<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.278.324 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Es un preciazo, a ver si alguien nos da referencias...., lo que sí pone es que se puede pagar con paypal...
Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
Escrito 0 0
pues si que es verdad, además que llevan agotados hace un tiempo, algo le fallará, ya lo comprobaré
de todos modos con el envio y todo es un chollazo!!
quote:
Originalmente escrito por elloko
Si te fijas el único enlace que funciona y/o te deja comprar es el de tecnox
Yo he pillado una sin dudarlo.
Salu2
pues si que es verdad, además que llevan agotados hace un tiempo, algo le fallará, ya lo comprobaré

de todos modos con el envio y todo es un chollazo!!
Escrito 0 0
el único "comentario" acerca de la web que he encontrado es este. Pero vamos.. que parece creado por los propios dueños de la página!! :S
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-->"Su Pedido ha sido Procesado!
Su pedido ha sido realizado con éxito! Sus productos llegarán a su destino de 2 a 5 dias laborales."<--
1 monitor pagado por paypal. A ver si todo va bien....
-->"Su Pedido ha sido Procesado!
Su pedido ha sido realizado con éxito! Sus productos llegarán a su destino de 2 a 5 dias laborales."<--
1 monitor pagado por paypal. A ver si todo va bien....
Escrito 0 0
Muy buena tienes mi verde, y yo tambien lo he realizado por paypal, no quiero sorpresas.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
No sé si está ya por aqui, estoy desde el móvil y no puedo buscar mucho:
PANTALLA TFT 22" SAMSUNG por 37,99€ puesta en casa!!!
Visto en FC.
Muy buena tienes mi verde, y yo tambien lo he realizado por paypal, no quiero sorpresas.
Un saludo

Escrito 0 0
Mirando por ahí... hay rastros de otras páginas donde lo tienen/tenian incluso a precios menores.
Pero la verdad que todo son páginas extrañas... y para una que tiene comentarios mejor no leerlos :S
Ojalá tengamos suerte!!!. No sería mala compra xDD
Pero la verdad que todo son páginas extrañas... y para una que tiene comentarios mejor no leerlos :S
Ojalá tengamos suerte!!!. No sería mala compra xDD
Escrito 0 0
Gran pregunta, si se pudiera me interesaria y mucho.
quote:
Originalmente escrito por car10
¿sirve como TV?
Gran pregunta, si se pudiera me interesaria y mucho.
Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.
SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito 0 0
Señal de entrada
Señal Entrada Vídeo ---- Analógica / Digital
Entrada Conexiones ---- Analógica RGB, Digital DVI Link
¿Con estas entradas se podria usar de television con un decodificador tdt?
Señal Entrada Vídeo ---- Analógica / Digital
Entrada Conexiones ---- Analógica RGB, Digital DVI Link
¿Con estas entradas se podria usar de television con un decodificador tdt?
Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.
Escrito 0 0
Estimado Cliente
Le informamos que por razones tecnicas agenas a nuestra tienda online no vamos a poder entregar el producto pedido
Durante la mañana de hoy procederemos a la devolución del importe integro de su compra
Disculpe las molestias
Atentamente
TecnoRincon Sales Dep.
Es lo que estan enviado por correo electronico...
Le informamos que por razones tecnicas agenas a nuestra tienda online no vamos a poder entregar el producto pedido
Durante la mañana de hoy procederemos a la devolución del importe integro de su compra
Disculpe las molestias
Atentamente
TecnoRincon Sales Dep.
Es lo que estan enviado por correo electronico...
Volver a La Taberna