<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.278.318 4.770
Escrito   0  0  
Bono de ahorro que te ofrece 8€ en pedidos superiores a 45€ en todas las compras de textil, packs, libros de fotos y marcos.

BCLUBSETE

EN photobox.es
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pablerix ha adjuntado esta imagen:
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

Escrito   0  0  
Desde hace un par de meses estoy intrigado con hacer funcionar un PIC(son los chips con los que hacen los robots caseros y mil historias). Estoy estudiando algo relaccionado con autómatas programables y esto es muy similar y mucho más barato. Pues esta noche me he enterado que registrandote en la pagina de la marca puedes pedir muestras(buy/sample) gratis,solamente se pueden pedir 2 productos a escoger entre bastantes, pero de cada producto 3 muestras.Espero que me haya explicado bien , aqui os dejo la página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Desde hace un par de meses estoy intrigado con hacer funcionar un PIC(son los chips con los que hacen los robots caseros y mil historias). Estoy estudiando algo relaccionado con autómatas programables y esto es muy similar y mucho más barato. Pues esta noche me he enterado que registrandote en la pagina de la marca puedes pedir muestras(buy/sample) gratis,solamente se pueden pedir 2 productos a escoger entre bastantes, pero de cada producto 3 muestras.Espero que me haya explicado bien , aqui os dejo la página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Donde se piden? pon el enlace mas cerca...
Escrito   0  0  
Lo de las muestras de pics y demás lo hacen todas las compañías, pero Microchip creo que ya ha sido nombrada en alguna ocasión como la que mejor programa de muestras tiene.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
donde se piden las muestras que estoy ciego y no lo veo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
donde se piden las muestras que estoy ciego y no lo veo...
Primero tienes que registrarte y luego ir al apartado sample/buy. No cobran nada, ni los portes. Lo que si que tienes que poner un nombre de empresa(aunque sea inventada).Por lo que estuve leyendo el pic más usado y facil es el PIC16F84, pero ese no tiene muestra disponible,yo he pedido el PIC16F88 que por lo que leí es la nueva versión del anterior(al parecer son los mas recomendados para empezar) y también es muy usado. Un saludo y suerte con la compra
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Lo de las muestras de pics y demás lo hacen todas las compañías, pero Microchip creo que ya ha sido nombrada en alguna ocasión como la que mejor programa de muestras tiene.

Saludos.

Microchips es el facbricante de PIC y por lo que tengo entendido los PIC son los microcontroladores más sencillos de programar, en la página de Texas Instruments también ofrecen muestras, ésta no la posteé porque hay menos información en internet de como programarlos, lo bueno que tiene Texas que no vi en la otra es que ofrecen muestras de accesorios, DSP,sensores...pero la verdad que no me aclaro todavía que es cada cosa al no estar muy puesto en la materia porque hay mil componentes de cada clase y no se si hay problemas de compatibilidad etc. Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Microchips es el facbricante de PIC y por lo que tengo entendido los PIC son los microcontroladores más sencillos de programar, en la página de Texas Instruments también ofrecen muestras, ésta no la posteé porque hay menos información en internet de como programarlos, lo bueno que tiene Texas que no vi en la otra es que ofrecen muestras de accesorios, DSP,sensores...pero la verdad que no me aclaro todavía que es cada cosa al no estar muy puesto en la materia porque hay mil componentes de cada clase y no se si hay problemas de compatibilidad etc. Un saludo

Es que para estos temas, hace falta al menos tener algunos conceptos básicos de electrónica y de programación y ya puestos, ser un poco autodidacta, sino, complicado emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Es que para estos temas, hace falta al menos tener algunos conceptos básicos de electrónica y de programación y ya puestos, ser un poco autodidacta, sino, complicado emoticon sonrisa

Estoy de acuerdo contigo,pero me da la sensación de que nadie no que tenga un poco de conocimientos e interés por la materia realice un pedido.Y me da que también lo tienen muy claro las citadas empresas por eso sacan estas muestras y así intentar familiarizarnos con sus productos.Autodidacta lo soy desde que tengo curiosidades y posibilidad de documentarme de lo que sea a través de la red.Y conocimientos de programación tengo los básicos,codigo binario, hexadecimal,puertas lógicas,algebra de boole...En electrónica si que estoy más manco, hice un pequeño circuito muy básico en una placa integrada(hace unos 9 años) y algo de teoria sobre el comportamiento de la corriente continua dentro del circuito.El problema más grande que tengo(por ahora, ya surgirán los problemas del directo) es que no se si un PICXXXXXX podría ser compatible con un Sensor de infrarojos XXXXX o que escogiendo el modelo X me esté complicando más la vida que con el modelo Y, ya que con la enorme cantidad de ellos que existen y las entradas y salidas de cada uno... Me sería mas sencillo un PLC pero como no vi que regalasen muestras, me tendre que adaptar a los microcontroladores.Pues solo eso.Un saludo
Volver a La Taberna