El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

195.172 734
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diolermore
Yo, antes de canjear el bono no tenia permanencia.Pero esque la solucion que me dan es de juzgado de guardia, que devuelva el telefono (que ya me han dicho en ECI que no cuente con ello) que mecancelan el bono y me generan y me mandan uno nuevo, y antes me cambian la tarifa. Aparte de que me parece una gilipollez como la copa de un pino, me surgen una serie de dudas logicas, como a donde co*o me van a mandar el codigo, si no tengo mas moviles con microsim, o la mejor, me van a tener otras "72 hr" eperando el bono?????Esto es de juzgado de guardia señores!!!!
Consúltalo con la OCU o una OMIC (una oficina municipal). Lo puedes hacer por teléfono y te pueden orientar de las posibilidades que tienes y de cómo actuar.
 #442
Escrito   0  0  
una pregunta, a mi me han mandado un mensaje que dice algo como que me pase por un distribuidor movistar para renovar mi movil porque mi oferta está disponible, pero no aparece codigo ninguno, he estado en una tienda esta tarde que no tenia terminales pero me han dicho que con eso solo, sin codigo no podian hacer nada.
Habeis tenido problemas con el mensaje para recoger el movil en los distribuidores, porque he llamado al 224472 y el chico me ha dicho q los puntos estan en mi cuenta para canjearlos pero que yo no los puedo ver ein mi canal cliente de internet porque solo pueden acceder a ellos desde un distribuidor (a mi generando un bono desde la zona de puntos solo me aparecen los veintipicomil que tenia antes) alguien puede corroborar esto???
Muchas gracias
 #443
Escrito (Editado )  0  0  
Weno pues comentar que ya tengo el iphone 4. Que es la leche lo fluido que va. Y que es un telefonazo. Ya vereis. Lo he cogido en gran via, 28, en madrid, que casualmente estoy estos dias por aqui, y tenian telefonos a punta pala.

El bono lo consegui tras hartarme ya y llamar 4 veces seguidas hasta que la cuarta la chica me dijo que iba a hablar con el departamento y me iban a generar el bono, en 20-30 minutos. Y asi fue. En 30 minutos tenia mi codigo para el distribuidor.

No se por que pero siempre me habian dicho que no podian, hasta que en la ultima llamada ell me dijo que iba a hacerlo, para pedir que me hicieran el bono. Es muy raro que a veces puedan y otras no, pero parece que a muchos de los que nos han generado el bono ha sido asi, de los que estamos comentando en el hilo.

En fin, que suerte y que muy contento con mi iphone 4. Y pa lo que me ha costado, mas aun.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #444
Escrito   0  0  
ami me hicieron la contraoferta ayer 12/07/10, a las 10.37 quedo registrada la cancelación, y aun no me ha llegado el sms verificando la cancelacion... espero que a lo largo de hoy me llegue, y solo que me llegue.. portabilidad de nuevo a orange, estoy arrepentidísimo de haberla aceptado esta contraoferta y mas leyendo todo esto, así que pasare de pagar los 68€ por el iphone a pagar casi 200€ pero bien a gusto, y eso que les he estado suplicando todo el dia que cancelaran la contraoferta pero ellos enperrados en que no... que no me podian facilitar en numero de la empresa verificadora ni nada. Así que solo que llegue el sms de cancelada, bye bye movistar y que no llamen porque los enviaré por ahi, que ya esta bien de jugar de esta manera con los clientesemoticon enfado
 #445
Escrito   0  0  
Voy por mis terceras 72 horas, he llamado cuatro veces y siempre me dicen lo mismo: "Espere otras 72h, la reclamación está pueta y tiene que llegarle el bono". Me tienen frita. Como no me llegue hoy me vuelvo a orange.
 #446
Escrito   0  0  
A mi hoy a las 14.38 se me acaban mis segundas 72H...

He conseguido ahora mismo que me cambien el contrato de uno y la excepción de consumo del otro...

Ahora falta lo peor: los bonos.

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #447
Escrito   0  0  
He llamado hace 5minutos para ver a que hora acaba el plazo de las 72h, me dijeron que a la 1 del mediodia, me enviaran un mensaje diciendo que ya puedo ir al distribuidor, y que el mismo distribuidor me generara el codigo para canjear.
Alguien lo ha echo asi o que le hayan dicho lo mismo???
 #448
Escrito   0  0  
Mis 72 horas cumplen esta tarde, en cuanto las hagan estoy llamando.
Por cierto, a mi me ofrecieron el iPhone4 de 16GB por 0 euros con la tarifa de datos de 25 euros, a nadie mas se lo ofrecieron gratis con esa tarifa? Estoy temiendole a volver a llamar y que me digan otro precio, como ya le ha pasado a algun usuario del foro emoticon triste
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nickrivers
Mis 72 horas cumplen esta tarde, en cuanto las hagan estoy llamando.
Por cierto, a mi me ofrecieron el iPhone4 de 16GB por 0 euros con la tarifa de datos de 25 euros, a nadie mas se lo ofrecieron gratis con esa tarifa? Estoy temiendole a volver a llamar y que me digan otro precio, como ya le ha pasado a algun usuario del foro emoticon triste


Yo lo tengo a 0€ con la TD de 15€... así que puedes estar tranquilo emoticon guiño

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #450
Escrito   0  0  
Me han dicho que mis 72 horas se cumplen a las 2 del mediodía... A las 2 del mediodía me tocará volver a llamar a ver si me toca alguno que se digne a generarlo...

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Volver a Movistar