Pido disculpas... no era mi intención.

755 9
Escrito   0  0  
Ya que lo preguntas, yo no accedo al foro público más de una vez al mes (si llega). Lamento mucho la situacion que se creo en el foro como para decidir moderarlo (aquello fue la leche, creeme) pero visto desde todos los puntos de vista, el foro moderado es una gozada. Ah, y bienvenido emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo casi no entro en el foro público, cada vez entro menos porque cada vez q entro me da la sensación de estar en el foro de compra-venta. Además, lo que no son anuncios de compraventa son las típicas preguntas de:
¿Cómo se libera...?
¿Cómo/dónde cambio el logo/melodía...?
Y la verdad, quitando todo este tipo de posts, el foro público tendría 2 ó 3 posts/día nada más.

Salu2

Escrito   0  0  
Pido disculpas a todos los usuarios de gsmspain que se hayan sentido molestos por mis publicaciones. Mi intención no era ofender a nadie sino lanzar una reflexión sobre el sistema de restriciones que se utiliza, que a mi parecer no es justo. En ningún momento he tratado de imponer mi criterio y en mis publicaciones dejaba claro que quería escuchar la opinión de los demás usuarios.
Aparte de recibir críticas más o menos feroces, que son todas útiles... no creo oportuno indagar en la vida privada de la persona para sacar supuestas "incoherencias". Eso no es una forma de colaborar, más bien lo contrario.
No quise atacar personalmente a félix y usé su publicaión por puro oportunismo... creo que esto se apreciaba sobremanera, no obstante prefiero aclararlo.
Espero que esto sea una nueva carta de presentación en el foro, más acertada que la anterior.
No quiero crear más polémica en este foro sino colaborar con él.
Sigo estando en desacuerdo con el sistema de moderación y me gustaría encontrar, si existe otra fórmula... quizás esta sea la mejor, pero ningún usuario me ha dado argumentos para refelexionar sobre ello, siempre he opinado que un sistema de amonestación a los usuarios incorrectos es más "justo" , además en esta amonestación pueden participar mas personas, lo que hace que el criterio sea plural y múltiple (algo así apuntaba angelg). El restringir el uso hasta solicitar su entrada puede hechar para atrás a más de uno, y a lo mejor realmente perdamos a usuarios que tengan mucho que aportar.

Pregunta para reflexionar: ¿Cuántos usuarios del foro moderado leen de asiduamente el foro público?;-)

En lo necesario Unidad, en lo dudoso Libertad y en todo Tolerancia, Afecto y Respeto.
Un saludo a todos los usuarios.
Escrito   0  0  
Bueno, yo hace 3 o 4 dias hice un comentario sobre el tema.

http://www.gsmspain.com/foros/read.php3?f=3&i=2037&t=2017

En resumen venía a decir que el sistema actual es el menos malo de todos.
Despues de ver como ha evolucionado el foro moderado y lo tranquilos que estamos ahora, habiendo estado como estuvimos, creo que no debería cambiar.

Lo bueno de internet es que cualquiera puede decir lo que quiera. Lo malo es eso mismo. emoticon sonrisa

Salu2,

Kilian
Escrito   0  0  
Yo paso de vez en cuando por el moderado, incluso contesto algunas cosas, pero reconozco que cada vez menos, porque se ha convertido en un lugar donde predominan los mensajes de compra-venta (por eso suplique que me permitieran escribir aquí), aún a pesar de haber un foro para eso.

Respecto a educar a la gente, puedes comprobar como en el foro público, hay gente que intenta vender cosas que no tienen nada que ver con el GSM. Hay personas que les han criticado, y la respuesta ha sido que lo pone porque considera que hay a quien le puede interesar y porque le da la gana.

Ante situaciones como esa, considero más que justificada la existencia de un foro moderado, aunque ello suponga graves retrasos en que algunos podamos escribir, creo que merece la pena para conservar el "nivel" (no sólo en calidad, si no en educación y respecto) que se mantiene aquí.

Un saludo:
Angel
Escrito   0  0  
Pues os parecerá una tontería, pero yo me paso cada día por el foro público... ¡¡¡anted de entrar en el moderado!!!. Reconozco que allí hay mucho mensaje de compra-venta, pero de vez en cuando hay cosillas muy interesantes....

Realmente acceder a este foro es la leche de complicado (yo lo tengo que agradecer a la "influencia" de Kaland, que con su "recomendación", me abrió algunas puertas.... Thanks Kaland). En su día me costó dos meses y un monton de emails... algunos cabreado y todo....

En fin, que ya sé que mi participación no es de las que más abundan pero el trabajo es la leche y aún tengo suerte de poder tener un rato para leeros cada día....

En fin, paz para los hombres de buena voluntad, y a pasar un buén puente, que son 5 días de fiesta....

Osvaldo
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Bueno, no es que me considere un veterano aqui, pero llevo (creo) un par de años pegandome barrigazos en el foro en sus diferentes versiones, y he de confesar que alla en la "prehistoria" (aun recien me habia comprado mi d470) "se vivia mejor". Me explico:

Eramos 4 gatos (contandonos dos veces) y la "calidad tecnica" era bastante altas (yo alucinaba bastante con el tema, no pillaba ni para atras). Despues por la razon que sea (Felix en su dia apunto como razon el "boum" de las prepago que dio acceso a la telefonia movil a un monton de gente) el foro se empezo a llenar con gente (en el mejor sentido de la palabra) que veian que el nivel tecnico era muy alto y lo unico que se dedicaban era a pedir un logo para su 5110 o que le desbloqueasen tal o cual fono.

De ahi "nacio" la polemica de que cada dia (mas o menos) se repetian los mismos mensajes y preguntas sobre el mismo tema que se habia preguntado 4 o 6 posts mas arriba y que ya estaba bien del tema, incluso llegando a las palabras subidas de tono e insultos personales, etc.

Llegados a este punto, a DefCon se le ocurrio crear un buen dia este "guetto" (cariñosamente hablando claro, por cierto, se escribe asi?) llamado foro moderado donde solo pudiesen escribir una serie de "elegidos" (en el mejor sentido de la palabra, que nadie vea esto con doble sentido) los cuales pudieran tener y llevar un nivel tecnico un poco mas elevado tal y como era en la "prehistoria" el foro de GSMSpain y dejar el publico como foro para novatos y/o gente con menos conocimientos del tema. Creo que esa fue la intencion de DefCon en su dia al crear el moderado.

Que sea facil o no entrar en el moderado?... pues no creo que sea la persona mas indicada para contestar. Yo era de los "semi-antiguos" cuando se creo el moderado (digo "semi" porque antes que yo ya estaban entre otros grandes nombres, los de Kaland, Wiked, ArtGsm, Kike, Felix, y otros tantos que ahora no me vienen a la memoria) y el poder conseguir la autorizacion para poder escribir en el me costo un par de mails y tres dias de espera. Enchufado?, no creo, antigüedad en el foro?, es posible. El caso es que la telefonia movil ha evolucionado un mogollon (como se dice en la calle) y que ahora lleva movil hasta el gato. Por consiguiente el acceder a una pagina de telefonia movil es mas "facil" ahora debido a que hay mas gente que tiene un fono y si no te lo dice fulano, te lo dice mengano que existe esta pagina. Personalmente yo he oido "anunciar" esta pagina en un programa nocturno de radio de esos de llamadas con preguntas y respuestas.

A donde quiero llegar?... pues no lo se. Lo unico apuntar mi experiencia personal y mi opinion de que el moderado ya esta bien como esta. Tambien que "la criba" podria ser menos selectiva y dejar entrar a mas personal en el moderado?, posiblemente, pero cuantas peticiones de "alta" debe tener DefCon al dia?... (tu sabras Def, pero imagino que un mazo) y el tiempo que puede dedicar al foro lo sacara de su tiempo libre, etc. No se si me explico. Si ha de ir atendiendo y controlando una por una las peticiones de alta y el comportamiendo de estas en el publico y darles entrada en el moderado, pues eso... a buen entendedor sobran las palabras.

Disculpas por la longitud del mensaje, pero es un tema que solo los que llevamos un cierto tiempo por aqui conocemos y comprendemos. No pretendo que el moderado sea un reducto de "elegidos por la gloria", pero si que el nivel tecnico (y de educacion por la red) sea un poco especial.

Tambien como dijo (creo que fue Kike), dejemos las cosas como estan. No vale la pena remover viejas heridas que en su dia hicieron que muchos se largasen de aqui por los motivos arriba comentados.

Bienvenido seas por mi parte al moderado Colmenero, y que entres en "son de paz". Un abrazo cordial emoticon feliz

Saludos (los de siempre):

Dump
Escrito   0  0  
Te tienes que retratar, macho, y pagarte unas birras en algun bar virtual que "haiga" por ahí... emoticon sonrisa

Bienvenido. !!!

P.D. Sin acritud, pero el que no llora ... emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola Antonio!!!!Disfrútalo, ja ja ja. Ya sabes que yo necesito un Panasonic GD92.

Un saludo:Pemoticon sonrisaemoticon sonrisa:P:P
Escrito   0  0  
Hola,si estas flipado con el A300,cuando veas el A200,te vas cae las babas.
Volver a Moderado