yo no tengo ninguno a través de mi padre, a día de hoy llego 5 años en el telemarketing y nunca los he necesitado, pero nunca se sabe lo que puede traer el día de mañana.

Creo que en mi última contestación o no me he expresado bién o no se me ha comprendido bién. Entiendo que ha sido lo primero.

También estoy convencido que no todos los miembros de los comités de empresa son como los de la mía, hay algunos ( a los que conozco) que realmente se preocupan por los trabajadores.

En la página de Comisiones todavía no han puesto nada sobre el seguimiento de la huelga del día 9.

Saludos.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Atheneax, no te confundas, el hecho de ser afiliado a cualquier comité de empresa no te asegura el puesto de trabajo en ningún cambio de empresa, al menos a mí no me ha servido de nada.
Espero no haberte molestado con el comentario, pero aunque suene triste aqui si, es mas un comentario que le hizo alguien del comite a una persona que le pregunto fue "Si quieres entrar en la nueva empresa Afiliate, a CCOO o a UGT, pero afilate". Yo como comprenderas despues de oir eso, y cuando en una reunion se lo recuerdas te lo niegue, pues paso de ellos.

quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO

En cuanto a lo del abogado gratis, yo no tengo ninguno a través de mi padre, a día de hoy llego 5 años en el telemarketing y nunca los he necesitado, pero nunca se sabe lo que puede traer el día de mañana.

Por suerte, todavia me cubre el estado, hasta que me vaya de casa, asi que si es necesario prefiero a los abogados militares que siempre se ha dicho que son de los mejores.

quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
También estoy convencido que no todos los miembros de los comités de empresa son como los de la mía, hay algunos ( a los que conozco) que realmente se preocupan por los trabajadores.
Pues yo les dejo que se vengan a Zaragoza, que los acogeremos con los brazos abiertos.

Un saludo
 #67
Escrito   0  0  
Espero no haberte molestado con el comentario, pero aunque suene triste aqui si, es mas un comentario que le hizo alguien del comite a una persona que le pregunto fue "Si quieres entrar en la nueva empresa Afiliate, a CCOO o a UGT, pero afilate". Yo como comprenderas despues de oir eso, y cuando en una reunion se lo recuerdas te lo niegue, pues paso de ellos.

Por suerte, todavia me cubre el estado, hasta que me vaya de casa, asi que si es necesario prefiero a los abogados militares que siempre se ha dicho que son de los mejores, sino, no defenderian al estado.

Con respecto a lo de los comites que se preocupan por los trabajadores, yo les dejo que se vengan a Zaragoza, que los acogeremos con los brazos abiertos.

Un saludo
 #68
Escrito   0  0  
Espero no haberte molestado con el comentario, pero aunque suene triste aqui si, es mas un comentario que le hizo alguien del comite a una persona que le pregunto fue "Si quieres entrar en la nueva empresa Afiliate, a CCOO o a UGT, pero afilate". Yo como comprenderas despues de oir eso, y cuando en una reunion se lo recuerdas te lo niegue, pues paso de ellos.

Por suerte, todavia me cubre el estado, hasta que me vaya de casa, asi que si es necesario prefiero a los abogados militares que siempre se ha dicho que son de los mejores, sino, no defenderian al estado.

Con respecto a lo de los comites que se preocupan por los trabajadores, yo les dejo que se vengan a Zaragoza, que los acogeremos con los brazos abiertos.

Un saludo
 #69
Escrito   0  0  
Wenas
Aqui el comite se porta bien, logicamente defienden a sus afiliados pero tambien al resto de trabajodores.
Existen unos cuantos que son enlaces sindicales, representan a los suyos, pero luego hay otros que no estan vinculados a fuerzas sindicales y nos defienden a todos.
En la practica, te ayuda cualquiera, y siempre que hay se reunen todos.

Un SAludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArTgSm
Wenas
Aqui el comite se porta bien, logicamente defienden a sus afiliados pero tambien al resto de trabajodores.
Existen unos cuantos que son enlaces sindicales, representan a los suyos, pero luego hay otros que no estan vinculados a fuerzas sindicales y nos defienden a todos.
En la practica, te ayuda cualquiera, y siempre que hay se reunen todos.

Un SAludo


Cuidadlos bien Arturo, aquí en Madrid el comité de empresa de Qualytel es como la mujer de Colombo, todo el mundo ha oído hablar de ella pero ninguno la conoce, de vergüenza vamos.

En cuanto a tí Atheneax no me ha molestado en absoluto, solamente quería que no hubiese ningún tipo de malentendidos, ya sabemos que hablando se entiende la gente.

Saludos.
Volver a Amena