SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.853.791 5.000
 #3621
Escrito   0  0  
bien otra línea


Fecha de amago: 24-8-2010
Tipo de cliente: normal
Consumo medio: 20-25 euros
Puntos vodafone: 755
Operador al que amago: Movistar contrato tienda física
Hora: 24-8-2010 a las 13:30
Sms Movistar: No
Sms vodafone: No, me han llamado hoy dia 26


Móviles ofertados, Desire, Nexus a 145€ sin stock, descuento de 50% durante un año en la factura, ni rastro de TD.


Resultado, me he ido a movistar con el galaxy S a 59 €, hala y que os peten

fácilmente

quote:
Originalmente escrito por deividm, sobre el amago del Omnia
Me cago en la p*t*, tanto leer el foro que se me ha ido la cabeza.

Llego con mis webos y le suelto a la chica "hola buenas tardes, verá es que hace unos días hice un amago..."

Que verguenza co*o, he colgado ipsofacto, ahora me da corte volver a llamar...

 #3622
Escrito   0  0  
Conmigo han sido duros, muy duros, diciéndome que esto no es un bazar para sacar cosas, pero es que con un consumo alto (110 €) los últimos 3 meses, no me han hecho oferta buena, y eso que he llamado 4 veces!!

Fecha de amago:24-08-2010
Tipo de cliente: Sin permanencia (1 línea, otras 2 con permanencia)
Operador al que se amagó: Orange vía web
Fecha y hora de la oferta: No recuerdo, me enviaron sms y llamé, así hasta 4 llamadas en total
Descuento: 50% durante un año
Tarifa de datos: 6 meses gratis. No ha habido c*j*ne* a sacarle 12 meses, me dijeron que si no me gustaba eso que no podían hacer nada. Muy sosos...
Números vips (si/no) No me los ofertaron hasta que no pregunté yo directamente porque no me convencía la oferta. Pero como me ofrecieron la diminuto 8 y es la que quiero, me comentan que no son compatibles.
Moviles ofertados:
HTC Legend 125 €
X10 Mini Pro 0 €
X10 125 €
Nexus sin stock 145 €

La verdad es que me han dejado un mal sabor de boca. Esta semana he amagado en Orange y en Vodafone. La verdad es que los de Orange en todos mis amagos me han resultado más simpáticos y con mejores ofertas. Porque ni hablar de los precios locos que nos dan en amagos en Vodafone.

Saludos
 #3623
Escrito   0  0  
fecha de amago:26-08-2010 17:15
tipo de cliente: platino, me quedaban 3 meses de permanencia
consumo: unos 60 euros al mes con esta línea
operador al que se amago: Orange en tienda física
fecha y hora de la oferta: recibo el sms del 607 a la media hora
descuento: 50% durante un año
nºs vips (si/no) si
moviles ofertados: parto de la base de que no quería móvil (tengo una prepago hinchada que es la que usaré para conseguir un buen móvil), me ofrecen la legend por 125€, y luego los típicos a 0 (vivaz, wave, hd 2, x10 mini...) y el nokia X6 que es el que me quedo
notas / a destacar: la tarifa de datos no ha habido forma de arrancársela nada más que 2 meses, pero que puedo cancelar cuando no la quiera. Sólo con el descuento y los vips ya les hago el roto. Cancelación por grabación de voz, por si acaso mañana mandaré el fax. Super contenta con mi descuento y los vips emoticon sonrisa

Volando voy.... volando vengo!
 #3624
Escrito   0  0  
Hoy he cumplido, era la cuarta vez que llamada y por fin he sacado 12 meses de td y otros 12 del 50% de descuanto en voz, el desire o nexus por 145.


he aceptado, lo malo lo de siempre...estan sin stock, me han mandado cancelar la portabilidad hacia orange desde la web de vodafone, seria conveniente mandar tambien un fax por si acaso?
 #3625
Escrito   0  0  
Antes de empezar, agradecer al foro y a los foreros la inmensa ayuda que suponen estos resúmenes para saber de qué pie cojea vodafone en cada momento.

Fecha del amago: 26/08/10 a las 13:20.

Operador: Yoigo solo SIM (vía web)

Tipo de cliente: Oro

Permanencia: Faltaban 3 meses.

Líneas: 3 contrato y ADSL + fijo. Amago con una.

Consumo: 80 €/mes media aprox.

Puntos: 52 (Me quitaron los que tenía y me dejaron en negativo en un amago anterior de otra línea. Esta vez se los comen pero al menos me dejan a cero)

Fecha y/u hora de la oferta:
- Sms confirmación Yoigo: Inmediato
- Sms Vodafone: 14:15
- Llamada a Vodafone: 14:20

Motivos: Necesito un terminal nuevo.

Objetivo: X10 mini pro 0€ + descuentos.

Negociación: De entrada, me ofrece 50% en factura durante 12 meses. A la pregunta de qué movil me ofrecían en yoigo, contesto que un Android. Empieza a ofrecerme HTC Legend a 125€ pero me dice que va con TD con permanencia de 18 meses. Le insisto que no quiero permanencia y que yoigo por 8€ me ofrece el uso de Internet que necesito. Me dice entonces que sin permanencia sólo puede ofrecerme X10 mini pro emoticon feliz y me incluye 1 año de TD en la oferta emoticon feliz) que puedo cancelar en cualquier momento. Acepto, claro. Me pasan con la grabación y por la tarde me llega el SMS de permanencia. Por si acaso, cancelo via FAX con yoigo.


Conseguido: X10 mini pro 0€ + 50% en factura durante 12 meses + TD 12 meses

Gracias de nuevo al foro y a los foreros por la ayuda.
 #3626
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 25/08/10 a las 13:50.

Operador: Orange BB 8900+ Tarifa Delfin 32 (vía web)

Tipo de cliente: Oro

Permanencia: Acabada hace 2 meses.

Líneas: 1

Consumo: 30-40 €/mes media aprox.

Puntos: 750

Fecha y/u hora de la oferta:
- Sms confirmación Orange: 15:30
- Sms Vodafone: 16:20
- Llamada a Vodafone: 16:30


Objetivo: BB 9700 ó Nexus One (lo tenia claro) más internet, descuentos y Diminuto 8

Primera llamada:

Me preguntan el motivo de cambio y les digo bb+tarifa ardilla 9 centimos y internet mas barato.
De entrada, me ofrece 50% en factura durante 12 meses. Tarifa Diminuto 8
Moviles empieza a soltar y la corto diciendo q solo me interesan BB o el Nexus one.

Ofertado:

-BB 8520 + 50% descuento 1año + 6Meses TD + Tarifa Diminuto 8
-BB 9700 a 199€ (revisa bien y bajan a 79€) + 50% descuento 1año + Tarifa Diminuto 8 ( sin nada de TD)
-Nexus one a 145€ (revisa bien y bajan a 69.99€) + 50% descuento 1año + Tarifa Diminuto 8 ( sin nada de TD) no habia en stock.

Digo q me lo pienso y q ya llamare xa ver si entra el Nexus one.

Segunda llamada( al dia siguiente x la mañana sobre las 10):

Le cuento que llame el dia anterior lo que me habian ofertado los moviles a precios bajos y me pasan a un departamento especializado xq soy cliente de otra categoria (nose q quiso decir con esto)

Le digo que lo unico q me hace cambiar es q en la otra compañia me ofertan internet gratis 6 meses.

Revisa la oferta y me oferta de nuevo:

-BB 9700 a 79€ + 50% descuento 1año + Tarifa Diminuto 8 ( sin nada de TD dice q en bb es imposible xq el tema de datos no lo manejan ellos)
-Nexus one a 69.99€ + 50% descuento 1año + Tarifa Diminuto 8 + 6meses de TD ya tenian stock.

Pregunto si no podria ser x 1 año y me dice q imposible...añado q si pagando un poco mas podria hacerse, lo revisa y me dice:
Por 99€ si podria ser 1 año de TD finalmente justo se me acababa el ciclo de facturacion ese dia y con los ultimos puntos(factura alta estuve en el extranjero...) consigo q me oferte:

-Nexus one a 69.99€ + 50% descuento 1año + Tarifa Diminuto 8 + 1año de TD.(la TD con permanencia de 18 meses)

Objetivo: Mas que conseguido y esperando x el nexus one.

Suerte a todos.
 #3627
Escrito   0  0  
cliente oro 4lineas 233 puntos.
porta a yoigo via web solo targeta viernes 1.30 am
objetivo: wave+50% voz
llamo a voda sin recibir sms viernes a 17.30.
contraoferta: wave 19eu+50%voz+tarifa 8+12 meses td.
intento dejar en tres llamadas el wave a 0eu, aun sinla tarifa de datos, imposible. el martes mediodia, como mi filosofia es no pagar por un terminal elijo: omnia2, gratis+50%+tarifa8+1 año td sin perma.
el jueves mañana el tlf en casa, por cierto, un makinon.
en febrero de 2011 amagare con mi numero, a ver si bajan los android.
gracias y un saludo.
 #3628
Escrito   0  0  
fecha de amago:23-08-2010 10:00
tipo de cliente: normal
permanencia: 12 meses cumplidos
consumo: 15€ aprox.
operador al que se amago: yoigo via web
fecha y hora de la oferta: recibí el sms de yoigo al instante de hacer el amago y el de vodafone a la media hora. Llamo inmediatamente después de recibir el sms y acepto la contraoferta. A las pocas horas me llega el sms de yoigo de que ya está cancelada la portabilidad(cancelé por grabación de voy y en vodafone/cancela), todo rapidísimo, incluso a última hora de la tarde me llega el sms de permanencia y los sms de que me han activado las tarifas que me ofertaron(he tenido suerte).
contraoferta: me ofrecen sin pedirles nada el 50% de descuento en las facturas durante 12 meses y la tarifa diminuto 8 centimos, pero no me comentan nada de la TD y tras comentárselo yo me ofrecen 12 meses gratis. Los terminales, los típicos a 0€:

- Nokia X6(elegido)
- Samsung Omnia 2
- SE X10 mini/mini pro
- SE Vivaz

Ayer día 26 recibo el sms del repartidor y al rato recibo el móvil. Todo perfecto.
 #3629
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 27/08/2010
Tipo de cliente: oro
Permanencia: me faltan 2 meses para que se acabe.
Consumo: unos 80€ (2 líneas)
Operador al que se amagó: Yoigo

El sms de yoigo al instante, el de Vodafone casi una hora después.

Ya tengo los VIPS. He hecho varias llamadas porque en la primera me ha dicho que no me ofrecian uno porque el que tenía actualmente me lo habían dado en ese departamento. He vuelto a llamar y sí.

Descuento 50% durante un año. Y la diminuto 8. Sólo acepto el descuento.

Móviles a 0€:
Nokia X6
Samsung: Onyx, Wave y Omnia II
S. Eric: Aino, Vivaz, X10mini y X10mini pro

He preguntado por la BB9700: 169€
Y el Iphone 309€

Paso de los móviles que me han ofrecido, así que como digo, sólo descuento.
 #3630
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 27/08/10 a las 11:10.
Operador: Movistar (vía telefono)
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Faltaban 2 meses en una (60 Euros penalización).
Líneas: 2 moviles de contrato y Vodafone en casa. Amago los móviles.
Consumo: 90 €/mes media aprox.
Puntos: 2340

Fecha y/u hora de la oferta:
- Sms confirmación Movistar: Inmediato
- Sms Vodafone: Nunca llegó
- Llamada a Vodafone: 15:30
Motivos: La tarifa es cara, me llaman de movistar ofreciendo 50% en voz hasta enero y 50% en datos hasta diciembre, con 2 iPhone a 129 Euracos cada uno, aunque con una tarifa de 45 Euros de voz+Datos en total (ne mejoraría mucho mi situación salvo por los teléfonos)
Objetivo: IPhone + descuentos.

Negociación: 1ª llamada: Me atiende Carolina, ofrece 50% en voz 12 meses y tarifa diminuto, pero cuando va a atacar con los móviles se corta.
2ª llamada Me coje Esther (más borde imposible). Me repite 50% Voz y nada de diminuto a toda pastilla. Me ofrece el iPhone 4 a 339 Pavos y el 3gs a 229, consumiendo todos los puntos. Me parece un exceso. Presiono y me dice que por ser Oro, me ofrece la diminuto (pues vaya, prefería a Carolina, que además seguro que estaba más buena). Le pido que consulte a ver el precio del teléfono y me ofrece el X6, el Wave y Omnia II a 0€. Le presiono con TD pero ni de coña. Así que ni iPhone ni TD.
Total, un fiasco monegasco.

Si queréis iPhone, al menos por ahora, mejor intentarlo con otra compañía a la que no te importe ir, o esperar ofertas de septiembre.

De cualquier modo, muchas gracias a todos los del foro. Seguramente mi amago frustrado es por la falta de experiencia, ya que es el primero que hago.
La semana que viene probaré con Orange y os cuento.
Gracias de nuevo al foro y a los foreros por la ayuda.
Volver a Vodafone