BTS en segovia

548 5
 #1
Escrito   0  0  
El tejadillo ese me parece el del mercado de los huertos, o sea que estaría sobre el edificio de telefónica ¿no?...Jo, que morriña, y yo aquí en Madrid, en fin, el Viernes tiro pallá.
Salu2 segovianos.
 #2
Escrito   0  0  
Pos si es el que yo creo, (y creo que si por lo del tejadillo que se ve de refilón con los huecos para las palomas en forma de triángulo) pos sí, para que hagas memoria, en frente hay un parque (los huertos) con un colegio (el domingo de Soto, MI COLE!!!!), y al otro lado de la esquina una torre tocha, unida al edificio de Hacienda. Curiosamente la torre tiene el el tejado un pararrayos de los llamados "nucleares" y que en su momento provoco protestas similares a las de las anti-bts, amenazas de cerrar el colegio...la leche. Litos, me parece que la foto es tuya..nos confirmas si es ese edificio?
 #3
Escrito   0  0  
mi amigo LITOS me ha pasado esta preciosidad:



felix comentala.
yo veo
ETACS
GSM 900
 #4
Escrito   0  0  
 #5
Escrito   0  0  
Lamento corregirte, pero SI esta en Segovia y NO en Avila.
Es lo malo de hablar tan categoricamente con pocos datos (lo que suele quedar muy aparente) o que en Avila hay otra igual? emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues si quieres fotos de cigüeñas y tienes una buena camara, pasate por Guadalajara.
Alli, en el edificio de telefonica hay una antena descomunal y sobre un radioenlace de unos 2 ó 3 metros de diametro han anidado las cigüeñas.
La foto seria para pasarsela por los morros a los pseudo-ecologistas de salon, pero es que mi camara no tiene zoom y quedo una foto patetica.emoticon perdido
Volver a Moderado