te cojas lo que te cojas, por lo menos yo, tengo que pagar el desplazamiento.... que rollo.
Lo malo de las noches de hotel es que:
- no se si hay que hacer algun consumo mínimo
- no sabemos tampoco hasta cuando se pueden coger (la validez)
HILO OFICIAL internity!!
964.082 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Me estais poniendo los dientes largos con los regalitos
Yo estoy esperando mi portabilidad desde principios de agosto, con el LG + la TV 32"
Cuanto suele tardar?
En el estado del pedido pone "alta enviada a activar". Llame a ORANGE, en mi caso, hace un par de dias y no sabian nada de la porta a vodafone.
Supongo que aunque tarde mas de la cuenta y entre en septiembre me daran el regalo de verano (Promoción Verano REGALO DIRECTO).
Una sesión de SPA no estaria mal para el estres.
Saludos!!!!

Yo estoy esperando mi portabilidad desde principios de agosto, con el LG + la TV 32"

Cuanto suele tardar?
En el estado del pedido pone "alta enviada a activar". Llame a ORANGE, en mi caso, hace un par de dias y no sabian nada de la porta a vodafone.
Supongo que aunque tarde mas de la cuenta y entre en septiembre me daran el regalo de verano (Promoción Verano REGALO DIRECTO).
Una sesión de SPA no estaria mal para el estres.
Saludos!!!!
Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia
Tratos KO: Ninguno.

Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia

Tratos KO: Ninguno.
Escrito 0 0
Hola, he intentado hacer una porta de blau a vodafone en internity pero no me aparece la compañia blau cuando me pide el operador de origen...
Sabeis si se puede hacer?
Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito 0 0
Prueba a seleccionar Symio como operador de origen. Las dos pertenecen al grupo E-plus y a veces da buen resultado.
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Hola, he intentado hacer una porta de blau a vodafone en internity pero no me aparece la compañia blau cuando me pide el operador de origen...
Prueba a seleccionar Symio como operador de origen. Las dos pertenecen al grupo E-plus y a veces da buen resultado.
Escrito 0 0
Por fin ha llegado el Viewty + Samsung 22". Todo correcto. La verdad es que la tv es muy chula y va fantástica.
El pedido lo incié el día 9 de agosto, pero en un primer momento se canceló la portabilidad. Volvieron a tramitarlo y ha ido como la seda.
En su día me quejé aquí por la cancelación, así que es justo que me la envaine y felicite a Internity. Buena oferta y buena gestión. Así da gusto!
El pedido lo incié el día 9 de agosto, pero en un primer momento se canceló la portabilidad. Volvieron a tramitarlo y ha ido como la seda.
En su día me quejé aquí por la cancelación, así que es justo que me la envaine y felicite a Internity. Buena oferta y buena gestión. Así da gusto!
"El fútbol es incientífico" Lillo, un grande.
Mi rojo por novato:
Gabi72 el 22-07-10 dijo: "solo resumenes"
Mi rojo por novato:
Gabi72 el 22-07-10 dijo: "solo resumenes"
Escrito 0 0
Una pregunta, he accedido a un teléfono a través de Internity on line, ¿puedo cambiar la tarifa cuando yo quiera?, he llamado al 123 y me dicen que no tengo permanencia para el cambio de la tarifa, pero no me quiero encontrar con la sorpresa que me venga una carta reclamándome un dinero por esto. Gracias.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Si no es tarifa plana puedes cambiar cuando gustes.
Si es tarifa plana tiene permanencia de 18 meses.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Una pregunta, he accedido a un teléfono a través de Internity on line, ¿puedo cambiar la tarifa cuando yo quiera?, he llamado al 123 y me dicen que no tengo permanencia para el cambio de la tarifa, pero no me quiero encontrar con la sorpresa que me venga una carta reclamándome un dinero por esto. Gracias.
Saludos.
Si no es tarifa plana puedes cambiar cuando gustes.
Si es tarifa plana tiene permanencia de 18 meses.
Salu2
Volver a Vodafone