¿se preven promociones de vodafone a corto plazo?

1.963 29
 #1
Escrito   0  0  
Estoy interesado en portar un número de contrato desde Movistar, pero no me decido... creo que el 15 de junio se acaban algunas promociones actualmente en vigor. ¿Después habrá más? ¿Hacen como Amena y cambian los contratos o sólo es en plan de x meses con mensajes baratos y cosas así?
 #2
Escrito   0  0  
Se rumorea que la promocion de verano es de solo un mes, en Julio, asi qeu habra que esperar un poco.

 #3
Escrito   0  0  
hombre,vodafone es más barata que Movistar de por sí, y si encima tiene cada x meses promociones con precios reducidos,poes mejor que mejor. Sabiendo que siempre tienen alguna promoción interesante entre manos
 #4
Escrito   0  0  
yo me esperaría a julio, el 1 se lanza la campaña de verano y suelen tirar la casa por a ventana, a 20 dias de julio no merece la pena arriesgarse, aguanta un pokito
 #5
Escrito   0  0  
Habrá que esperar un poco a ver si para el 1 de julio tenemos alguna promoción interesante... aunque espero equivocarme no creo que se repita la del centimo, quizas hagan otra cosa algo más original.

...
 #6
Escrito   0  0  
macho seguro q si soy yo el q se espera la oferta sera una mierda pq estoy gafao. ahora siendo tu esperate q fijo q tienes mas suerte que yo emoticon sonrisa

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Si, recuerdo aquello, yo prefiero cualquier tipo de promoción de llamadas, los sms como que no, como hablar nada :P

...
 #9
Escrito   0  0  
¿este año no va a haber el centimo minuto?

Esperemos que los de voda nos vuelvan a sorprender.En navidades hasta el día antes o así no se supo nada.

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #10
Escrito   0  0  
Esperaré pues...
Aunque como la oferta sea esa de los mensajes por 6 euros, era lo que ofrecía Amena en su contrato joven (y no sólo para un mes).
En fin, paciencia
Gracias!
Volver a Vodafone