Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.253.390 5.000
 #2531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafabcn76
Hola, yo pedí la portabilidad a movistar el sábado, y hoy he recibido el mensaje de vodafone.
Antes de cumplir los siete días para poder cancelar la portabilidad, llamales tú.
Saludos


gracias por contestar Rafa!

esperaré entonces a mañana a ver si recibo el mensaje, otros años no recuerdo haber sufrido tanto :P

saludos
 #2532
Escrito   0  0  
Una pregunta, en empresas también os obligan a cuando pillas un móvil pepino (por ejemplo el nexus one o desire) os clavan si o si la tarifa de datos)

Ya he visto que con el iphone si, pero me gustaría saber que pasa con el resto de terminales.

Gracias y un saludo.

Posdata: ¿Alguien podría preguntar por el nokia n900?

Salu2!!
 #2533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rew


Me cambian de tarifa. De la Conecta Voz y Datos me pasan a la diminuto 9 centimos, que tampoco está mal.


¿Eres autónomo verdad? Es que creo que en empresas no puedes pillar tarifas como esa. ¿O solo lo ofrecen en amagos?

Gracias y un saludo!!
 #2534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
¿Eres autónomo verdad? Es que creo que en empresas no puedes pillar tarifas como esa. ¿O solo lo ofrecen en amagos?

Gracias y un saludo!!


Si, soy autónomo. Según me dijeron en portabilidades la diminuto de 9 céntimos sólo se ofrece desde ese departamento, no se puede contratar por otra vía.

SalU2 emoticon guiño
 #2535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rew
Pues ala, ya está!

Creo que no ha estado mal la cosa. Os cuento.

Me quitan 800 points (primero lo chungo, jeje) permanencia de 18 meses firmando acuprof (no me afecta mucho, solo tengo una línea), me meten tarifa fija de 15€ al mes de internet y a cambio:

IPHONE 4 16GB por 19 euros + IVA (si, si, 19)

Me cambian de tarifa. De la Conecta Voz y Datos me pasan a la diminuto 9 centimos, que tampoco está mal (a causa de que la tarifa que incluia mi tarifa anterior no era "compatible" con el iphone) pero para compensar me rebajan el 50% durante un año de todo lo que exceda del consumo mínimo de 9€.

Bueno, no se que os parece, a mi no me ha disgustado! emoticon sonrisa

Ah, me han dicho que en la tarifa de datos tengo que estar 18 meses pero en la grabación de la permanencia no me lo han narrado. Otra cosa, en esa misma narración me han recalcaldo que la penalizacion por irme es de 150€. Es para hacer la jugada e irme... aún así me iba a salir barato el iphone!!!

Si teneis alguna duda, soy todo vuestro.

SalU2 compis.


Que pasada.
Yo llame hace una semana y ni se Acercaba a eso,
Hoy vuelvo a intentAr.

Gracias por la información
 #2536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestochi
Que pasada.
Yo llame hace una semana y ni se Acercaba a eso,
Hoy vuelvo a intentAr.

Gracias por la información


Si llamaste hace una semana y vas a volver a intentarlo hoy, o cancelaste la portabilidad entonces o no estuviste hablando con el 607100199 de portabilidades porque sino... ¡ya estarias portado! no se si me explico emoticon asco jeje

Por si acaso recuerda que no es en bajas. Es en portabilidades, y más concretamente la hice con orange por si te animas.

SalU2 compi
 #2537
Escrito   0  0  
Ayer leyendo los mensajes de Rew decidí que tenía que realizar el amago de mi línea de empresa para conseguir el iPhone 4.

Aí que esta mañana me he dispuesto a ello, ahí teneis mi resumen de lo hecho hasta ahora:

Línea Vodafone de empresa con consumo mensual de 140-150 €
Antiguedad: 10 años
Permanencia: quedan 7 meses

Siguiendo consejo de Rew solicito portabilidad a Orange a las 10:40.

Estoy preocupado por que no recibo ningun sms ni de Orange, ni de Vodafone.

Rew, te atrdaron muccho en llegar los mensajes?

Salu2
 #2538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por congou
Ayer leyendo los mensajes de Rew decidí que tenía que realizar el amago de mi línea de empresa para conseguir el iPhone 4.

Aí que esta mañana me he dispuesto a ello, ahí teneis mi resumen de lo hecho hasta ahora:

Línea Vodafone de empresa con consumo mensual de 140-150 €
Antiguedad: 10 años
Permanencia: quedan 7 meses

Siguiendo consejo de Rew solicito portabilidad a Orange a las 10:40.

Estoy preocupado por que no recibo ningun sms ni de Orange, ni de Vodafone.

Rew, te atrdaron muccho en llegar los mensajes?

Salu2


Llama tu sin preocuparte, como si te hubiese llegado el sms. Yo hice un amago para 3 lineas de mi novia hace 3 semanas (no era para pillar iPhone) y como no me enviaban el mensaje, ese mismo día llamé yo y todo perfecto. Un saludo
 #2539
Escrito   0  0  
He llamado al 607100199 como me has comentado i desde Vodafone me han comentado que no me pueden ofrecer nada ya que a ellos no les consta la portabilidad.

Si que he recibido el correo de Orange, pero parece ser que Vodafone no tiene información.
 #2540
Escrito   0  0  
Hago un resumen:

Portabilidad realizada a Orange don una tarifa Delfin 20 para coger el Samsung Wave por 39 euros esta pasada madrugada sobre las 03:00.

Esta tarde me llega el sms de Vodafone.

Acabo de llamar, les digo que he pedido la portabilidad para cogerme el Iphone 4 con Orange y me ofrece lo siguiente:

Iphone 4 16 GB -> 93 euros + 600 puntos
Descuento Tarifa voz 40% durante 12 meses
Plan Vitamina 9 centimos minutos 24 horas de llamadas y sms

Contrato de permanencia de 18 meses tanto en contrato como en plan de datos. Al tener contrato Profesional el telefono se puede ir renovando igualmente.

Me lo pienso y mañana les digo algo, pero creo que me quedo en Vodafone con el Iphone 4 por 100 eurillos.
Volver a Vodafone