<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.278.328 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Estoy de acuerdo contigo,pero me da la sensación de que nadie no que tenga un poco de conocimientos e interés por la materia realice un pedido.Y me da que también lo tienen muy claro las citadas empresas por eso sacan estas muestras y así intentar familiarizarnos con sus productos.Autodidacta lo soy desde que tengo curiosidades y posibilidad de documentarme de lo que sea a través de la red.Y conocimientos de programación tengo los básicos,codigo binario, hexadecimal,puertas lógicas,algebra de boole...En electrónica si que estoy más manco, hice un pequeño circuito muy básico en una placa integrada(hace unos 9 años) y algo de teoria sobre el comportamiento de la corriente continua dentro del circuito.El problema más grande que tengo(por ahora, ya surgirán los problemas del directo) es que no se si un PICXXXXXX podría ser compatible con un Sensor de infrarojos XXXXX o que escogiendo el modelo X me esté complicando más la vida que con el modelo Y, ya que con la enorme cantidad de ellos que existen y las entradas y salidas de cada uno... Me sería mas sencillo un PLC pero como no vi que regalasen muestras, me tendre que adaptar a los microcontroladores.Pues solo eso.Un saludo

Yo lo poco que he hecho con PIC hace muuuuchos años, recuerdo que era sencillo emoticon sonrisa Por lo demás gracias a internet, podrás encontrar respuesta a las dudas que te vayan surgiendo. La compatibilidad entre dispositivos, es posible que se reduzca a tensiones/intensidades de entrada/salida, no debería ser complicado comprobarlo teniendo las características de los diferentes dispositivos.

Saludos! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Puedo pedir muestras de microchip de lo que sea o que es me e perdido

Samsung H1 <-[Presente Limo Futuro Android]->
Escrito   0  0  
No sé si está ya por aqui, estoy desde el móvil y no puedo buscar mucho:

PANTALLA TFT 22" SAMSUNG por 37,99€ puesta en casa!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Visto en FC.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo

Visto en FC.

Impresionante!!!
Alguien sabe algo de esta web???
Tienes mi verde.

Yo he comprado por paypal, total 38,9€ por una tft de 22' sino pues disputa en paypal y puuuuunto en boca! jejejeje

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo

Visto en FC.

si alguien sabe si esta web es fiable que avise
no veas???
Escrito   0  0  
Yo he pillado 2, uno para mi y otro para regalar!!!!
Escrito   0  0  
Yo compré una ayer por la noche y mi parienta otra , estoy en la lista de compradores de FC, of course emoticon guiño

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito   0  0  
en que tienda, por que mirad??

lo hay desde 18 €, y la oferta es idéntica, algo le pasa a este monitor fijo, aunque pillaréuno jiji
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
en que tienda, por que mirad??

lo hay desde 18 €, y la oferta es idéntica, algo le pasa a este monitor fijo, aunque pillaréuno jiji

Si te fijas el único enlace que funciona y/o te deja comprar es el de tecnox emoticon guiño

Yo he pillado una sin dudarlo.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Impresionante!!!
Alguien sabe algo de esta web???
Tienes mi verde.

Yo he comprado por paypal, total 38,9€ por una tft de 22' sino pues disputa en paypal y puuuuunto en boca! jejejeje

Gracias!

Me apunto a tu idea. Por 1€ más prefiero pagar por paypal y en caso de estafa se abre una disputa.

A ver como acaba todo esto...
Volver a La Taberna