El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

194.806 734
 #451
Escrito   0  0  
pues he vuelto a llamar..., hoy a las 20:30 se cumple mi 2º plazo de 72 horas...
Me dice la chica que a lo largo de hoy me llegara un mensaje para que pueda ir a canjear al distribuidor por el iphone, que meteran los puntos en mi cuenta...
pero habiendo leido por aqui que a veces no te cambian el contrato y ya no te puedes cambiar despues, le pregunto por esto, me dice que llame al 1004, y que de de baja mi tarifa plana previa y que les vuelva a llamar y entonces ellos podran cambiar el contrato nuevo..., esto va a si??? por que yo ya no me fio ni un pelo...
 #452
Escrito   0  0  
Actualizo:

voy a por mis terceras 72 horas y seguimos sumando.

(con 135.000 puntos en mi cuenta que desde el 224472 me dicen que no utilize)

ay oma que rico!
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nickrivers
Mis 72 horas cumplen esta tarde, en cuanto las hagan estoy llamando.
Por cierto, a mi me ofrecieron el iPhone4 de 16GB por 0 euros con la tarifa de datos de 25 euros, a nadie mas se lo ofrecieron gratis con esa tarifa? Estoy temiendole a volver a llamar y que me digan otro precio, como ya le ha pasado a algun usuario del foro emoticon triste



Yo tengo la misma oferta que tu, no te preocupes.
 #454
Escrito   0  0  
Estoy igual que tu Kaisak, voy por mis terceras 72 horas, es desesperante, y cada vez que llamas te dicen una cosas diferente. Lo último que me han dicho es que si no te llega el bono a las 72 y no llamas para poner otra reclamación, la operación queda en parada. Encima quieren que estemos llamando...
 #455
Escrito   0  0  
Por cierto... viendo lo que está pasando... me ofrecieron el contrato 8 y aún no me lo han cambiado, pero veo que tengo la opción de cambiarlo en canal cliente. ¿Lo cambio yo antes de que me llegue el bono? Porque algo que si que me interesa mucho de la oferta de Movistar es el cambio de contrato, casi más que el teléfono.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #456
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar para decirles que voy a solicitar la portabilidad de nuevo y me han dicho que no lo haga que espere al bono que tardaran solo 48 horas... y que era que la maquina que los gestiona está estropeada y por eso tanto retraso...emoticon perdido pero bueno yo ahora mismo ya la estoy solicitando de nuevoemoticon alegre
 #457
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya estoy hasta los mismos huevos de esta puñetera gentuza he perdido ya toda esperanza no me cambian ni la tarifa llamo unas 5 veces diarias al p*t* teléfono 224472 y no son capaces de hacer nada de nada ni de cambiarme mi tarifa, son mis terceras 72 horas y 11 días de espera, yo esto ya creo que es para denunciarles.Su hoy no me dan el bono o me cambian la tarifa se acabara mi etapa en Movistar después de 11 años.

Saludos.
 #458
Escrito   0  0  
Acabo de pasar por un distribuidor de movistar, y ya tengo mi iphone reservado, con mi nombre puesto, alli esperandome, he podido hasta tocarlo....ahora sólo me falta el dichoso bono.....espero k no tarde mucho xk es un compromiso que tengan el Iphone alli guardado....
Si sabeis alguna manera infalible para que me manden el bono en pcoo tiempo, os lo agradecería!muchas gracias
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnyquest
Acabo de pasar por un distribuidor de movistar, y ya tengo mi iphone reservado, con mi nombre puesto, alli esperandome, he podido hasta tocarlo....ahora sólo me falta el dichoso bono.....espero k no tarde mucho xk es un compromiso que tengan el Iphone alli guardado....
Si sabeis alguna manera infalible para que me manden el bono en pcoo tiempo, os lo agradecería!muchas gracias


Si hubiera una manera infalible de obtener el bono no existiria este foro jajaja.

suerte a ti tambien!
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koldoi77
Yo ya estoy hasta los mismos huevos de esta puñetera gentuza he perdido ya toda esperanza no me cambian ni la tarifa llamo unas 5 veces diarias al p*t* teléfono 224472 y no son capaces de hacer nada de nada ni de cambiarme mi tarifa, son mis terceras 72 horas y 11 días de espera, yo esto ya creo que es para denunciarles.Su hoy no me dan el bono o me cambian la tarifa se acabara mi etapa en Movistar después de 11 años.

Saludos.

Es una verguenza tambien me han pasado a la terceras 72 horas, yo ya no se que hacer, me tengo que aguantar hasta el miercoles? pues el finde no cuenta, son unos sin verguenzas, 10 años pagando mes a mes y ellos quitandose la gente con las 72horas, anda que si un mes no pago rapido que cortan la linea.emoticon loco emoticon loco
Volver a Movistar