Vodafone me da 150€ para cambiar de movil y acabo de amargar

26.037 64
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cómo van vuestros pedidos? que estoy por coger una PSP... pero tengo miedito ya que estoy a la espera de mi magic.

Edito: da igual, ya no me sale la PSPpor puntos en la tienda... emoticon triste
 #52
Escrito   0  0  
Pues yo sigo esperando por la incidencia abierta. En teoria se solucionaba el domingo, y me mandaron sms diciendo que seguia en estudio. Creo que me se estan haciendo los suecos.

Alcatel one touch easy, Nokia 3200, Nokia 8210, Samsung zv 10, Nokia 6288, Nokia N73, Nokia E65,Nokia N95, Nokia 6300, SE w910, Nokia N81,Nokia E51, Nokia 6220c, Nokia 5800, Samsung F480, Nokia E71, de nuevo Nokia E51,Nokia 5630, N97 mini, N95 8gb, N86,E52,iPhone 3G, iPhone 3gs y iPhone 4.
 #53
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, robereto50

Pues si me llega el móvil del amago lo intentaré el 31 (a última hora como buena española!jeje)
Si cuela, cuela, y si no pos nada

Saludos!
 #54
Escrito   0  0  
Hola! Estoy leyendo el foro y estoy un poco confusa, a mí también me dan los 150€ de descuento y claro estoy viendo el n97 y se me está cayendo la baba... emoticon sonrisa~ si amago a movistar me lo ofrecerían? alguien me puede hacer un resumen de como amagar? porque ando buscando y no encuentro nada concreto.
 #55
Escrito   0  0  
Holas de nuevo
Bueno, esta mañana me llego el N97 mini.
Ahora mi idea es ir a la tienda vodafone y sacarme otro como tenia pensado.
Ahora mi duda es, si saliera todo bien, me afectaria algo la nueva permanencia sobre la tarifa de datos gratis y sobre el descuendo del 30% que consegui en el amago?

por favor, ruego celeridad en la respuesta ya que cuando sepa algo, tiro como un rayo para la tienda o no.

saludos
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenser
Holas de nuevo
Bueno, esta mañana me llego el N97 mini.
Ahora mi idea es ir a la tienda vodafone y sacarme otro como tenia pensado.
Ahora mi duda es, si saliera todo bien, me afectaria algo la nueva permanencia sobre la tarifa de datos gratis y sobre el descuendo del 30% que consegui en el amago?

por favor, ruego celeridad en la respuesta ya que cuando sepa algo, tiro como un rayo para la tienda o no.

saludos


perdon por ser pelma, pero mañana es el ultimo dia y me gustaria finikitar esto lo antes posible.

pinky23: sobe lo tuyo, pues a eso ando yo ahora mismo jejeejej
 #58
Escrito   0  0  
¿sabeis si ese descuento es solo por canjeo de puntos o si sirve para cambiar el movil pasando a contrato? a mi en el mensaje que me han mandado con la oferta no me ponia nada si era por puntos o por pasar a contrato? es que si sirve para pase a contrato pues me sale mejor asi que el amago ,ya que el movil que dan en amagos me piden 249€ y si lo hago con el descuento de 150 online me saldria mucho mas barato (139 € )
por favor a ver si alguien sabe algo de este descuento
 #59
Escrito   0  0  
holas, como llevais esto de los puntos o euros, yo tambien recibi el sms, peor si tengo aplicado un descuento actualmente , en el sms me aplican otro que no quiero, y claro no se si canjear, me veo mas bien que no, gracias



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #60
Escrito   0  0  
Rescato el post porque me sucede lo mismo.

La semana pasada firme permanencia tras un amago en el que me dieron el wave, 50% en consumo y la TD un año.
La cuestión es que ya he recibido el terminal, pero en la web de Vodafone todavía me siguen ofreciendo 150€ de descuento para renovar el terminal y me siguen llamando del 1500 para que renueve el móvil "y siga 18 meses más con ellos". No puedo comprobar si ya me han renovado la permanencia porque el apartado "mis datos" de MiVodafone me da un error y no muestra la info, pero hasta hace un par de días, cuando ya estaba firmada la permanencia, me seguía diciendo que no tenía permanencia.

La pregunta es:

· Alguien en la misma situación ha pedido un terminal para aprovechar el descuento incluso después de amagar y renovar la permanencia.

· En caso de pedir el terminal con los 150€ de descuento ¿respetan los descuentos obtenidos en el amago o si pillas otro smartphone directamente te quitan el año gratis de TD?

A ver si alguien en la misma situación aclara si le han respetado los descuentos....

Gracias
Volver a Vodafone