Increible lo de la caixa ...

9.642 50
 #31
Escrito   0  0  
Hola! Esto ya se sabe desde hace tiempo. Yo también me quedé a cuadros al saberlo. Aunque no entro esas 100 veces.
Buen truco el del opera!


Saludos emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Me he quedado de piedra. 100€ por conectarte 100 veces es totalmente abusivo.

Poco a poco ya vamos escuchando noticias sobre nuevas comisiones de los bancos y eso es malo para todos pero esto de la Caixa es exageradísimo.

Dos cosillas sobre el truco del refresco de la conexión con Opera:
1. Espero que os funcione
2. ¿El tener la conexión tanto tiempo abierta puede tener alguna implicación sobre su seguridad?

Tratos OK: todos.
 #33
Escrito   0  0  
Acojonado me dejais!!! Los p*t* bancos a parte de jugar con dinero digital (osea ficticio) especular como quieren etc etc etc... Ahora empiezan con esto. Yo en vuestro caso ni Opera ni leche, como por lo que sea se den cuenta de esa ¨trampa¨ ¿vais a pagar 1€ cada 2 minutos?. Ese mes os dejan a todos en banca rota. Mandarlos a tomar por c*l* pero YA!!!!
 #34
Escrito   0  0  
Yo antes de "trucos", me iba a vuestra oficina y amenazaba con irme. Por otro lado, para el que tenga el ordenador encendido ya por alguna razon todo el dia, vale, pero para el que no, le cuesta tenerlo encendido todo el dia, o 30 euros de electricidad que es más o menos lo que gasta un PC encendido todo el mes (depende del PC, de lo que tenga enchufado, etc.).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MovilXYZ
Como??? Yo me conecto a la Linia Oberta 10 o 12 veces diarias y aun no he visto ningun movimiento de menos de 100 euros con este concepto... de todos modos estoy vendiendo unos 100 productos diarios ingresando unos alrededor de 8.000 euros diarios y tampoco me voy a morir si me cobran 100 o 150 euros de mas, pero joder, me parece de migrante...

socio envieme unos cientos de € que tampoco te moriras emoticon guiño

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #36
Escrito   0  0  
yo me di de baja ya en la caixa, te cobran por todo, comisiones, mantenimiento de cuenta, transferencia etc. y ahora esto, tienen mucha caraemoticon cara emoticon cara
yo tengo mi cuenta en cajamar, ni comisiones por la cuenta, ni por tarjeta ni por transferencia. si es verdad que con la caixa se hace mejor los tratos en el foro pero no merece la pena, cuando sea algo urgente se hace ingreso en ventanilla y cuando no corra prisa pues transferencia pero a mi no me roban mas esta genteemoticon enfado
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
madre madre mia. Estos de los bancos y cajas a sacar dinero del pobre obrero como sea.
La idea de cajamar no es mala, sin comisiones ni nada incluso en las transferencias.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
socio envieme unos cientos de € que tampoco te moriras emoticon guiño

xddddd

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Acojonado me dejais!!! Los p*t* bancos a parte de jugar con dinero digital (osea ficticio) especular como quieren etc etc etc... Ahora empiezan con esto. Yo en vuestro caso ni Opera ni leche, como por lo que sea se den cuenta de esa ¨trampa¨ ¿vais a pagar 1€ cada 2 minutos?. Ese mes os dejan a todos en banca rota. Mandarlos a tomar por c*l* pero YA!!!!

jaja justo eso mismo pense yo, que como es de por empezar a contabilizar cada 5 minutos una nueva sesion por poner un ejemplo en 24 horas son muchas sesiones y como alguno no se de cuenta y lo haga los 30 dias del mes, se va encontrar con el susto de su vida...
Volver a Incidencias