¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.475.981 5.000
 #3461
Escrito (Editado )  0  0  
Al final voy a hacer el amago con 4 líneas a Vodafone, pero con tres de ellas voy a coger solo sim, y con la 4ª un terminal. Quiero la tarifa del 8 en todas las líneas, pero en las que no incluyen teléfono no quiero permanencia. Cómo lo hago?

-4 líneas a portar.
-Consumo total de unos 80-100€ mensuales (hace unos 6 meses el consumo medio era de unos 200€)
-Sin permanencia en ninguna línea-
-Unos 63000 puntos (que quiero conservar)

El amago no lo puedo hacer a Yoigo porque quiero una Blackberry y no tienen en Yoigo. Y el tema es que mirando por puntos en el catálogo me puedo llevar el móvil que quiero sin amagar, pero con una permanencia de 24 meses, así que ya puestos me gustaría sacar descuentos en factura y si puede ser conservar los puntos...

Cómo lo veis? Algún experto que me ayude? Contestadme por favor!! Y gracias!!

.
 #3462
Escrito   0  0  
Buenas alguien sabe por cuanto me dejan Samsung Galaxy S

- 13 años de contrato
- 21.500 puntos
- Permanencia más que cumplida
- Gasto medio de 20-50€

Quisiera:
- terminal a 0€-49€
- descuento 50% 6 o 12 meses
- !NO TENER TARIFA DE DATOS!

Gracias compañeros!

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Bueno hoy he estado todo el dia fuera y os cuento:

Fecha: 18-8-2010
Compañía: Yoigo vía web (sólo SIM)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: unos 20 a 40€ segun mes
Permanencia: 5 meses
Puntos iniciales: 10.800 aprox
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms de Yoigo: 10 horas tras hacer la porta
Tpo. en llegar sms del 4472: 5 horas tras el mensaje de yoigo

Objetivo:
Galaxy S a 0€ + TD 10€ + tarifa del 8

Oferta conseguida:
Galaxy S a 60€ + TD 10€ + Tarifa del 8

Bueno gratis lo tenia dificil pero no pensaba que con la tarifa de datos de 10€ me lo dieran a 60€. Ahora a vender el 5800 y algo me ahorro de esos 60€.

P.D: Ahora me han hecho grabar por voz lo de la cancelacion en lugar de mandar un fax y me ha llegado tanto mensaje de yoigo como de movistar diciendome que la porta se ha cancelado. Con eso me fio o llamo a Yopigo por si acaso???


Con eso te puedes fiar. Normalmente, cuando la grabación da problemas ni siquiera te llega el SMS de la cancelación. Suele fallar, pero en este caso has tenido suerte emoticon feliz

Alcatel One Touch -> Nokia 3200 -> Nokia 6267 -> LG Arena KM900 -> Samsung Galaxy S
 #3464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imanolplay
Buenas alguien sabe por cuanto me dejan Samsung Galaxy S

- 13 años de contrato
- 21.500 puntos
- Permanencia más que cumplida
- Gasto medio de 20-50€

Quisiera:
- terminal a 0€-49€
- descuento 50% 6 o 12 meses
- !NO TENER TARIFA DE DATOS!

Gracias compañeros!


Creo que tienes complicado cumplir todas las condiciones porque por el Galaxy piden 202.100 ptos. sin TD y 128.000 ptos. con TD. Seguro que lo conseguirías por 60 € con TD, porque son 100.000 y eso va a ser lo que te ofrezcan como poco. Si tenías un smartphone con TD asociada te van a dar 135.000 ptos seguro porque es una promoción que tienen ahora mismo independientemente de los amagos incluso. Si llamas al 1004 y preguntas por esa promoción te los deberían dar.

Yo hice un amago recientemente y con peores condiciones que tú conseguí 100.000 ptos. y tarifa del 8. Aparte tenía 10.000 ptos y luego me pasó una cosa rara. Después de llamar varias veces (unas 6 veces) al 1004 con el rollo de la promoción de los 135.000 algunos operadores me llegaron a ofrecer entre 10.000 y 30.000 puntos para renovar mi terminal, pero luego al ver que tenía ya un bono se echaban atrás. Misteriosamente me aparecieron 20.000 ptos. que en mi cuenta aparecían con fecha desde 2007 o 2008 (no recuerdo bien) con finalización para canjearlos hasta 31/12/2010, se llamaba atención comercial fidelización o algo así. Con eso ya llegué a los 130.000 ptos. y pude sacar el Galaxy por 0 € con TD.

Al principio yo rechazaba la idea de la TD, igual que tú, pero luego eché cuentas: Con la tarifa del 8 pasaba de pagar 9 a pagar 6 € y si le sumo la TD pago 16 € (7 € más que al principio). Teniendo en cuenta que ahora dispongo de más minutos para hablar y que algunas llamadas me las puedo ahorrar escribiendo un correo a quien sea entiendo que está bastante bien. Así que pago un móvil que cuesta más de 500 € por 168 € en cómodos 24 meses, disfrutando de una TD y pudiendo hablar más minutos que antes.

En tu caso piensa que si sacas tarifa del 8 igual estás consiguiendo esa reducción de la tarifa, no? No sé si te ha valido la parrafada emoticon lengua Un saludo!

Alcatel One Touch -> Nokia 3200 -> Nokia 6267 -> LG Arena KM900 -> Samsung Galaxy S
 #3465
Escrito   0  0  
Buenos días !!

Una pregunta, en las permanencias de 24 meses, a partir de cuando se puede realizar un amago ??

Muchas gracias !!! Me interesa sobretodo el descuento en factura emoticon guiño
 #3466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertotc
Al final voy a hacer el amago con 4 líneas a Vodafone, pero con tres de ellas voy a coger solo sim, y con la 4ª un terminal. Quiero la tarifa del 8 en todas las líneas, pero en las que no incluyen teléfono no quiero permanencia. Cómo lo hago?

-4 líneas a portar.
-Consumo total de unos 80-100€ mensuales (hace unos 6 meses el consumo medio era de unos 200€)
-Sin permanencia en ninguna línea-
-Unos 63000 puntos (que quiero conservar)

El amago no lo puedo hacer a Yoigo porque quiero una Blackberry y no tienen en Yoigo. Y el tema es que mirando por puntos en el catálogo me puedo llevar el móvil que quiero sin amagar, pero con una permanencia de 24 meses, así que ya puestos me gustaría sacar descuentos en factura y si puede ser conservar los puntos...

Cómo lo veis? Algún experto que me ayude? Contestadme por favor!! Y gracias!!


Experto no soy, pero trataré de ayudarte.
-Los puntos es difícil que los conserves porque ellos cuando negocian juegan con tus puntos, es decir, si te ofrecen algo que se canjearía por 95.000 ellos te van a dar 35.000 en tu caso. Lo suyo es aspirar muy alto en tus pretensiones para que ellos se estiren dándote todos los puntos que realmente puedan y luego tú juegues con esos puntos una vez te los han concedido.
-Se me ocurren 2 maneras de conservar tus puntos:
* Antes de negociar: Métete en la web de Movistar, en tu cuenta, y créate un bono con los 60.000 ptos por algún accesorio. Tu cuenta quedará con 3.000 ptos, que son los que luego los operadores usarán para negociar contigo. Cuando acabes con este jaleo cancela el bono de los 60.000 ptos y volverán a tu cuenta. (Por cierto, el bono vale por unos días y luego caduca y no sé qué pasa cuando caduca).
* Después de negociar: Cuando ellos te generan la oferta cuentan con tus puntos y te dicen que una vez que te generen el bono y lo canjees tu cuenta quedará a 0. Una vez que te hayan generado ellos el bono lo cancelas. La oferta que te hicieran se convertirá en los ptos especiales equivalentes. Créate un bono con tus 60.000 ptos. Luego con los puntos especiales créate el bono del móvil que quieras/puedas con esos puntos. Tu cuenta quedará a cero. Cancela el bono de los 60.000 ptos y volverán a tu cuenta.

Sobre lo de Yoigo... eso da igual. Tú mira el móvil más gordo que puedas sacar con Yoigo y le dices a Movistar que ellos te dan ese. Tu objetivo es sacar el mayor número de puntos posibles. Por ejemplo, si te ofrecen un Sony Ericsson X10 (el grande, no el mini) que son 220.000 ptos tú di que sí, que luego ya lo cancelas y lo cambiar por la Blackberry que te guste y que te encaje en puntos. Para esto lo suyo es que le eches un vistazo al catálogo de puntos antes.

De descuentos... puede que te ofrezcan 50% en la factura 6 meses y cosas así. Y la tarifa del 8 y del 0 están de moda. Eso te lo dan seguro, es lo primero que le vas a sacar.

Ya me contarás cómo te va.

Alcatel One Touch -> Nokia 3200 -> Nokia 6267 -> LG Arena KM900 -> Samsung Galaxy S
 #3467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karkamal2
Buenos días !!

Una pregunta, en las permanencias de 24 meses, a partir de cuando se puede realizar un amago ??

Muchas gracias !!! Me interesa sobretodo el descuento en factura emoticon guiño


mira a mi ayer me llamo una chica del 224472 y mientras hablabamos de lo que queria y me ofrecia y tal me dijo que una vez cumplidos 12 meses ya puedes negociar x otro terminal, asi q supongo q una vez cumplas el año se podra intentar.

Androidizado
 #3468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
mira a mi ayer me llamo una chica del 224472 y mientras hablabamos de lo que queria y me ofrecia y tal me dijo que una vez cumplidos 12 meses ya puedes negociar x otro terminal, asi q supongo q una vez cumplas el año se podra intentar.

Tu tenías permanencia de 24 meses?? Entonces es una noticia de p*t* madre !!! Jejejejeje, a ver si le gestino el amago a una amiga emoticon guiño

Te pongo un verde !emoticon sonrisa
 #3469
Escrito   0  0  
Tengo 3 lineas Movistar que les queda aproximadamente 1 mes y pico de permanencia y voy a amagar a yoigo (a no ser que me digais que es mejor amagar a otra empresa).
El consumo medio mensual entre las 3 debe rondar los 80€ aproximadamente.
Mis objetivos serian:
- Samsung Galaxy S 0 a 60€ y TD.
- 2x Vivaz 0 a 60€ sin TD
¿Lo veis posible?, ¿creéis que podría apretar algo más?. En tal caso creo que me seria razonable conseguir el contrato 0 (si es que se llama asi), dado que solemos llamarnos entre los 3 mayoritariamente.
 #3470
Escrito   0  0  
Hay algún post donde salgan todos los terminales que están ofreciendo ahora mismo en movistar??

Si le gestiono el amago a una amiga y a parte del descuento le puedo sacar un terminal (ha de ser sin TD) pues mejor que mejor, y en los últimos post se habla sobretodo del Iphone y del Galaxy, y ambos con TD.

Y el terminal a poder ser coste 0
Volver a Movistar