Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

529.331 1.430
 #1041
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo pedi una Nexus el viernes dia 13 y hoy a la mañana ya la tenia en mi casa. Ahora esta cargando, para poder trastear con ella a la tarde.

Un saludo a todos.
 #1042
Escrito   0  0  
El mio que tambien lo pedí el dia 13 me ha llegado esta mañana y la pantalla es amoled. No se si alegrarme o no xD
 #1043
Escrito   0  0  
¿Que es mejor la Amoled o la S-lcd?. Ya que en algunos sitios he leido que la Amoled y en otros que la S-Lcd. Me imagino que la mia tambien sera Amoled.
 #1044
Escrito   0  0  
Me he basado más o menos en la información encontrada en internet, tal como este video...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y a disfrutar de nuestra Nexus1 !!
Estoy flipando aun, que pepino!! emoticon sonrisa
 #1045
Escrito   0  0  
Alguien ha pilaldo uno hoy?
 #1046
Escrito   0  0  
Yo hoy he pillado un nexus one por 99€, 6 meses de TD, 50% descuento 1 año y Diminuto 8.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #1047
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo firmé permanencia el viernes 13, y ayer lunes pasó el pedido a estado Pediente de salida en almacén, pero esto no se ha movido hoy, cuanto tardan en enviar el telefono?
 #1048
Escrito   0  0  
Pues calcula un par de dias habiles desde que te puso pendiente de salida en almacen. El problema es que el sistema informatico según me dijeron se actualiza cada 24 horas así que todos los mensajes que lleguen despues de que se actualice hasta el dia siguiente no entran en el sistema (aunque me parece un poco ridiculo xD) De todas formas a mi no me ha cambiado el estado y ya lo tengo en casa y todo así que eso... Imagino que mañana o pasado te llegará el sms de seur y el viernes como tarde lo tienes en casa!
 #1049
Escrito   0  0  
Contraoferta aceptada el viernes 13, hice el canje por puntos porque me salia mas barato al tener la oferta de 150 € para cambiar de movil, me salio por 95€ + 1 año 50% descuento + 6 meses TD - diminuto. Esta mañana a las 12:30 lo tenia en casa!!!!

Comentar que casi seguro que la pantalla es amoled, lo he mirado en la oscuridad y no se aprecia backlight, a parte en el gmail, los grises claros se ven con ligeros tonos rosáceos, muy habitual en las pantallas de samsung....

El movil es, brutal, vengo de una hero y no hay color..... A disfrutarlo, y animo para los que lo están esperando!

Saludos
 #1050
Escrito   0  0  
Lo digo antes y antes pasa, ya me ha llegado el sms de seur.
Volver a Vodafone