Increible lo de la caixa ...

9.571 50
 #21
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que me pasé al Santander, acabé de pagar comisiones en la Caixa hasta los...oo
 #22
Escrito   0  0  
Ale pues el truco ya funcionando, se van a cagar estos de la caixa, en cuanto me toquen los huevos ahi se quedan ...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gartxi
Ale pues el truco ya funcionando, se van a cagar estos de la caixa, en cuanto me toquen los huevos ahi se quedan ...

Hecha la ley, hecha la trampa emoticon sonrisa

salu2 emoticon guiño

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MCL-10
Sí.

Una vez estás dentro tu cuenta, en la parte inferior zurda lo verás.

salu2 emoticon guiño




gracias por la respuesta, lo acabo de ver emoticon guiño

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
gracias por la respuesta, lo acabo de ver emoticon guiño

De nada, prueba lo del Opera, es muy sencillo y a la vez práctico.

salu2 emoticon guiño

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MCL-10
De nada, prueba lo del Opera, es muy sencillo y a la vez práctico.

salu2 emoticon guiño



Si, lo probaré.



un saludo

 #27
Escrito   0  0  
pufff yo voy justito trato de no hacer mas de 3 ingresos diarios en la caixa pero no sabia que cobrasen 100 euros si te pasabas de 100 conexiones ESTAN COMO CABRASSSSS pense que serian 10 o 20 euros pero 100 ebrosss??? mae maeeee
 #28
Escrito   0  0  
Pfss otro mas que se queda de piedra leyendo esto, agüita como se pasan, yo tengo la caixa nada mas que por el paypal, ya que en el otro banco que utilizo tengo tarjeta maestro. Pero me parece que la caixa va a dejar de tener un cliente en breve.. esperemos que no se extienda esto de buscar boberias para cobrar, como si no nos cobrasen ya poco por todo.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #29
Escrito   0  0  
yo acabo de abrir una cuenta en cajamar, es cojonudo, no te cobran apenas nada y lo mejor, las transferencias son gratuitas!!!!
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #30
Escrito   0  0  
yo viendo esto creo que voy a terminar mi portabilidad bancaria a selfbank que inicie hace cosa de 1 año... paso de que me cobren por consultar mis cuentas bancarias
Volver a Incidencias