"Amena le informa que por causas ajenas el servicio no se presta con normalidad. Le rogamos vuelva a llamar en las próximas horas."
¿Alguno se apunta?
65.768 234
Escrito 0 0
Pues me lo han cogido pero la chica muy amablemente me ha dicho que tienen el sistema caido y que nada...hasta mañana, nada.
Escrito 0 0
PUES HE LLAMAO Y ME SALE UN TONO MUY RARO, Y DESPUES ME SALE UN CONTESTADOR DICIENDOME, QUE POR CAUSAS AJENAS AL SERVICIO SE VEN OBLIGADOS A NO PODER ATENDERME HOY 9 DE JUNIO. Y QUE LO INTENTE DE NUEVO MAÑANA.
LA SEGUNDA VEZ, ME CUELGAN
LA TERCERA, MUSIQUITA Y LUEGO ME CUELGAN, ESTO CUENTA COMO LLAMADA???
LA SEGUNDA VEZ, ME CUELGAN
LA TERCERA, MUSIQUITA Y LUEGO ME CUELGAN, ESTO CUENTA COMO LLAMADA???
Moviles que he tenido:
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
Ericcson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Nokia 6510,Motorola C450.
Moviles actuales:
Nokia 3650, Sony-Ericcson T610, Siemens SL55, Nokia 3300.
Escrito 0 0
Repito contestación del general:
Yo he hecho algo mu feo desde dentro en mi empresa... :eek: si mañana os cuento q m han tirado será pq la he hecho buena jajajaja
Tb se puede fastidiar desde dentro, no soy teleoperador pero por desgracia (y digo bien) mi empresa nos lleva a todos por ese convenio d mierda con lo q he ido y teleoperadores había 4 y 3 coordinadores además d todos los jefes y jefecillos para aparentar jajaja ninguno d los 4 q somos en mi depto. hemos fichado entrada o salida (lo mismo q no haber ido aunque nos hayan visto jajaja)
d 450 q somos no ha estado mal...
Q c*j*ne*, os hablo d apestol (división gas y butano e r-ypf) y a lo hecho pecho

Enhorabuena, esta ha sido la mejor d la historia, la del 2001 no tuvo ni la mitad d aceptación en mi platamorfa pero este año... la caña :eek:
En Apestol hemos conseguido q se ponga lo siguiente:
Durante todo el día d hoy y debido a la huelga d empresas d telemarketing por un convenio mas justo este servicio quedará interrumpido hasta mañana a las 8 horas...
Creéis q por esto m echarán?? JAJAJAJA q se jodan!!! q bastante m han jodido ellos durante los últimos 3 años!!!!!!!!!!!!!!
Y a atento, por el c*l* les den y bien q son una panda d choris d cuidado (m refiero a los d arriba claro está) jajaja
Esta vez se ha hecho mucha pupa UOOOHHH!!!
Yo he hecho algo mu feo desde dentro en mi empresa... :eek: si mañana os cuento q m han tirado será pq la he hecho buena jajajaja
Tb se puede fastidiar desde dentro, no soy teleoperador pero por desgracia (y digo bien) mi empresa nos lleva a todos por ese convenio d mierda con lo q he ido y teleoperadores había 4 y 3 coordinadores además d todos los jefes y jefecillos para aparentar jajaja ninguno d los 4 q somos en mi depto. hemos fichado entrada o salida (lo mismo q no haber ido aunque nos hayan visto jajaja)
d 450 q somos no ha estado mal...
Q c*j*ne*, os hablo d apestol (división gas y butano e r-ypf) y a lo hecho pecho

Enhorabuena, esta ha sido la mejor d la historia, la del 2001 no tuvo ni la mitad d aceptación en mi platamorfa pero este año... la caña :eek:
En Apestol hemos conseguido q se ponga lo siguiente:
Durante todo el día d hoy y debido a la huelga d empresas d telemarketing por un convenio mas justo este servicio quedará interrumpido hasta mañana a las 8 horas...
Creéis q por esto m echarán?? JAJAJAJA q se jodan!!! q bastante m han jodido ellos durante los últimos 3 años!!!!!!!!!!!!!!
Y a atento, por el c*l* les den y bien q son una panda d choris d cuidado (m refiero a los d arriba claro está) jajaja
Esta vez se ha hecho mucha pupa UOOOHHH!!!
Escrito 0 0
no se trata de esta 1 hora en espera, se trata de conseguir pasar la maquinita para que te pongan en espera y colgar antes de que te atiendan para que la llamada cuente como abandonada. De todas formas muchas gracias por el apoyo que estais dando al sector de telemarketing con vuestras acciones.
Escrito 0 0
Buenas noches .
Los sindicatos hablan de un seguimiento de la huelga cercano a un 85-90%. Efectivamente, parece que la huelga ha logrado hacer que las "locuciones enlatadas" y el IVR no hayan dado a basto para atender el flujo de llamadas recibidas.
Lo único lamentable es que la huelga de un sector en el que trabajan 40.000 personas en España ¡no interese en los telediarios! . ¿Alguien ha visto alguna noticia en los Telediarios? . Os juro que en la manifestación de Madrid no éramos cinco o séis los que recorríamos la calle.
Los sindicatos hablan de un seguimiento de la huelga cercano a un 85-90%. Efectivamente, parece que la huelga ha logrado hacer que las "locuciones enlatadas" y el IVR no hayan dado a basto para atender el flujo de llamadas recibidas.
Lo único lamentable es que la huelga de un sector en el que trabajan 40.000 personas en España ¡no interese en los telediarios! . ¿Alguien ha visto alguna noticia en los Telediarios? . Os juro que en la manifestación de Madrid no éramos cinco o séis los que recorríamos la calle.
Escrito 0 0
Estomago, y demás personas que os dejaís la "piel" en los call centers; espero que esto haya servido realmente para algo y que se empiece a reconocer vuestro trabajo dignamente.
Un saludo
Vinca
Un saludo
Vinca
Volver a Amena