¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.477.784 5.000
 #3441
Escrito   0  0  
buenas, el tema es tengo un iphone 3G, firmada la permanencia en septiembre de 2009, es decir en nada hace el año, y no se si en movistar pasa lo mismo que con vf, que al pasar el año ya puedes hacer los amagos "sin" problema, para sacar un iphone 4 ( manteniendo el consumo minimo(creo que 60€ ) y la TD de 15€ ), sin intencion de quedarmelo. ya que el mio va de maravilla, afectara algo en la TD? puedo hacer esto con 12 meses? firme permanencia de 18, no la de 24...

gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3442
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Esta tarde me han llamado y ofertado de Movistar, aunque realmente lo que quiero es un iPhone con coste 0€. Estos son los datos y descripción de las llamadas:

Nueva operadora: Vodafone
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Más de 5 años, que era prepago, después movistar empresas y finalmente particular desde hace 1 de un año.
Consumo medio total: 60-80€/mes
Puntos iniciales: 8900
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Sin permanencia
Tpo. en llegar sms del 224472: A las 3 horas de llegar el de Vodafone (a las 12:00).

Objetivos:
- Contrato Movistar a Cero
- iPhone 16Gb con TD 15€ por 0€

Primera llamada del 224472, mismo día a las 18:51:
Lo respondo, se termina la música y se cuelga.
Acto seguido, llamo al 224472.

Primera llamada (atendida) al 224472, me ofrecen:
- Contrato Movistar a Cero
- iPhone 16 con TD 15€ por 179€ o iPhone 16 con TD 25€ por 129€ (creo) y iPhone 16 con TD 39€ por 0€.

Me han vuelto a llamar del 224472 a las 21:30. Me ha vuelto a atender una chica y me ha preguntado si era el titular blah blah. Le he explicado y me ha dicho que si, que ve el Movistar a cero y el iPhone 4 por 179€.

¿Puedo atacar de alguna manera?

Un saludo!
 #3443
Escrito   0  0  
hola buenos días!!!

mi situación es la siguiente:


Nueva operadora: Orange
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 4 años de contrato y un par de ellos más con tarjeta
Consumo medio total: 40-80€/mes
Puntos iniciales: 33.000
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: Sin permanencia

Objetivos:
Samsung Galaxy S con TD 10€ conseguirlo por 0€
Nokia 6710 navigator sin TD tb a 0€

Véis posibles mis objetivos o quizá esté pidiendo demasiado

muchas gracias por vuestras opiniones
 #3444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
Hola a todos. Por lo que estoy viendo, están dando 100.000 puntos por línea. Sólo tengo 3600 puntos. Consumo, unos 30 € (tarifa plana de 20 más alguna llamada). Llevo con contrato 8 años, me quedan 3 meses de permanencia y tengo otra línea a la que le quedan 12 (esa la dejo, de momento), con el contrato simple. Quiero el Samsung Wave, veo que con tarifa de datos en teoría me lo darían a coste cero (con tarifa de datos). Mi duda es: la permanencia de 18 meses con la tarifa de datos, no hay manera de saltársela, no? Es que son 10 pavos más al mes, más la tarifa plana...

Gracias y saludos.


Buenas, me cito, aunque ya he pedido la portabilidad a Vodafone, vía web, sólo SIM de contrato. Lo hice ayer a las 7 de la tarde y todavía no me ha llegado nada, ni de Vodafone ni de Movistar. Son 16 horas, no es mucho? Espero hasta esta tarde o llamo a movistar?

Gracias chicos y saludos!!!
 #3445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
Buenas, me cito, aunque ya he pedido la portabilidad a Vodafone, vía web, sólo SIM de contrato. Lo hice ayer a las 7 de la tarde y todavía no me ha llegado nada, ni de Vodafone ni de Movistar. Son 16 horas, no es mucho? Espero hasta esta tarde o llamo a movistar?

Gracias chicos y saludos!!!


Yo lo hice el lunes a las 18.30 y ayer a las 16.00h me llegó el SMS de Yoigo, y hoy a las 10.30 me han llamado de movistar.

La paciencia es la reina de la ciencia.
 #3446
Escrito   0  0  
Sigo esperando uno de los bonos desde el 4 de Agosto, esto es vergonzoso!!!!! Nadie me hace caso, y es desesperante, además este bono es el más necesario, es para mi hermano que tiene el móvil estropeado!!!!!Ley de Murphy...
 #3447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helloz
Yo lo hice el lunes a las 18.30 y ayer a las 16.00h me llegó el SMS de Yoigo, y hoy a las 10.30 me han llamado de movistar.

La paciencia es la reina de la ciencia.


Gracias, esperaré a mañana. Es que ya es mi cuarto amago y en los 3 anteriores tardaron unas pocas horas en enviarme el primer SMS, claro que era con Yoigo (este es con Vodafone), que ahora no me dejan hacerlo (lo que les ha pasado a otros foreros, y es que ya con 3 amagos estarán hasta los webs de mí...).

Saludos y gracias de nuevo!!
 #3448
Escrito   0  0  
Me empece a poner serio. Me han dado un correo para reclamarlo despues de que me dijeran k el lunes como fue fiesta, las 72 horas acaban el viernes, no el jueves.

Acabo de mandar esto

Buenos dias

Soy el cliente Victor xxxxxxxxxxx, con dni x y número de telefono 6xxxxxxxxxx.

La pasada semana anule una portabilidad a Vodafone para acogerme a una oferta que estabais realizandome. La oferta fue un cambio de contrato, el favorito gratis y un Iphone 4 16 gb.

El operador me dijo que en un plazo de 72 horas recibiria un bono en el movil para pasarme por el distribuidor y recoger el movil.

Pasadas esas 72 horas vuelvo a llamar y me dice el operador que va a poner una reclamación sobre el bono y que recibiria el bono en el movil.

He realizado otras llamadas para interesarme por el estado del bono y nunca puede darse una solución parece.

Hoy para terminar ya, me comunica el operador con el que estaba hablando que tengo de plazo hasta el viernes para recibir el bono. Le pregunto por que y me dice que como el lunes fue fiesta
en algunos lugares, el plazo se ha ampliado.

Tengo varios numero de reclamación anotados pero tampoco mucha atención por vuestra parte (reclamación 1482483772, reclamación 1482552061, reclamación 1483183053, etc...).

No he recibido noticia ninguna de estas reclamaciones. Solo que debo esperar a que acabe ese plazo y si no he recibido el bono volver a comenzar a llamar, otro plazo de 72 horas, etc...

Sinceramente, empiezo a estar un poco cansado de este tema. He perdido el movil que tenia reservado en un distribuidor por que ya no me lo podia retener más tiempo.

Si esto no se resuelve antes de mañana a las 11 de la mañana (las 10:25 del jueves es el plazo que me dieron el lunes para el bono) y tengo los puntos en el movil, procedere a acudir a la oficina de
consumo de mi localidad y poner el caso en sus manos para que realicen las gestiones y acciones que ellos crean oportunas.

Espero no tener que llegar a ese punto despues de llevar con ustedes todos los telefonos de mi familia desde el año 98 con la extinta moviline.

Espero noticias suyas.

Un saludo de un cliente disconforme con el servicio ofrecido en estos dias


Victor xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 #3449
Escrito   0  0  
perdon... lo de antes no iba aki emoticon guiño
 #3450
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido el iphone 4 a 89€ con TD15 o a 0€ con TD25 mas el 50% en mi factura durante 6 meses.
Tengo planazo 29,90 y me ha dado opcion a cambiar la tarifa ofertandome tambien la tarifa del 8 (no se muy bien que es) y un contrato movistar cero (esto tampoco se muy bien que conlleva).
Ah y me ha dicho que me sale a 89€+15TD por los puntos que tengo.
le he contestado que no que para renove no hay que mirar la tabla que lleva TD, solo la de zona azul y me sale a 254€. Que curioso tal y como pone en la web. Yo creo que me la ha intentado colar porque los 135000 puntos son solo para Zona azul sin permanencia y la tia decia que no, que daba igual.
Le he dicho que me lo pensaria y me volvera a llamar esta noche.
No se muy bien que hacer. En Orange me sale a 139€ con Delfin 42.
¿hay alguna manera de que pueda dejarme el iphone 4 a 0€ pero con la TD15?. ¿Me echais una mano?.
Llevo 5 años con Movistar, 25420 puntos y el consumo suele rondar los 55-60€ mensuales.

un saludo.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Volver a Movistar