<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.278.318 4.770
Escrito   0  0  
Bono de ahorro que te ofrece 8€ en pedidos superiores a 45€ en todas las compras de textil, packs, libros de fotos y marcos.

BCLUBSETE

EN photobox.es
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pablerix ha adjuntado esta imagen:
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

Escrito   0  0  
Desde hace un par de meses estoy intrigado con hacer funcionar un PIC(son los chips con los que hacen los robots caseros y mil historias). Estoy estudiando algo relaccionado con autómatas programables y esto es muy similar y mucho más barato. Pues esta noche me he enterado que registrandote en la pagina de la marca puedes pedir muestras(buy/sample) gratis,solamente se pueden pedir 2 productos a escoger entre bastantes, pero de cada producto 3 muestras.Espero que me haya explicado bien , aqui os dejo la página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Desde hace un par de meses estoy intrigado con hacer funcionar un PIC(son los chips con los que hacen los robots caseros y mil historias). Estoy estudiando algo relaccionado con autómatas programables y esto es muy similar y mucho más barato. Pues esta noche me he enterado que registrandote en la pagina de la marca puedes pedir muestras(buy/sample) gratis,solamente se pueden pedir 2 productos a escoger entre bastantes, pero de cada producto 3 muestras.Espero que me haya explicado bien , aqui os dejo la página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Donde se piden? pon el enlace mas cerca...
Escrito   0  0  
Lo de las muestras de pics y demás lo hacen todas las compañías, pero Microchip creo que ya ha sido nombrada en alguna ocasión como la que mejor programa de muestras tiene.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
donde se piden las muestras que estoy ciego y no lo veo...