tarifa de datos iPhone 4 se puede quitar del todo?

34.503 99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Acabo de poner mas arriba, que en mi caso la SIM nunca ha entrado en el iphone y ya me ha puesto de pago una TP plus que tenia gratis hasta enero 2011.

Lo que entiendo es que metas o no metas la SIM, la tarifa de datos te la comes.

Sigo con mi batalla.....

HE llamado al 607 100 199 que fue donde me ofrecieron 12 meses de TP+ gratuito y me han dado la razon y me han activado de nuevo la TP+ gratuita en la linea por la que he cogigo el iphone, esperemos no tener consecuencias raras... seguiremos contando en siguientes facturas

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
Chicos, os animo a todos aquellos que esten en mi situación, es decir, sacar por puntos un iphone en linea con TD+ regalada, que conteis como os estan facturando la tarifa plana o si tienen claro la obligatoriedad de la TP los 18 meses

Gracias

Escrito   0  0  
Vale, mañana me llega un iPhone que pedí por puntos de la linea de un familiar y que pensaba regalar a mi novia.

Ahora tengo un gran problema: Ella no quiere pagar tarifa de datos, y llamando al 22114 (porque en el 123 no se enteraban de nada, no hacían más que repetir como loros la frase "al ser un terminal inteligente se activa una tarifa de datos para evitar bla bla bla", vamos que el terminal es más inteligente q ellos emoticon roto2 ) me han dicho que se activará la TD en la linea de mi novia, pero que ella podrá darla de baja al no tener permanencia asociada (ya que ella no ha obtenido el iphone por puntos), pero que a la linea de mi familiar, se le activará una tarifa de datos con permanencia de 18meses.

¿Es cierto? Es que me parece una p*t* cascarle a un familiar una permanencia en datos (que no utilizará) de 15€+iva x 18meses. Supongo que de ser así, mi familiar no podrá darla de baja, no? (a todo esto, la sim de mi familiar ni olerá el iphone, es decir, no va a introducir su sim en el iphone nunca).

Me veo diciéndole al de SEUR mañana que se lleve el iPhone por donde vino :xx

P.D: Me cago en el p*t* iPhone, yo con mi Desire no tengo tantos problemas emoticon roto2
Escrito   0  0  
hago un up por si alguien sabe la respuesta
Escrito   0  0  
A tu novia se le activaría la tarifa plana, pero llamas al 123 y te la quitan.

Y a tu familiar le van a meter 15e durante 18 meses. Y no podrá darlo de baja. ¿Por qué te parece una p*t*? Esto va el contrato, que habéis tenido que aceptar para sacar el iPhone. Hay que informarse antes.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
A tu novia se le activaría la tarifa plana, pero llamas al 123 y te la quitan.

Y a tu familiar le van a meter 15e durante 18 meses. Y no podrá darlo de baja. ¿Por qué te parece una p*t*? Esto va el contrato, que habéis tenido que aceptar para sacar el iPhone. Hay que informarse antes.

Acabo de hablar con el dpto. Tótal Telecom (o como se llame), y me han dicho que la tarifa de datos se activa (y adquiere permanencia) en la linea que activa el iphone... Sinceramente ya no sé, cada operador me dice una cosa, y en el foro se leen todo tipo de opiniones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Acabo de hablar con el dpto. Tótal Telecom (o como se llame), y me han dicho que la tarifa de datos se activa (y adquiere permanencia) en la linea que activa el iphone... Sinceramente ya no sé, cada operador me dice una cosa, y en el foro se leen todo tipo de opiniones...

uffff, lo que me faltaba por oir, ahora si que no entiendo nada.....

Escrito   0  0  
No se adquiere permanencia xq no firmas nada.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden

Hola,

La línea que coje la permanéncia es la que compró el iphone, con independéncia de la sim que introduzcas en el móvil, ahora será que no se activan las líneas sinó se activan los terminales ... cada vez dicen una mas gorda en atención al cliente.

Estate tranquilo! emoticon guiño

Saludos. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
bueno ya comprobado, yo tenia dos lineas una con permanencia y la otra sin. He sacado el iphone4 con la que no tenia pertenencia y le he puesto la tarjeta a la otra linea. Sin problemas ninguno, la tarifa de datos me la han puesto en donde les he dicho, es decir en la tarjeta que tenia la permanencia y es el numero que utilizaba con mas frecuencia. La verdad que ha sido como cualquier otro movil lo unico que hay que ponerle la tarifa de datos.
Volver a Vodafone