[AYUDA] ¿Que televisor comprar?

35.898 88
 #31
Escrito   0  0  
Buenas!
Hoy he visto unas cuantas teles en el folleto de media markt Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el folleto nacional. al final hay dos interesantes sin 3d, una de ellas de plasma de panasonic, la otra una lg.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #32
Escrito   0  0  
Pero las plasma dicen que gasta una barbaridad y tal como está la electricidad mas termo electrico,vitro,nevera,plancha,lavavajillas,etc pues se dispara al electricidad y si puedo ahorrarme al mes 5€ en luz,pues me lo ahorro.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
La lg del final del folleto es "led". lo único si la quieres más grande ya que es de 42". y no tengo claro que reproduzca muchos formatos por el usb pero bueno, son 600€, un precio que me parece más conenido frente a lo que planeabas gastar.

el modelo es el 42LV3400.
y el plasma: TX-P 50 U 30 E por 670€

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
La lg del final del folleto es "led". lo único si la quieres más grande ya que es de 42". y no tengo claro que reproduzca muchos formatos por el usb pero bueno, son 600€, un precio que me parece más conenido frente a lo que planeabas gastar.

el modelo es el 42LV3400.
y el plasma: TX-P 50 U 30 E por 670€

Gracias por tomarte la molestia.La he mirado pero quizás se quede pequeña ya que cojo el consejo de que por el espacio que tengo,que me piense lo ed 47" y seguramente lo haga así.Las LG me gustan pero ultimamtne también me estoy fijando en las SAMSUNG porque han mejorado mucho. Lo de la tele que me especificas creo que tiene 100HZ y busco algo mínimo de 200HZ.Quizás sea una tontería pero algo así es lo que busco.Muchas gracias y un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #35
Escrito   0  0  
en madrid hifi tengo comprada varias ,precios buenos y te atienden genial, y tienen una sección de outlet que quizas encuentres algo.
chao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
en madrid hifi tengo comprada varias ,precios buenos y te atienden genial, y tienen una sección de outlet que quizas encuentres algo.
chao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias por tu colaboración pero he estado mirando esa web y no me convence nada.No viene bien explicada la web y no me inspira confianza (lo siento si eres propietaria de la tienda o trabajas para ellos pero soy sincero y me gusta hablar siempre con la verdad por delante).¿Alguien puede seguir orientandome?
Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeno23
Muchas gracias por tu colaboración pero he estado mirando esa web y no me convence nada.No viene bien explicada la web y no me inspira confianza (lo siento si eres propietaria de la tienda o trabajas para ellos pero soy sincero y me gusta hablar siempre con la verdad por delante).¿Alguien puede seguir orientandome?
Un saludo!!



que vaaaaaaaaa, ni trabajo ni es mia, para nada. solo que compré varias teles alli, es si,siempre en tienda,nunca enviandolas, y aparte de atenderme genial, nunca he tenido un problema, y por lo menos las que compré yo estaban de los mas baratas , ahora ya no se.

saludos y suerte en la busqueda(si quieres una lg 3d de 50 avisameemoticon angel)
 #38
Escrito   0  0  
venga aporto mi granito de arena
yo en unos 5 años he cambiado 3 veces de tele;tengo unos 3 metros desde el sofa a la tele y por economia (lo que habia)compre en su dia una de las primeras lcd de marca suiza que no me acuerdo ahora de 26,se me quedo pequeña,me costo unos 725 euros,la vendi y a por otra

poco despues una sharp de 32"de la que guardo muy buenos recuerdos,lcambie porque no podia jugar a la psp con ella,la vendi y a por otra

le siguio una sony de 37",que para mi gusto aunque se veia bien,no llegaba a la calidad dela sharp;recuedo ver peliculas en dvd entonces con una y con otra (en casa somos muy cinefilos)y siempre deciamos "has visto como se ve esooo?"con la sharp,con la sony nunca me paso;repito,no se veia mal,pero para nuestro gusto,la sharp,aunque se nos quedaba pequeña,no llegabamos a la medida idonea de vision

hace un par de meses tuve la suerte de venderla y adquirir la que ahora si nos llena:una led toshiba de 42" que se ve estupendamente y que nos llena para lo que queremos y aprovechas hoy en dia ahora mismo:fullhd,100 hrz(no me acaba de gustar esa sensacion con las de 200 que parece estas viendo teatro en vez de una peli,no se si me entendeis),canales en HD,reproduccion de mkv y bluray(a traves de sus respectivos multimedia y equipo bluray)y disfrutando del sonido de cine a traves de un equipo de 7.1 onkio.Con eso tenemos bastante,el 3D todavia no esta lo suficientemente aprovechado ni expandido como bien te dicen ahi arriba.Yo creo que con lo expuesto ahora mismo estas cubierto;la eleccion de la tele ..busca ,mira ,compara,observa...hasta que des con la que se vea realmente bien expuesta,un canal en hd o la tele normal,mas alla de marcas ,para mi no es imprescindible(de hecho toshiba no entraba ni lo mas remotamente en mis planes)ya que tengo tambien una oki de 19,tuve otra antes y genial,he tenido samsung tambien...)deja que te enamore y seguro no te equivocaras..
un saludo

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
venga aporto mi granito de arena
yo en unos 5 años he cambiado 3 veces de tele;tengo unos 3 metros desde el sofa a la tele y por economia (lo que habia)compre en su dia una de las primeras lcd de marca suiza que no me acuerdo ahora de 26,se me quedo pequeña,me costo unos 725 euros,la vendi y a por otra

poco despues una sharp de 32"de la que guardo muy buenos recuerdos,lcambie porque no podia jugar a la psp con ella,la vendi y a por otra

le siguio una sony de 37",que para mi gusto aunque se veia bien,no llegaba a la calidad dela sharp;recuedo ver peliculas en dvd entonces con una y con otra (en casa somos muy cinefilos)y siempre deciamos "has visto como se ve esooo?"con la sharp,con la sony nunca me paso;repito,no se veia mal,pero para nuestro gusto,la sharp,aunque se nos quedaba pequeña,no llegabamos a la medida idonea de vision

hace un par de meses tuve la suerte de venderla y adquirir la que ahora si nos llena:una led toshiba de 42" que se ve estupendamente y que nos llena para lo que queremos y aprovechas hoy en dia ahora mismo:fullhd,100 hrz(no me acaba de gustar esa sensacion con las de 200 que parece estas viendo teatro en vez de una peli,no se si me entendeis),canales en HD,reproduccion de mkv y bluray(a traves de sus respectivos multimedia y equipo bluray)y disfrutando del sonido de cine a traves de un equipo de 7.1 onkio.Con eso tenemos bastante,el 3D todavia no esta lo suficientemente aprovechado ni expandido como bien te dicen ahi arriba.Yo creo que con lo expuesto ahora mismo estas cubierto;la eleccion de la tele ..busca ,mira ,compara,observa...hasta que des con la que se vea realmente bien expuesta,un canal en hd o la tele normal,mas alla de marcas ,para mi no es imprescindible(de hecho toshiba no entraba ni lo mas remotamente en mis planes)ya que tengo tambien una oki de 19,tuve otra antes y genial,he tenido samsung tambien...)deja que te enamore y seguro no te equivocaras..
un saludo

Hombre,yo no quiero estar cada 4 ó 5 años cambiando de tele (no es mi intención,ya se verá) por lo que la tele que compre será en principio para un periodo largo y aunque no me compre la última (porque en 1 mes está desfasada y vale mucho mas que otra con 1 mes menos de antigüedad) sí me gustaría pillarme una que se vea bien. Yo no sé la política de los establecimiento a la hora de sintonizar la televisión pero yo me he llegado a varias tiendas y suelen tener puesto HD para las de última generación y últimos modelos y la antena normal para las k quizás tengan 6 meses. No estoy de acuerdo con esa política ya que ni siquiera el empleado quiere cambiar la antena para que pueda comparar. De esta forma,o ves la tele en la que estás interesado en oro sitio que tenga sintonizada la HD ó al final acabas comprando una que tiene 15 dias en el mercado porque la ves en la tienda con HD y se ve de la leche. De todas formas,sigo mirando porque me da a mi que durante o al final del verano,habrá más novedades con el tema de televisiones. Se siguen aceptando recomendaciones.Un saludo y gracias!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #40
Escrito   0  0  
¿Qué tal esta? Parece que se ajusta a lo que te están comentando...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LG 42LK430 Televisor LCD 42" + BD550 Reproductor Blu-ray por 550€

[AYUDA] ¿Que televisor comprar?

Tratos OK: todos.
Volver a Cine, TV y radio