quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Estoy de acuerdo contigo,pero me da la sensación de que nadie no que tenga un poco de conocimientos e interés por la materia realice un pedido.Y me da que también lo tienen muy claro las citadas empresas por eso sacan estas muestras y así intentar familiarizarnos con sus productos.Autodidacta lo soy desde que tengo curiosidades y posibilidad de documentarme de lo que sea a través de la red.Y conocimientos de programación tengo los básicos,codigo binario, hexadecimal,puertas lógicas,algebra de boole...En electrónica si que estoy más manco, hice un pequeño circuito muy básico en una placa integrada(hace unos 9 años) y algo de teoria sobre el comportamiento de la corriente continua dentro del circuito.El problema más grande que tengo(por ahora, ya surgirán los problemas del directo) es que no se si un PICXXXXXX podría ser compatible con un Sensor de infrarojos XXXXX o que escogiendo el modelo X me esté complicando más la vida que con el modelo Y, ya que con la enorme cantidad de ellos que existen y las entradas y salidas de cada uno... Me sería mas sencillo un PLC pero como no vi que regalasen muestras, me tendre que adaptar a los microcontroladores.Pues solo eso.Un saludo
Yo lo poco que he hecho con PIC hace muuuuchos años, recuerdo que era sencillo

Saludos!