tarifa de datos iPhone 4 se puede quitar del todo?

34.519 99
Escrito   0  0  
Acabo de poner mas arriba, que en mi caso la SIM nunca ha entrado en el iphone y ya me ha puesto de pago una TP plus que tenia gratis hasta enero 2011.

Lo que entiendo es que metas o no metas la SIM, la tarifa de datos te la comes.

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
Acabo de poner mas arriba, que en mi caso la SIM nunca ha entrado en el iphone y ya me ha puesto de pago una TP plus que tenia gratis hasta enero 2011.

Me lo temía. Era la última esperanza para quienes tenemos varias líneas y en la que queremos usar el iPhone tenemos permanencia emoticon triste

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, yo creo que podemos ir sacando algunas cosas en claro respecto a la tarifa plana de datos del iphone.

Me ha llegado la factura y aqui os cuento como viene:

TP+ que tenia gratuita hasta Enero 2011 me la han cobrado, para mas inri el numero de marras nunca ha estado en el iphone, es decir, lo de tarifa de datos de ponen/cambian independientemente que insertes en el iphone la tarjeta SIM.

Tambien me han cobrado 6e de la tarifa mini blackberry (lógico), utilizo el numero con una bb 8900.

Ahora la pregunta del millón de dolares:

¿Puedo cambiar la Tarifa Plana de Internet PLus de 15e por la Tarifa Ilimitada Blackberry tb de 15e sin que me penalicen?

Me autocito, a ver que opinais respecto del cambio de tarifa plus de 15e a tarifa blackberry tambien de 15e

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
y seria posible que Vodafone me clavará 590€ por cambiar entre estas dos tarifas aunque sean del mismo importe?

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
bueno acabo de llamar al Dpto. de bajas y me dicen que no tengo permanencia en la tarifa de datos ¿¿??? pero que la penalizacion es de 500e.

No me fio mucho, la verdad.

Pd.- Recuerdo que lo mio es un canje por puntos.

Escrito   0  0  
yo segun tenia entendido si es por puntos al tenerla un mes gratis si podias darla de baja. Aunque tambien os digo que todos los ultimos smartphone que he cogido venian con lo mismo que el iphone, el desiree, el hero, y el tattoo, todos te la pre activan, pero yo llamando al 123 y bajas he conseguido que me den de baja de todos la T.D

Un saludo

vaya bicharraco delgado
Escrito   0  0  
Menudo cachondeo llevan con esto.
Escrito   0  0  
quote:

Joder putadón para los que tengan varias líneas en jaque.

0
Volver a Vodafone