¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.472.873 5.000
 #3451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
Gracias, esperaré a mañana. Es que ya es mi cuarto amago y en los 3 anteriores tardaron unas pocas horas en enviarme el primer SMS, claro que era con Yoigo (este es con Vodafone), que ahora no me dejan hacerlo (lo que les ha pasado a otros foreros, y es que ya con 3 amagos estarán hasta los webs de mí...).

Saludos y gracias de nuevo!!


Perdón por ser pesado. Cuánto tiempo debería de pasar como máximo para que me llegaran los mensajes de ambos operadores? O cuánto me recomendáis que espere para llamar, en el caso de que no me llegue ningún mensaje? Van 24 horas justas.

Gracias a todos y saludos.
 #3452
Escrito   0  0  
2 dias y medio el de vodafone y 3 el de movi k les llamara.
 #3453
Escrito   0  0  
OK, aikan. Muchas gracias!!!
 #3454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
A mi me han ofrecido el iphone 4 a 89€ con TD15 o a 0€ con TD25 mas el 50% en mi factura durante 6 meses.
Tengo planazo 29,90 y me ha dado opcion a cambiar la tarifa ofertandome tambien la tarifa del 8 (no se muy bien que es) y un contrato movistar cero (esto tampoco se muy bien que conlleva).
Ah y me ha dicho que me sale a 89€+15TD por los puntos que tengo.
le he contestado que no que para renove no hay que mirar la tabla que lleva TD, solo la de zona azul y me sale a 254€. Que curioso tal y como pone en la web. Yo creo que me la ha intentado colar porque los 135000 puntos son solo para Zona azul sin permanencia y la tia decia que no, que daba igual.
Le he dicho que me lo pensaria y me volvera a llamar esta noche.
No se muy bien que hacer. En Orange me sale a 139€ con Delfin 42.
¿hay alguna manera de que pueda dejarme el iphone 4 a 0€ pero con la TD15?. ¿Me echais una mano?.
Llevo 5 años con Movistar, 25420 puntos y el consumo suele rondar los 55-60€ mensuales.

un saludo.


me vuelvo a citar...
El martes a las 2 de la madrugada sere de Orange. No ha querido rebajar ni un apice su oferta y asi se lo he dicho. Ademas tambien le he dicho que me llevo dos lineas mas a Orange. Le he dicho que si en vez de salirme a 0€ con la TD25 me lo dejaba con la TD15 me quedaba y su respuesta ha sido que no puede hacer nada, que esa oferta que me han hecho la genera movistar y que de ella no depende. MENTIROSA.
Es mas decia que me inyectaba mas de 100000 puntos y es FALSO. Los 135 puntos ya los tenia en canal cliente hace tiempo.
Mucho bla bla bla, que si soy cliente 3 estrellas, pero les he dicho que no, que me voy.
La verdad es que me jode porque a otra gente si le han mejorado su oferta y a mi me dice que no puede hacer nada. Ala pues yo si puedo hacer algo...bye bye, a no ser que se lo piensen mejor y me llamen mañana, aunque no creo.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #3455
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Quiero hacer un amago de portabilidad a otra compañía desde Movistar y tengo algunas dudillas...

Lo primero, ¿con qué compañía me recomendáis hacer el amago?

-Son 4 líneas de 6.
-Consumo aproximado de 100-130€ actualmente, pero hace unos meses era de unos 200€ entre las 4.
-63000 puntos.
-Sin permanencia.

Me gustaría conseguir la tarifa del 8 en las 4 líneas. En cuanto a móviles quiero o una Blackberry o un iPhone 4 con tarifa de datos de 15€, y luego otros 3 sin tarifa de datos.

Creéis que puedo conseguir algo interesante?

Muchas gracias!

.
 #3456
Escrito   0  0  
Hola!
Lo he puesto en la raiz del foro movistar pero creo que al tratarse de ofertas de movistar queda mejor aquí. A ver si me podeis echar una mano.

Después de leeros varios dias, anoche decidí hacer un amago de portabilidad de Movistar a Yoigo, cogiendo solo sim de contrato por 0€. Todavía tengo 7 meses de permanencia (40€ me quedan de pagar).
El caso es que hoy he hablado con el 224472 me han ofrecido una caca jaja. Quería el Iphone 3gs de 32GB o como mínimo el de 16GB y me han ofrecido esos pagando una cantidad que no pagaré (179€ y 249€) y el iphone 4 16GB por 180 y algo € que no esta mal pero paso de pagar tanto.
El caso es que al final he dicho que no aceptaba ninguno pero que quería continuar en movistar y el tema viene cuando me han pasado con un departamento o empresa de mediación, en la que me han grabado y me han hecho afirmar que de verdad quería cancelar la portabilidad. Según ellos con esto ya se da por cancelada la portabilidad. Yo no me fio del todo, ya que había leido que hacían falta fax a yoigo y movistar. Que opinais? estará cancelado o mejor llamo mañana a yoigo y cancelo yo directamente?

Gracias
 #3457
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno hoy he estado todo el dia fuera y os cuento:

Fecha: 18-8-2010
Compañía: Yoigo vía web (sólo SIM)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: unos 20 a 40€ segun mes
Permanencia: 5 meses
Puntos iniciales: 10.800 aprox
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms de Yoigo: 10 horas tras hacer la porta
Tpo. en llegar sms del 4472: 5 horas tras el mensaje de yoigo

Objetivo:
Galaxy S a 0€ + TD 10€ + tarifa del 8

Oferta conseguida:
Galaxy S a 60€ + TD 10€ + Tarifa del 8

Bueno gratis lo tenia dificil pero no pensaba que con la tarifa de datos de 10€ me lo dieran a 60€. Ahora a vender el 5800 y algo me ahorro de esos 60€.

P.D: Ahora me han hecho grabar por voz lo de la cancelacion en lugar de mandar un fax y me ha llegado tanto mensaje de yoigo como de movistar diciendome que la porta se ha cancelado. Con eso me fio o llamo a Yopigo por si acaso???

Androidizado
 #3458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Bueno hoy he estado todo el dia fuera y os cuento:

Fecha: 18-8-2010
Compañía: Yoigo vía web (sólo SIM)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: unos 20 a 40€ segun mes
Permanencia: 5 meses
Puntos iniciales: 10.800 aprox
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms de Yoigo: 10 horas tras hacer la porta
Tpo. en llegar sms del 4472: 5 horas tras el mensaje de yoigo

Objetivo:
Galaxy S a 0€ + TD 10€ + tarifa del 8

Oferta conseguida:
Galaxy S a 60€ + TD 10€ + Tarifa del 8

Bueno gratis lo tenia dificil pero no pensaba que con la tarifa de datos de 10€ me lo dieran a 60€. Ahora a vender el 5800 y algo me ahorro de esos 60€.

P.D: Ahora me han hecho grabar por voz lo de la cancelacion en lugar de mandar un fax y me ha llegado tanto mensaje de yoigo como de movistar diciendome que la porta se ha cancelado. Con eso me fio o llamo a Yopigo por si acaso???


Cuanto te ha tardado en llegar los sms desde que has grabado por voz la cancelación??? Yo lo he hecho a las 8 y pico 9 de la noche y no me ha llegado nada.
 #3459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naywish
Cuanto te ha tardado en llegar los sms desde que has grabado por voz la cancelación??? Yo lo he hecho a las 8 y pico 9 de la noche y no me ha llegado nada.

Pues a ver la grabacion la he hecho como a las 16:50 creo, minuto arriba minuto abajo (tras media hora negociando con la operadora que me ha llamado por lo de la porta).
Los mensajes pues primero me ha llegado el de Yoigo a las 19:24 y el de Movistar a las 20:08

Androidizado
 #3460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Pues a ver la grabacion la he hecho como a las 16:50 creo, minuto arriba minuto abajo (tras media hora negociando con la operadora que me ha llamado por lo de la porta).
Los mensajes pues primero me ha llegado el de Yoigo a las 19:24 y el de Movistar a las 20:08


Ok. Muchas gracias. Esperaré a mañana a ver que pasa. No se que horarios tienen de atención al público estos de Yoigo y Movistar. Si no, llamaré a los dos.
Volver a Movistar