[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

126.565 312
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Muchas gracias Fendel.
Vamos a ponernos a ello. Por cierto... ¿dónde esta el Modo ahorro de energía? (abusando un poco de la amabilidad)
Ah, por cierto, ahí va un verde emoticon sonrisa

__Saludos__


Mantén pulsada la tecla de encendido y te saldrán varias opciones, selecciona Desactivar/activar ahorro energía, según quieras conectarlo o desconectarlo. El modo ahorro de energía además de desactivar el salvapantallas, te restringe la conexión a internet a solamente gsm, elimina el vibrador de la pantalla táctil, atenúa la luminosidad de la pantalla, y alguna cosilla más.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
Mantén pulsada la tecla de encendido y te saldrán varias opciones, selecciona Desactivar/activar ahorro energía, según quieras conectarlo o desconectarlo. El modo ahorro de energía además de desactivar el salvapantallas, te restringe la conexión a internet a solamente gsm, elimina el vibrador de la pantalla táctil, atenúa la luminosidad de la pantalla, y alguna cosilla más.

Gracias Fendel.
Ya lo había visto (mirando el manual). Es que el móvil es del hijo... y no me lo deja tocar mucho emoticon carcajada

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
Mantén pulsada la tecla de encendido y te saldrán varias opciones, selecciona Desactivar/activar ahorro energía, según quieras conectarlo o desconectarlo. El modo ahorro de energía además de desactivar el salvapantallas, te restringe la conexión a internet a solamente gsm, elimina el vibrador de la pantalla táctil, atenúa la luminosidad de la pantalla, y alguna cosilla más.

La verdad es que es una gozada que exista la opcion de "Ahorro de Energía", porque creo que el gasto de batería "basal" es bastante menor que con el "Modo Normal", por lo que se extiende bastante la vida de la misma, sobre todo, cuando no vas a trastear mucho con el cacharro. Yo lo tengo así cuando me voy a dormir, hasta que puedo trastear un poco por la mañana, y la verdad es que la batería no es un problema para mi!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #154
Escrito   0  0  
buenas,me gustaría haceros una preguntilla, veréis tengo el problema de que cada dos semanas o por ahí al teléfono se le llena la memoria,(memoria interna del tlf que creo que son 500 mb )y me dice que libere memoria,total que ya me ha pasado unas cuantas veces,y las veces que ha pasado le he echo un hard reset para liberar memoria del tlf,bien ¿hay algun programa para liberar esa memoria? es decir para formatearla ya que desde Archivos no me deja,una solución que se me ha ocurrido es que las cosas que me baje de la tienda nokia se metan en la tarjeta de memoria,¿como puedo hacer para que sea así? Por que hacerle un hard reset cada dos semanas no creo que sea bueno,,por cierto¿ me recomendáis algún juego en especial?
muchas gracias.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
La verdad es que es una gozada que exista la opcion de "Ahorro de Energía", porque creo que el gasto de batería "basal" es bastante menor que con el "Modo Normal", por lo que se extiende bastante la vida de la misma, sobre todo, cuando no vas a trastear mucho con el cacharro. Yo lo tengo así cuando me voy a dormir, hasta que puedo trastear un poco por la mañana, y la verdad es que la batería no es un problema para mi!! emoticon guiño

Pues yo tengo conectado siempre el modo ahorro, salvo en momentos puntuales navegando por la red necesite de un flujo de datos superior y tenga que tirar de 3g, porque por lo demás, no noto merma en la velocidad, y como dices, la batería aguanta mejor de ese modo! emoticon feliz

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linusin
buenas,me gustaría haceros una preguntilla, veréis tengo el problema de que cada dos semanas o por ahí al teléfono se le llena la memoria,(memoria interna del tlf que creo que son 500 mb )y me dice que libere memoria,total que ya me ha pasado unas cuantas veces,y las veces que ha pasado le he echo un hard reset para liberar memoria del tlf,bien ¿hay algun programa para liberar esa memoria? es decir para formatearla ya que desde Archivos no me deja,una solución que se me ha ocurrido es que las cosas que me baje de la tienda nokia se metan en la tarjeta de memoria,¿como puedo hacer para que sea así? Por que hacerle un hard reset cada dos semanas no creo que sea bueno,,por cierto¿ me recomendáis algún juego en especial?
muchas gracias.


Compañero, eres el primero al que conozco que se le acaba la memoria interna!! emoticon sorprendido

Recomendaciones:

- Instala todo lo que no sea necesario tenerlo en c:/ (como un Task Manager, o algo de eso) en la tarjeta de memoria.

- En la tienda Nokia, en Mis cosas > Preferencias de Instalacion, elige la Tarjeta de Memoria.

Siguiendo estas 2 simples premisas, te quedará bastante memoria libre (a mi me quedan 115Mb, y eso que tengo una "jartá" de aplicaciones instaladas!! emoticon emocionado


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #157
Escrito   0  0  
gracias haffici,la segunda recomendacion ya la he puesto en practica,pero la primera,la del task manager no la entiendo.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linusin
gracias haffici,la segunda recomendacion ya la he puesto en practica,pero la primera,la del task manager no la entiendo.

Buenas!!

No, si lo del Task Manager es un ejemplo, y realmente hay muy pocas aplicaciones que haya (por fuerza), que instalarlas en la memoria interna del telefono, así que, si te da opcion, instala todo en la memoria externa!! emoticon lengua

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #159
Escrito   0  0  
gracias
 #160
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amiguitos.
Problema con el X7 de mi hijo: estaba conectado a internet, para descargar algo según creo, y se le ha quedado bloqueado (pantalla encencida, botonaje inutil) No hay manera de apagar ni de salir de ahí emoticon triste ¿Alguien nos echa un cable? Gracias.

__Saludos__

Solucionado (google es tu amigo): pulsando las dos teclas, la frontal y la superior, a la vez durante unos 10 segundos.

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Nokia